Me toca afrontar esta responsabilidad que no pedí.

17 3 1
                                    


Capítulo 65

Mariana: Seré directa, Emmanuel ayer entrego la sucesión en vida de sus bienes materiales e inmuebles, y –Marcos le interrumpió-.

Marcos: ¿Y qué?

Mariana: Y como era de esperarse en su sucesión me dejo el 100% de Emporio –Marcos se mostró sorprendido- es decir, todo Emporio, pero un 30% pertenecía a Luciano tu padre, pero como esta en la cárcel perdió el derecho y lo legal es que pasé a ser manejado sus hijos, ya hablé con Lionel y me cedió su 15% a él no le interesa eso de la producción y por ser un asesino a sueldo, no puede estar incurrido en nada de estas cosas y ahora hablo contigo para darte tú 15% que te pertenece.

Marcos: Mariana me has sorprendido, yo no sé qué decir y mucho menos que hacer con un 15% de una empresa como Emporio, me dejaste Fly.

Mariana: -Tomo café- Caramba, yo –Miro a su reloj- a las 2 debo dar una rueda de prensa en Emporio, como soy la presidente, la dueña y bla, bla, bla, sabes protocolos de Emmanuel, pero ahora volviendo a mi propuesta, -Se miraban a los ojos- ¿Quieres el 15% para manejarlo tú? ¿Prefieres que te compre el 15%? ¿Quieres las ganancias equivalentes a tu 15%? O que carajos, necesito saber para la hora de declarar a la prensa sea una información precisa, de la que no empiecen a sacar chimes y ya sabes como son.

Marcos: No se Mariana, no puedo tomar una decisión tan importante como esa en este momento, donde apenas alcanzo a asimilar la información, -Mariana lo miraba- ahora yo te pregunto a ti ¿Cómo que hablaste con Lionel? –Mariana desvió la mirada- Eso quiere decir que mantienes comunicación con él, mírame a los ojos Mariana –Mariana lo miro- estas consiente que te expones a un gran peligro estando cerca de Lionel, creo que sabes, que es uno de los hombres más buscados por la policía en el país, tiene un expediente policial muy largo.

Mariana: Yo no tengo comunicación el –Termino su café- tu hermano es el que me busca a mí, se me aparece de repente en cualquier lugar, es como que me vigilara, él dice que me protege –Se quedó en silencio por unos segundos- y sé que Lionel es peligroso, es un mercenario, pero si me quisiera hacer daño, ya lo fuera hecho, ¿No lo crees?

Seguían su conversación, pero Marcos estaba molesto de saber que Lionel solía estar frecuente cerca de Mariana, no sé sabia, si su rabia era por miedo que Lionel le hiciera daño a Mariana o por celos.

En Emporio Fraiz Productions ya estaban todo listo para la rueda de prensa, ya estaban llegando los periodistas de distintos medios de prensa, la hora caminaba y cada vez faltaba menos para las 2 de la tarde y Mariana seguía hablando con Marcos y ni se habían percatado de la hora, cuando ambos vieron su reloj, ya era la 1:35 y a Marcos se le había pasado la hora de grabación en Everess Entretainment C.A, Devora Y Reinaldo estaba a cargo del set de grabación.

En el Set de grabación.

Devora: Donde diablos se metió Marcos, que ni me atiende el teléfono –caminaba de un lado a otro-.

Reinaldo: -La miro- Clama mujer, -Devora lo miro- ya estamos grabando, si llega vemos cómo hacemos y si no, que pase buscando la liquidación por personal –escucharon que abrieron la puerta del set-.

Devora: -Volteo y lo vio- Bonito te quedo Marcos, bonito, -Señalo su reloj- viste la hora Marcos –Marcos la miro y Reinaldo se alejó un poco-.

Marcos: Amor, disculpa de verdad no volverá a pasar, Mariana me pidió unos minutos para conversar y se nos fue el tiempo –Devora lo miraba muy molesta-.

Devora: Ha es que estabas con Mariana, si Mariana –Marcos la miro y suspiro- tu ex, entendí bien, te pidió unos minutos y el tiempo se les extendió, y se puede saber ¿QUÉ DEMONIOS ESTABAN HACIENDO? ¿QUÉ CARAJO ERA MÁS IMPORTANTE QUE ESTAR PUNTUAL PARA GRABAR? –Lo miraba con aquellos ojos llenos de rabia-.

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora