Un fiel amigo, amante y compañero

33 3 0
                                    


Capítulo 25

Sara: No es chisme, Gabriela me estaba contando lo que paso en la novela del medio día, que no la pude ver.

Manuel: Gabriela cuéntame a mí también de la novela, que tampoco la vi, espero haya sido una novela de TIM Workvision, porque si no les mando a quitar el televisor que tienen en el cuarto de servicio.

Gabriela: ¿Serias capaz de hacernos eso?

Manuel: -Las mira de arriba abajo- Les haría eso y mucho más –Sonríe y les guiña el ojo-.

Manuel le siguió jodiendo la paciencia por un buen rato a Gabriela junto con Sara, hasta que llegó el momento de cenar, en el comedor estaban cenando solo Emmanuel y Manuel, al rato llego Andrés junto a Ana y su madre Ángela, que traían el hambre a mil, pasaron derechito al comedor a cenar. Mientras que Yoyo, acababa de entrar al apartamento de Mariana para entregarle es suéter, que le había ensuciado.

En el apartamento de Mariana.

Yoyo: Mariana, ¿Cómo estás? Te vine a entregar el suéter que te ensucié –Le entrega el suéter-.

Mariana: Hola Yoyo –Lo agarra- Gracias –Lo huele- Huele delicioso, ¿Qué le colocaste? ¿Quieres un café o un trago? Siéntate por favor.

Yoyo: -Sonríe- jabón y mistolin, un café está bien –Se va junto con Mariana a la cocina y se sienta en una silla de la barra de la cocina-.

Mariana: -Calienta el café- Me vas a tener que regalar de tu jabón y mistolin, porque ame ese olor –Le sirve el café-.

Yoyo: -Se ríe- ¿Es enserio Mariana? Tu si inventas cosas Mariana, definitivamente ya veo porque todos se enamoran de ti –La mira a los ojos mientras agarra el café-.

Mariana: ¿Todos se enamoran de mí? Estas exagerando –Tocan la puerta del apartamento- Ya vuelvo José están tocando, voy abrir –Fue abrir la puerta del apartamento y entro Marcos-.

Marcos: Hola mi amor –Le da un beso en la mejilla y un abrazo a Mariana-.

Mariana: Marcos, me encanta tu puntualidad, desde que me llamaste hasta ahora han pasado como 4 horas o más.

Marcos: Se me complico un poco la tarde –Caminan hacia la sala, volteo a la cocina y vio a Yoyo sentado en la barra de la cocina- Mariana me podrías explicar ¿Qué demonios haces Yoyo solo contigo?

Yoyo: Estábamos hablando -Camina hacia Marcos- pero llegaste tú, pana ya bájale dos a tus celos. Mariana gracias por el café, me voy, hablamos luego –Abrió la puerta del apartamento y se fue-.

Mariana: Marcos te voy a decir esto una sola vez, a mí estas escenitas de celos no me gustan, esa ridiculez no va conmigo, así que contrólate y no te tomes tan enserio el papel de noviecito mío, recuerda que todo es una farsa y la única realidad es que tú y yo somos primo.

Marcos: Ok, no lo vuelvo hacer, total a ti se te nota que te gusta Yoyo, tanto como tú le gustas a él.

Mariana: ¿Que venias hablar conmigo?

Marcos: ¿Nos podemos sentar?

Mariana: Claro –Se sentaron juntos en el mueble de la sala-.

Marcos: Me entere que aprobaron tu novela "Amor Sin Control" y que la empiezas a grabar el jueves. La gente de dirección de arte me llamo hoy en la tarde para ofrecerme el papel antagónico de la novela, que será protagonizada por Sabrina Seara y Héctor Peña.

Mariana: ¿Y qué paso? ¿Aceptaste el papel?

Marcos: Si, mañana subo a firmar y a buscar el guion, vas a ser mi jefa –Sonríe- Lo que me extraño fue que me llamo la gente de dirección de arte y no de producción como lo suele hacer otros canales.

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora