¿Que tienes Mariana?

29 3 0
                                    


Capítulo 44

Emmanuel se había ido con Joao Matías y Teresa se fue a la cocina, allí estaban Gabriela, Sara, Teresa y los muchachos Cesar y Brando.

Cesar: Gaby ya quita esa cara de tragedia.

Teresa: ¿Qué te pasa Gabriela?

Brando: -Saca un cambur de la nevera- Que más le va a pasar –Se empezó a comer el cambur- no durmió bien anoche por la rumba.

Gabriela: ¡A mí no me pasa nada!

Sara: No te pasa nada y estas súper molesta. ¿A quién quieres engañar? Es más que obvio, que tu molestia tiene nombre de CELOS y se apellida Manuel.

Cesar: Ya va parame la cosa allí Sara, que no estoy entendiendo.

Sara: Gaby se la pasó toda la noche mirando por la ventana, viendo todo el desorden de la fiesta, ¿Pero saben que le dolió?

Brandon: ¿Qué fue pues? –Todos miraban a Sara-.

Sara: Que vio a Manuel –Gabriela agacho la cabeza- como se besaba con distintas chichas a cada rato –Todos voltearon a mirar a Gabriela-.

Cesar: Gaby, Gaby, Gaby, ¿Hasta cuándo tú con ese amor platónico? –Sigue comiéndose el cambur- Ya entiende de una vez que Manuel no es, ni será nunca para ti.

Lupe: -Con lagrima en los ojos, los miro- ¿POR QUÉ NO PUEDE SER PARA MÍ? ¿SOLO PORQUE SOY UNA SIMPLE SIRVIENTA? ¿TAN POCA COSA SOY?

Brandon: Calma Gabriela, Cesar no quiso decir eso –Cesar vuelve agarrar otro cambur de la nevera-.

Gabriela: -Limpio las lágrimas de su rostro- Mejor no vamos a limpiar todo el desastre que esta allá fuera.

Teresa: CESAR –Cesar la miro- POR FAVOR DEJA DE AGARRAR LOS CAMBURES DE LA NEVERA, ESO ES DE LOS PATRONES, RESPETA. Emmanuel me dio orden de no limpiar nada de eso.

Sara: -Se ríe- ¿Ahora todo ese desastre se va a limpiar solo? El dinero sí que tiene loca a esta gente –Cesar se come el segundo cambur que agarro-.

Teresa: -Se le acerco a Cesar- Cesar te dije que ya basta de comerte las cosas de la nevera, te comes otro cambur y tendremos problemas. –Miro a Sara- Manuel, Andrés, Ana e Isabella, son los que van a limpiar apenas se levanten, esa fue la orden impuesta por el señor Emmanuel.

Cesar: Ya Mamá, no me como más nada, -Lanzo las conchas de cambur en la basura- ni que esa gente se fuera a morir de hambre porque uno se le coma un cambur.

Sara: Por lo menos no tenemos que limpiar las suciedades de esa poco de riquillos borrachos. ¿Gaby vas ayudar a limpiar a tu amorcito Manuel?

Manuel llego a la cocina, sin camisa y en short a buscar agua para tomar y escucho sin querer cuando Sara dijo "Ayudar a limpiar a tu amorcito Manuel".

Manuel: Sara ¿Soy el amorcito de quién? ¿Por qué voy a limpiar? -Los miro a todos- ¿Alguien me podría explicar que está pasando?

Teresa: Bueno días Manuel, le estaba comentando a los muchachos que su padre Emmanuel Federico, dio la orden de que quienes limpien todo el desastre que hay allá fuera sean tú y tus hermanos. Él llega como a las 2 de la tarde son la señora Ángela y quiere que todo este impecable.

Manuel: ¿QUÉ? esto es broma –Sonríe- Emmanuel se volvió loco ahora sí.

Teresa: No, si quiere lo puede llamar y preguntarle. Por cierto, Don Emmanuel se llevó a su hijo.

Manuel: -Se pone las manos en la cabeza- Carajo, mi hijo ni me acordaba. Teresa si esto es un invento suyo, va a tener consecuencia –Saco el teléfono y llamo a Emmanuel-.

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora