El regreso a la casa Fraiz

49 2 2
                                    

Capítulo 8

A lo largo de la noche Mariana y Manuel bailaron y disfrutaron a su mejor estilo. Cuando regresaron a la casa de Lione ya era lunes, durmieron un rato y se levantan como a las 11 am, hacer las maletas para irse.

En la habitación de Lione.

Mariana: Buenos días Lione.

Lione: Buenos días -Le da un beso- ¿Cómo amaneciste? estas preciosa –Ambos se miraban-.

Mariana: Bien, vengo a despedirme, -Lione se sentó en la cama y bostezo- eso que hiciste en el festival fue algo muy especial para mí.

Lione: -La miro a los ojos- Mariana estoy enamorado de ti, hago lo que sea por ti.

Mariana: Pero tú, estás comprometido con Deysi, ustedes se van a casar, esto entre tú y yo no puede ser –Desvío la mirada-.

Lione: Mariana, ya no estoy comprometido. Deysi terminó ayer conmigo.

Mariana: ¿No te afectó en nada que ella te dejara? ¿Y el amor?

Lione: No la amo, solo me gustaba como mujer y pensé que con el tiempo la podía llegar amar, pero lamentablemente el tiempo no cambia las cosas.

Mariana: Isidro me gustas y es lo único que me interesa que sepas –Se paró y la beso-.

Los besos cada vez se tornaban más y más apasionados, Lione la llevo poco a poco hasta caer ambos en la cama, se siguen besando apasionadamente, Lione empiezo a quitarle la ropa lentamente a Mariana, le acariciaba la espalda mientras se besan y alguien de repente toco la puerta.

Lione: ¿QUIÉN?

Manuel: Manuel ¿Puedo pasar? –Lione y Mariana se miraron-.

Lione: ESPERA UN MOMENTO –En voz baja le dijo a Mariana- Mariana acomódate rápido, a fuera está Manuel –Mariana se acomodó rápidamente la ropa y se sentó en la cama, mientras Lione simulo venir saliendo del baño- PASA MANUEL -Manuel entro al cuarto-.

Manuel: -Miro las fachas de Lione y a Mariana sentada en la cama- ¿Mariana qué haces aquí? -Molesto- Me podrías explicar.

Mariana: -Nerviosa- Estaba esperando que Lione se bañara para hablar con él.

Lione: Si, -Manuel lo miro muy serio- me estaba duchando cuando Mariana llego.

Manuel: Mariana ya es hora de irnos, así que muévete –Abrió la puerta de la habitación-.

Lione: Ya los alcanzo.

Manuel: Ok –Salió junto a Mariana de la habitación-.

En la sala.

Manuel: Gracias por todo señora Cristina –Le dio un beso en la mejilla y un abrazo-.

Cristina: -Sonrió- No me agradezcas hijo mío, la casa está a la orden para cuando quieran venir –Llego Lione a la sala en bermuda y camiseta-.

Lione: -Miro a Mariana- Mariana no te vayas, quédate me vas hacer mucha falta.

Mariana: Te voy a extrañar -Abrazo a Lione- pero me puedes ir a visitar a mi casa.

Lione: Esta semana iré –Le se dieron un corto beso-.

Manuel: Esperamos tu visita gatito –sonríe- muchas gracias hermano, estamos en contacto y ya nos vamos, Mariana se nos hace tarde.

Mariana: Hasta luego señora Cristina –Volvió abrazar a Lione- hasta luego Lione –Salieron de la sala, se montaron en el carro, Manuel lo encendió y se fueron-.

Vía Caracas.

Manuel: Que fastidio con estas colas -Toca la corneta y se pone la mano en la cabeza-.

Mariana: Ten paciencia.

Manuel: -Volteo a mirarla- ¿Qué hacías en la habitación de Lione?

Mariana: Yo te dije estábamos hablando, me fui a despedir de él y bueno unos besitos nos dimos y llegaste tú.

Manuel: -La miro muy serio- Compórtate Mariana, está bien que anden enamorados, pero lleven las cosas con calma, pana –Suspiro- las vainas tampoco son así.

Mariana: -Lo miro- ¿Qué te pasa estás molesto?

Manuel: Estoy preocupado Mariana, ese beso tuyo con Lione, frente a millones de personas, me tiene la cabeza dando vueltas.

Mariana: ¿Que con eso? –Tomo un poco de agua-.

Manuel: Le temo a la redacción nuestro padre, -Mariana dejo de tomar agua- tú sabes muy bien que él está muy cambiado y no sé cómo vaya a reaccionar.

Mariana: Él no se tiene que preocupar por nada, ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera.

Manuel: -Suspira- Bendito cristo, mejor no te sigo diciendo nada, amaneciste como bruta hoy, -Logro salir de la cola- es que el amor pone estúpido a la gente.

Una Hora Y 30 Minutos Después.

Llegaron a la casa Fraiz.

Ya dentro del estacionamiento de la casa Fraiz, Manuel y Mariana se bajaron del carro, Manuel le indico a los de servicio que bajaran las maletas del carro y las colocaron en la sala.

En la sala de la casa.

Mariana: Buenas.

Ana: -Volteo a mirarle- Eran buenas hasta que llegaste tú.

Mariana: Ya vas a comenzar a fastidiarme la vida –Ángela venia bajando las escaleras que llegan a la sala-.

Ángela: Mariana saliste bellísima en la foto de este periódico –Llego a la sala-.

Manuel: -Agarro el periódico- ¿Qué? esto no puede ser -Se pone las manos en la cabeza-.

Mariana: ¿Qué pasó? ¿Qué dice el periódico?

Manuel: Lee tu misma –Le entrega el periódico a Mariana-.

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora