Usted Emmanuel tiene 99% de incompatibilidad con.

25 2 0
                                    


Capítulo 73

Andrés: -Los miro- Ya estamos aquí, esperemos, ¿Alguien le notificó a Mariana que llegaremos tarde? –Manuel y Ana se miraron-.

Manuel: No, no le hemos dicho.

Andrés: Ya se va a obstinar, cuando llegue a la empresa y no estemos.

Emmanuel: Pero llamen a Mariana y díganle.

Ya a las 7:30 estaba Mariana esperando el ascensor par irse trabajar agarrada de manos con Lione, llego el ascensor y entraron, también entro Yoyo que se iba a su trabajo.

Yoyo: Buenos días –Lo miraron- ¿Planta baja o estacionamiento?

Lione: Estacionamiento –Mariana se recostó del brazo de Lione- ¿Todo bien amor?

Mariana: Si –Bostezo y Yoyo se mordía la lengua de la rabia- solo tengo un poco de sueño, ¿Vas a Turmero y cuando vienes a la empresa a lo de del video clip? –Lione la miro-.

Lione: Tengo que cuadrar eso con Carlos Daniel y Verde Morao, lo más probable es que mañana comencemos en forma eso. Si quieres me puedo venir hoy en la tarde y me quedo contigo –Llegaron al estacionamiento-.

Al llegar al estacionamiento Yoyo agarro por su lado, y Mariana y Lione se acercaron a sus autos.

Lione: ¿Entonces nos vemos en la tarde? –Miro a Mariana-.

Mariana: Claro, me llamas, porque no sé a qué hora salga de Emporio, cualquier cosa si no te atiendo las llamadas, pasas por allá. ¿Y mi beso? –Lione sonrió y se acercó a ella-.

Lione: Los besos –Se besaron y luego se abrazaron- cuídate mucho, mucho, te amo –Mariana lo miro sonrojada- y Mariana no me gusta que andes sola, sin escoltas, tienes un cargo importante, tienes dinero, la inseguridad en este país tiene otro nivel.

Mariana: Tienes razón, pero tranquilo no tengo rollos así que, el que nada debe, nada teme, ve tranquilo, estaré bien –Le dio un corto beso y se subió en su camioneta-.

Encendió su camioneta y se fue, Lione hizo lo mismo, pero iba rumbo a Turmero, estado Aragua a verse con sus manager Carlos Daniel y Verde Morao, ya que Mariana le dio el visto bueno para hacer el video clip de su canción Quédate.

Por otro lado Mariana iba manejando rumbo a Emporio Fraiz, estaba en una cola en la autopista, tenía unos 25 minutos metida allí, está feliz, su vida por fin estaba libre de problemas, al fin podía estar tranquilamente al lado del hombre que le amaba, sin problemas, sin prejuicios, tenía dinero, comodidades; En ese momento mientras Mariana pensaba sobre su vida y respiraba felicidad, le llego una llamada de un número desconocido, se quedó mirando un rato el número y no sabía si a tender no o, avanzo un poco en la cola, seguía repicando el teléfono y le toco atender.

Comenzó la llamada.

Mariana: Alo, Alo, Alo, ¿Quién esta allí?

Lionel: Mariannita.

Mariana: Lionel ¿Qué quieres? ¿Por qué no te desapareces de una vez de mi vida?

Lionel: Mariana te llamo para darte una información que le dará tranquilidad a tu vida y a la de todos –Mariana conducía en la cola y se volvió a detener-.

Mariana: Habla.

Lionel: Luciano ya salió del juego, lo acabo de mandar a mejor vida –Mariana se sorprendió- pueden estar tranquilos y es la última vez que me escucharas, todo lo he hecho por ti, para cuidarte y evitar que sufras todo lo que yo he sufrido, espero seas feliz al lado de Isidro Rodríguez, disfrutes de la fortuna Fraiz que solo es tuya, solo tuya, porque eres tú la primogénita de Emmanuel.

Mariana: ¿ESTÁS LOCO? ¿MATASTE A LUCIANO? ¿ENLOQUECISTE? ¿Cómo diablos vas a decirme que lo hiciste por mí? ¿Quién te crees tú para quitarle la vida a alguien?

Lionel: Hasta nunca Mariana, fue placer quizás no encontremos en otra vida.

Mariana: LIONEL, NO LIONEL –Se escuchó un disparo- LIONELLLL, LIONEL, LIOENEELLLL.

Termino la llamada.

Mariana: MALDICIÓN –Golpeo el volante- se volvió loco este tipo –Miro al frente y había salido de la cola-.

Agarro la autopista del este para ir a emporio Fraiz, estaba nerviosa y lo único que le vino a la mente fue llamar al inspector Miguel del Toro del Cuerpo de Inteligencia y Criminalística (CIC), para confesarle lo que Lionel le dijo, luego de 5 llamadas, el inspector atendió.

Comenzó la llamada.

Miguel: Señorita Mariana Fraiz, ¿A que debo su llamada?

Mariana: Inspector, Lionel Fraiz se acaba de comunicar conmigo por llamada telefónica, confeso que acaba de matar a su padre Luciano Fraiz y tengo la sospecha que se mató, porque se despidió de mí y sonó un disparo, allí se cortó la comunicación.

Miguel: Como es posible que te tenemos vigilada y teléfono intervenidos. Estos incompetentes no me han informado sobre la llamada que recibiste de Lionel, ya mismo me voy con una comisión al Retén Penitenciario General Del Sur –Corto la llamada-.

Termino la llamada.

Mariana: ¿Vigilada? ¿Intervenida?

Pasado 15 minutos, Mariana llego a Emporio Fraiz Productions, pensativa en esa llamada, había olvidado que tenía una reunión con Don Fernando Everess, sus hermanos no habían llegado al trabajo, aún seguían junto a Emmanuel, en el laboratorio a la espera de los resultados de ADN.

Doctor: Los Fraiz –Los miro y ellos se acercaron-.

Emmanuel: Si doctor, ¿Tiene los resultados? –El doctor lo miro-.

Doctor: Si, los tengo, comenzare por Andrés Fraiz, -Abrió el sobre y saco la hoja- Andrés Fraiz y Emmanuel Fraiz tiene un 99% de incompatibilidad –Andrés pasado las mano por su cara y Emmanuel, agacho la cabeza- es decir, -Los miro- NO son padre e hijo.

Emmanuel: -Suspiro- ¿y Manuel?

Doctor: -Abrió el sobre y saco la hoja- Usted Emmanuel tiene 99% de incompatibilidad con Manuel Fraiz, -Manuel miro a su padre- NO son padre e hijo.

Ana: Papi pase lo que pase, yo te amo y siempre te amare –Emmanuel la abrazo-.

Manuel: Doctor ¿Ana si es hija de Emmanuel? –El doctor abrió el sobre y saco la hoja, leyó el examen-.

Doctor: Emmanuel y la señorita Ana Fraiz –Ana miraba a punto de llorar- tiene 99% de incompatibilidad genética –Emmanuel agacho la cabeza- No, son padre e hija. Emmanuel –Emmanuel se sentó y el doctor lo miro- de verdad que lo lamento, -Entrego los resultados a casa uno- recuerden que, padre es el que cría y Emmanuel ha hecho muy bien, -Miro a Emmanuel- animo Emmanuel, tienes aquí a tus muchachos, ellos no te abandonaran –En el televisor pasaron un avance de emergencia-.

Andrés: Doctor muchas gracias y bueno, a seguir en lo suyo –En el avance nombraron Fraiz y Manuel escucho-.

Manuel: Ya va, dijeron Fraiz en el noticiero –Todos miraron el televisor y subieron volumen-.

En el noticiero.

Repetimos acaban de hallar muerto en el Retén Penitenciario General Del Sur, al reconocido abogado Luciano Fraiz, hermano del productor Emmanuel Federico Fraiz Vercelli, quien se encontraba preso pagando por los delitos de corrupción, lavado de dinero, falsificación de firmas, intento de homicidios entre otros, fue asesinado por su hijo Lionel Josué Fraiz de Méndez, quien era buscado en todo el país por estar acusado de ser un asesino a sueldo, que resultó muy inteligente y logró burlar la seguridad de la cárcel, luego de cometer este terrible delito, procedió a quitarse la vida, se suicidó. Desde Noticiero del canal 3, le enviamos nuestras más sinceras condolencias a la Familia Fraiz.

Manuel: Están mu, mu, muerto –Miro a su padre, hermanos y al doctor-.

Emmanuel: Dios, -Paso las manos en su cara- no hemos salido de una cuando estamos, entrando en otra.

Doctor: Emmanuel ¿Te sientes bien? –Emmanuel lo miro- ¿Tu corazón?

Emmanuel: Aun no sé cómo mi corazón sigue latiendo doctor, aun no lo sé.

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora