Capítulo 62
Licenciado Márquez: Procedo –Comenzó a leer la sucesión en vida- "Yo Emmanuel Federico Fraiz Vercelli, mayor de edad, ciudadano venezolano, divorciado con separación de bienes, en conformidad con el código general del proceso, realizo por voluntad propia la sucesión entre vivos de mis bienes materiales y económicos, a mis 5 hijos biológicos y legales, reconocidos debidamente ante la ley, a los cuales le cedo, la cantidad expresada en números y letras, de 5.000.000$, Cinco Millones De Dólares, la misma cantidad le entrego a mi único nieto Joao Matías Fraiz Da Sousa, menor de edad (6 años) dinero que podrá usar al ser mayor de edad, a su conveniencia, designo a mi nieto Joao Matías Fraiz Da Sousa, como heredero de todo dinero, producto de la venta de mis bienes inmuebles, que serán vendidos por la inmobiliaria Home and Life, si alguno de mis hijos, no cumple con la cláusula que dejo en cada sucesión. Les cedo mis bienes inmuebles:
A mi hijo, Andrés Leandro Fraiz Castañeda, mayor de edad (27años), le entrego el apartamento en ubicado en Lechería, Edo Anzoátegui, *Podrá hacer uso inmediato del mismo si gusta, pero deberá comenzar un tratamiento de rehabilitación para dejar la droga y el cigarrillo, de lo contrario el apartamento será vendido por la inmobiliaria Home and Life*. A mi hijo, Manuel Lisandro Fraiz Castañeda, mayor de edad (26 años), le entrego mi Townhouse, ubicado en Vía principal de las Minas, en San Antonio de los Altos, los Salías, Edo Miranda, *Solo podrá hacer uso del mismo, al tener la custodia total de Joao Matías, de lo contrario, será vendido por la inmobiliaria Home and Life*. A mi hija, Ana Lizbeth Fraiz Castañeda, mayor de edad (22 años), le entrego la casa ubicada en el municipio el Hatillo, Edo Miranda, *Solo podrá hacer uso de la misma al casarse y terminar su estudio universitario, de no respetarse esta cláusula, la casa será vendida por la inmobiliaria Home and Life*. A mi hija Isabella Fraiz Andrade, menor de edad (17 años), le cedo la casa de playa en Tucacas, Edo Falcón, *Solo podrá hacer uso de la misma, al cumplir 18 años de edad y mientras curse y termine una carrera universitaria de su gusto propio, de lo contrario será vendida por la inmobiliaria Home and Life*. Todos los bienes inmuebles antes mencionados, mientras no sean habitados por sus distintos propietarios estarán bajo el cuidado de la inmobiliaria Home and Life. La casa Familiar donde habitamos, ubicada en Prados Del Este, Baruta, Edo Miranda, *No podrá ser vendada bajo ninguna circunstancia* y sus gastos serán repartido equitativamente en un 20% para cada uno de mis hijos Andrés, Manuel, Mariana, Ana e Isabella, quien correrá con los gastos al ser mayor de edad, mientras los cubrirán los cuatros antes mencionados.
En conformidad con el Código General del Proceso, en sus artículos 48 y 67, cedo de la siguiente manera, las acciones de la cadena televisiva TIM Workvision, en un 20% a Andrés Leandro Fraiz Castañeda, un 20% a Manuel Lisandro Fraiz Castañeda, un 20% a Mariana Fraiz Vercelli, un 20% a Ana Lizbeth Fraiz Castañeda y un 20% a Isabella Fraiz Andrade; Entregada las acciones en una cantidad equitativa a cada miembro de la sucesión, *Si los sucesores deciden vender por algún motivo la cadena televisiva TIM Workvision, deberán estar en total acuerdo los 5 miembros sucesores, por lo contrario la venta no tendrá valides*, y en caso que alguno, de que uno de los 5 miembros llegase a fallecer, su 20% deberá ser repartido equitativamente a los miembros restantes.
Por lo tanto, yo Emmanuel Federico Fraiz Vercelli, cumplo mi promesa, al tener un hijo (a) legalmente solo mío, cedo en su totalidad absoluta, mi empresa productora de entretenimiento y sus afines, que tiene por nombre Emporio Fraiz Productions a mi hija, Mariana Fraiz Vercelli de 24 años, venezolano, legalmente y biológicamente reconocida por mí; *Con la condición de, que mis 4 hijos restantes, trabajen en dicha empresa*, como varios de ellos lo hacen desde hace muchos año; La sucesora Mariana Fraiz Vercelli, *No podrá vender, ni alquilar u dejar en cargo a otro familiar o conocido la empresa Emporio Fraiz Productions, de no cumplir con lo establecido será demandada por la cantidad expresada en número y letras de, 45.000.000.000$ cuarenta y cinco mil millones de Dólares, suma equivalente a un 50% del valor de la empresa*, De fallecer la sucesora Mariana Fraiz Vercelli, la empresa será heredada en un 60% a Joao Matías Fraiz Da Sousa, y en un 10% a Andrés Leandro Fraiz Castañeda, un 10% a Manuel Lisandro Fraiz Castañeda, un 10% a Ana Lizbeth Fraiz Castañeda y una 10% a Isabella Fraiz Andrade, la sucesora Mariana Fraiz Vercelli, deberá tomar posesión de la presidencia de la empresa en un lapso de 30 días, hábiles a partir del momento de la lectura de la sucesión. Espero todos mis sucesores cumplan mi voluntad –Termino de leer-.
ESTÁS LEYENDO
Mariana
JugendliteraturMariana, es una joven productora audiovisual de 24 años, poseedora del color de ojos gris azulados. No ha tenido una vida fácil, su principal problema es llevar el apellido Fraiz y ser la hija de Emmanuel Fraiz proveniente de un vientre alquilado, a...