¿VAS A SEGUIR CONTESTÁNDOME?

25 3 0
                                    


Capítulo 42

En seguida las cocineras, empezaron a servir la cena y llevarle su respectivo plato de comida a cada uno al comedor.

Yoyo: Los adolescentes de hoy en día, son muy desobedientes –Emmanuel y Mariana lo miraron-.

Mariana: Y si no los educan, -Emmanuel la miro algo serio- son mucho peor.

Emmanuel: Mariana –La mira, suspiro y luego miro a Yoyo- ¿José Gregorio como la soportas?

Yoyo: No es fácil –Sonríe y la miro a los ojos- pero Emmanuel, el amor todo lo puede.

Mariana: -Miro a Yoyo- De verdad, no sé, qué te pasa hoy José Gregorio, esta cursi.

Emmanuel: ¿Tienen planes de boda?

Mariana: ¿Boda? –Se ríe- No somos ni novios.

Emmanuel: pero José Gregorio dijo que eran novios.

Mariana: Eso era bromeando, el señorito aquí presente –Señalo a Yoyo- tiene novia.

Yoyo: -Sonríe- Si tengo novia, pero yo a Mariana la quiero.

Joao Matías: Hasta el infinito y más allá.

Yoyo: Exactamente Joao, tienes toda la razón.

Mariana: -Se ríe- Ya yoyo deja la tontería.

Yoyo: ¿Por qué? si te hago reír y te vez hermosa sonriendo.

Emmanuel: Deberían de casarse, ¿Mariana y como te va en el trabajo?

Mariana: No creo que eso suceda, por lo menos por ahora –Sonríe- bien, estoy trabajando en un nuevo proyecto, por ahora estoy elaborando los guiones junto a otros 2 compañeros y sigo a cargo de la producción de Amor Sin Control.

Emmanuel: -Tomo un poco de vino- ¿Guiones para qué? ¿Qué tipo de proyecto es? No me digas que es otra novela.

Mariana: -Miro a Emmanuel y tomo de su vino- No es una novela, pero si una historia real, de lo demás te enteraras en su debido momento.

Yoyo: ¿Mariana por qué no puedes contarnos? Emmanuel es tu papá.

Mariana: Debo ser confidencial, José recuerda que, Emmanuel es el dueño de Emporio Fraiz, la competencia.

Emmanuel: Ya me enterare Mariana, Emporio Fraiz Productions es tu empresa, recuerda que te traje al mundo con el propósito de que seas tú quien maneje mi fortuna, estoy seguro que solo tú puedes dominar todo este Emporio que me ha costado construir, en mi testamento quien heredara la empresa y toda mi fortuna eres tú.

Mariana: -Lo miro- Yo no quiero tu dinero, ni tu empresa, no quiero nada de ti –Emmanuel y Yoyo la miraron fijamente- y espero que respetes mi decisión, tienes 3 hijos de un matrimonio y otra hija, más un nieto, que fácilmente pueden heredar en fracciones todos tus bienes.

Terminaron de comer, Teresa se llevó a Joao Matías para bañarlo y dormirlo, Emmanuel, Mariana y Yoyo se fueron a sentar a la sala otro rato, tenían una botella de vino de la cual estaban bebiendo, siguieron hablando un rato más y Isabella nada que llegaba.

En la camioneta donde iba Isabella y sus amigos.

Isabella: Mi Papá me va a matar –Se puso las manos en la cabeza- son las 10 de la noche y debía estar a las 8 en mi casa.

Arantxa: Tranquila Isabella, nosotros le explicamos a tu Papá.

Bruni: ¿Falta mucho para llegar Isabella?

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora