Capítulo 30
Marcos: Mariana creo que no es bueno que sigas bebiendo.
Mariana: -Le entrego el vaso a Marcos- No bebo más.
Andrés: ¿Pero qué hombre era ese?
Mariana: No lo sé, yo vi a ese en un lugar y siento que lo conozco, pero trato de recordar y no puedo.
Yoyo: Quizás es algún trabajador de Everess o cliente o algo.
Mariana: No Yoyo, estoy segura que no es nadie de allí.
Ana: Primita ¿No será que estas delirando? Disculpa por ser tan atrevida, pero ¿Te puedo llamar prima no te molesta verdad? –Mariana la miro- Digo como eres la pareja de mi primo Marcos.
Mariana: Si, tranquila no estoy delirando.
Marcos: -Le da un beso a Mariana- Ser novio de Mariana no es fácil, últimamente me la paso espantando a los zamuros que se le acercan -Miro a Yoyo- hay que cuidarlo suyo -Todos se ríen-.
Mariana: Si eres exagerado -Yoyo se alejó del grupo-.
Jr: -Miro que Yoyo se iba- ¿Yoyo a dónde vas?
Nunez: ¿A este que le paso?
John: -Borracho- Ese amor imposible lo está matando.
Andrés: Cállate, John ya estás borracho y no sabe lo que dices.
Así fue pasando lo que, quedaba de noche se hicieron la 5 am y ya se había acabado la fiesta y la gran mayoría de los invitados se estaban retirando del club, unos cuantos llevaban una borrachera que ni con su alma podían.
El día domingo solo sirvió para que el montón de amanecidos durmieran todo el día. Llego el día lunes y empezó la semana de trabajo, ese mismo lunes Mariana fue a las grabaciones de "Amor Sin Control" cada vez faltaba menos para lanzar la gran premier a pesar de que no llevaban mucho tiempo grabando, pero ya se tenía material suficiente para transmitir los primeros capítulos.
En la noche del día lunes Mariana regreso a su casa, estaba muy cansada y solo quería dormir, pero cuando era las 8 de la noche un apagón dejo sin energía eléctrica a 20 estados del país, ya la mayoría de los venezolanos estaban acostumbrados a eso, pero Mariana no.
Todos en el edificio empezaros a abrir las puertas y a encender velas, Mariana salió de su apartamento y vio a Yoyo en medio de la oscuridad mirando por unas de las ventanas del pasillo del edificio.
En el pasillo.
Mariana: José Gregorio ¿Qué haces?
Yoyo: -Volteo y vio a Mariana- Contemplando la oscuridad, porque más nada puedo hacer, permiso –Se aleja de Mariana-.
Mariana: ¿Son ideas mías José Gregorio o me estas evadiendo? –Yoyo la miro y se quedo pensativo-.
Yoyo: ¡No!
Mariana: ¿Qué te pasa conmigo José Gregorio? o crees que no me di cuenta de tu rechazo el sábado, no quisiste bailar conmigo, no me hablaste, cuando llegué al grupo de los muchachos te fuiste sin decir nada ¿Acaso te dije algo que te molesto o hice algo malo?
Yoyo: Nunca haces nada y ese es el problema -Se va hacia las escaleras y Mariana se fue detrás de el-.
En el parque del edificio.
Mariana: ¿Qué hice? ¿Por qué me tratas así?
Yoyo: No hiciste nada, lo único que te voy a pedir es que me dejes mi vida tranquila, porque ni amigo tuyo quiero ser.
ESTÁS LEYENDO
Mariana
Fiksi RemajaMariana, es una joven productora audiovisual de 24 años, poseedora del color de ojos gris azulados. No ha tenido una vida fácil, su principal problema es llevar el apellido Fraiz y ser la hija de Emmanuel Fraiz proveniente de un vientre alquilado, a...