¿Qué vamos a celebrar, que?

14 3 0
                                    


Capítulo 69

Lione: Como que ganaron.

Mariana: Y Andrés sin camisa, ¿Hasta cuándo? Que pena con la visita –Francesca miraba el escultural cuerpo de Andrés-.

Lione: Tiene calor quizás –Mariana lo miro de reojo y llegaron a donde ellos-.

Manuel: Los veo contentos –Andrés lo miro-.

Andrés: GANAMOSSSSSSSSSSSSSS ¿Te gusta así Manuel? –Todos se reían-.

Lione: Veo que vienen celebrando –Andrés tomo de la botella de ron-.

Andrés: Es así cuñao –Vio a Mariana- Marianaaaaaa –La abrazo y estaba súper sudado- mi bella, mi chiquita –Todos no aguantaban la risa-.

Mariana: -Lo miro- Andrés Leandro estas sudado y borracho, suéltame –La soltó-.

Andrés: Arrecha la diva esta –Mariana lo vio y se volvió a reír-.

Manuel: Ya estas prendido bien prendido Andrés –Andrés se reía-.

Ana Cristina: -Vio Andrés y se puso las manos en la cintura- Esta muy prendido mi amorcito.

Bruni: –Miro a Sebastián, Oswaldo y yoyo- ¿Dónde está Isabella?

Sebastián: Epale Bruni, ella venía con nosotros.

Oswaldo: Si venía, venia –Bruni lo miro- a lo mejor se fue a su cuarto –Miraron a Yoyo-.

Yoyo: A mí no me vean, que yo no sé nada –Mariana lo miro y él a ella-.

Ana Cristiana: creo que se fue a duchar, arreglarse un poco –Le quito la botella Andrés y llego Ana con Reinaldo-.

Ana: ¿Qué sucede? ¿Quién se perdió? –Miro a todos tratando de entender-.

Bruni: -Suspiro- Isabella, la estoy esperando, pensé que andaba con los muchachos en el juego, pero ya veo que no –Tomo de su cerveza-.

Ana: -Sonrió- No esperes mucho de ella, quien sabe que estará haciendo.

Reinaldo: Seguro se fue a dar un baño, a ponerse linda para ti.

Ana Cristina: Si eso le dije a Bruni, mejor vamos a sentarnos a comer esa baja ahorita –Mariana la noto nerviosa- vamos –Andrés agarro una cerveza y se la todo completa-.

Manuel: Al paso que va Andrés, quedara sin hígado en unos meses –Lione lo miro-.

Lione: Seguro.

Andrés: Bruni brunii hermano –Bruni lo miro-.

Ana Cristina: -Miro Andrés- cállate Andrés.

Andrés: A no vale dejen el rollo y háblenle claro al pana Bruni, -Lo miraron- Isabella se quedó por el jardín con Jr, -A Bruni se le salió la botella de cerveza de la mano-.

Ana Cristina: -Le dio una bofetada a Andrés- Deja de inventar tonterías Andrés –Bruni estaba lleno de rabia- Bruni lo le hagas caso a Andrés, está borracho.

Bruni: José Gregorio –Yoyo lo miro- ¿Tu hermano está aquí? –Salieron las personas dentro de la churuata para saber que pasaba-.

Emmanuel: ¿Qué pasa? ¿Por qué una botella rota?

Don Fernando: ¿Que sucede?

Yoyo: -Miro a Bruni- Si chamo si, si esta –Bruni se fue enseguida corriendo hacia el jardín-.

Emmanuel: ¿Qué pasa con Bruni? ¿Por qué Andrés esta borracho? ¿No podemos tener un día la fiesta en paz? –Mariana tomo cerveza-.

Mariana: No se puede tener la fiesta en paz, Emmanuel –Emmanuel la miro y ella siguió bebiendo-.

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora