Capítulo 31
EL MIÉRCOLES EN LA NOCHE.
Casi todo un país esperaba con ansias que comenzara el programa conducido por el periodista Luis Olavarrieta y transmitido por TV Entretainment con más rating a nivel nacional, que tiene por protagonista una silla roja giratoria que ocupa el personaje a declarar, siendo el único que aparece en pantalla. Este episodio de "Detrás de las cámaras" promete ser el mejor de todos, ya que tenía como protagonistas a la familia más codiciada del país, nada más y nada menos que a la familia Fraiz. Cuando ya eran las 7 de la noche empezó el programa.
Comienza el programa.
Luis Olavarrieta: Buenas noches Venezuela, bienvenidos a un episodio más de "Detrás de las cámaras" hoy continuamos con las vivencias de las familias más resaltantes de Venezuela y esta vez, es el turno de la familia Fraiz. Como mucho saben la familia Fraiz es una de las que más influencia tiene en el medio artístico en cuanto a producción audiovisual se refiere, hoy varios miembros de dicha familia, nos darán a conocer sus testimonios ¿Serán los Fraiz tan perfectos como parecen?
Manuel: "Perfectos" -Sonríe- Una palabra que no va con nosotros o por lo menos conmigo, me considero una de las personas más imperfectas del mundo, soy un desastre -Sonríe- Y prueba de ello es el fracaso de mi matrimonio con Juliana Da Sousa, el casarme tan pronto con alguien que ni conocía, fue una muy mala decisión -Sale un eco- Aunque no me arrepiento totalmente porque de allí nació Joao Matías mi hijo.
Luis Olavarrieta: Cuando hablamos de familia hay que destacar el gran trabajo que han hecho como padres, Emmanuel Federico Fraiz y su esposa Ángela Castañeda, casados desde 1986 y padres de 3 jóvenes talentosos que hoy por hoy, son la inspiración de esta nueva generación.
Ana: Para mi Emmanuel y Ángela son los mejores padres de mundo, aunque mis hermanos no piensen los mismo -Sale un eco-.
Andrés: Emmanuel es lo máximo como padre, pero a Ángela -Giro la silla a un lado- Hay que tenerle miedo.
Manuel: No me quejo de los padres que me tocaron, pero si pudiera le cambiaría unos cuantos detallitos -Sonríe-.
Luis Olavarrieta: El encierro arbitrario de un niño de 10 años y la muerte de una joven de 18 son los dos acontecimientos más resaltantes, que han marcado a la familia Fraiz a lo largo de su historia. Y hoy todos nos preguntamos ¿Qué paso? ¿Qué paso con el hijo del distinguido abogado Luciano Fraiz y la cantante Patricia De Méndez? ¿Qué paso con ese niño de tan solo 10 años que fue internado en una clínica psiquiátrica, con un presunto trastorno de esquizofrenia?
Lionel: Luis, algo que me pregunté todos los días, mientras estuve internado en ese sanatorio horrible, era ¿Por qué mis padres me hicieron eso? ¿Por qué me odiaban tanto? ¿Qué les hice para que me trataran así? Solo imagina el gran trauma psicológico que eso le produce a un niño de apenas 10 años -Sale un eco- estuve en ese sanatorio hasta los 14 años, gracias a unos Qataríes que los considero mi familia, me sacaron de ese horrible lugar y me llevaron a vivir con ellos a los Emiratos Árabes Unidos, allí estudie en una escuela militar, serví al ejercito árabe y ahora ando de visita aquí en Venezuela -Sonríe-.
Luis Olavarrieta: Lionel Fraiz es la prueba viviente, de que no siempre el mal triunfa y que perseverar es alcanzar.
Andrés: Una de las injusticias más grandes que hasta el momento he presenciado en la familia fue el encierro de Lionel en un sanatorio mental. Luciano hizo eso, porque Lionel fue el testigo presencial del homicidio de mi abuelo y no le convenía que hablara -Sonríe- Como tampoco le convenía a mi padre, ni a ninguno de mis otros tíos -Sale un eco- Ya te imaginaras porque no querían que Lionel hablara.
ESTÁS LEYENDO
Mariana
Novela JuvenilMariana, es una joven productora audiovisual de 24 años, poseedora del color de ojos gris azulados. No ha tenido una vida fácil, su principal problema es llevar el apellido Fraiz y ser la hija de Emmanuel Fraiz proveniente de un vientre alquilado, a...