Capítulo 5
Al siguiente día en la mañana, Manuel se despierto, se levantó de la cama, se estiro y fue al cuarto de Mariana a tocarle la puerta de la habitación para que se levantara, ya era hora de arreglarse para irse a trabajar.
Mariana: ¿Quién es?
Manuel: MANUEL.
Mariana: -Abre la puerta y Manuel entra- ¿Qué quieres? tengo mucho sueño.
Manuel: Mariana vas dejando tu sueño y flojera a un lado, hoy comienza el festival y tenemos un montón, pero el señor montón de trabajo atrasado, en el complejo ferial debemos estar a las 6 de la mañana, así que te mueves.
Mariana: -Bostezo- Voy, voy -Manuel salió de la habitación y Mariana comienzo a bañarse y arreglarse-.
Una Hora Más Tarde.
En el comedor.
Mariana: Manu ya estoy lista, buenos días señora Cristina.
Cristina: Buenos días, Mariana siéntate para que desayunes rapidito, que se les hace tarde.
Durante el desayuno conversaron muy poco, al terminar andaban con el corre, corre y se despidieron de Cristina y se fueron al complejo ferial de San José, en Maracay.
En el carro.
Manuel: ¿Qué tienes Mariana? estas como ida.
Mariana: -Miro a Manuel- Solo tengo sueño.
Manuel: ¿Segura? ¿Anoche paso algo con Lione?
Mariana: Anoche me besó y él está comprometido.
Manuel: -Manuel la miro y sonrió- A caramba Mariana, te voy a decir una sola cosa, cuidado con Isidro, ese no es santo de mi devoción.
Mariana: Yo voy hablar con él.
Manuel: Claro, claro, Mariana –La miro- ¿Tienes todas las carpetas con los papeles, sobre el festival?
Mariana: Sí, tengo todo.
Llegan al complejo ferial de San José.
Manuel: Llegamos.
Mariana: ¿Ya?
Manuel: Si, vamos a bajarnos del carro que vamos tarde -Se bajaron los 2 del carro- Mariana apúrate.
Mariana: Ya va –Se miraba en el vidrio del carro- me estoy arreglando el cabello.
Manuel: MUÉVETE –Antes de entrar, ambos firmaron una planilla, le entregan los pases oficiales, se los colocan y entran al complejo-.
Dentro del complejo ferial.
Ya estaban todos los trabajadores, encargados y demás personal, esperando a Manuel "El Jefe".
Manuel: Buenos días, señores disculpen por la tardanza, pero lo importante es que ya estamos aquí, somos los representantes de la Productora Emporio Fraiz Productions, mi nombre es Manuel Fraiz y ella es mi hermana Mariana, y somos los encargados de realizar todo este festival junto a ustedes, Emmanuel Federico Fraiz nos encargó realizar el festival, ya que él no puede estar presente por motivos de trabajo, así que cuento con ustedes para realizar el mejor festival de todo el país -Todos contestaron SI-.
Comenzaron a trabajar desde las 7 de la mañana y tenían hasta las 6 de la tarde para tener todo el festival listo, Manuel andaba como loco confirmando presentaciones, firmando papeles y dirigiendo todo, cada vez les quedaba menos tiempo para afinar los detalles que le faltaban al Festival Maracay Music Internacional.
ESTÁS LEYENDO
Mariana
Teen FictionMariana, es una joven productora audiovisual de 24 años, poseedora del color de ojos gris azulados. No ha tenido una vida fácil, su principal problema es llevar el apellido Fraiz y ser la hija de Emmanuel Fraiz proveniente de un vientre alquilado, a...