¿El consuelo de los ex cuñados?

12 3 0
                                    


Capítulo 59

Al írselos visitantes, la pareja siguió bañándose en la piscina, Mariana disfrutando de su plena libertad; Mientras los médicos en la clínica no daban información precisa sobre el estado de salud de Emmanuel, quien había sufrido un infarto, solo hace unas horas habían dicho que lograron estabilizarlo, la desesperación de Manuel era grande, pues su padre sufrió un segundo infarto y temía a toda costa, recibir una mala noticia. En la clínica solo lo acompañaban sus dos hermanas Ana e Isabella, Andrés brillaba por su ausencia y por ende Manuel decidió llamar a José Ramón "Jr" su Ex cuñado, un gran amigo y enseguida Jr no pensó dos veces en irse a la clínica.

Unos 45 minutos después, llegó JR a la clínica, se dirigió al área donde estaban los hermanos Fraiz, Manuel e Isabella, Ana había ido a comer algo a la cafetería.

Manuel: Hermano -Abraza a Jr- gracias por venir, de verdad necesitaba alguien con quien hablar, que me pueda ayudar en cualquier cosa, porque con está muchachita menor de edad, no cuento mucho - Isabella lo miro de reojo- Andrés, no sé, donde diablos se metió, cuando más lo necesito no aparece -Paso las manos por su cabeza- hermano la vida siento que, en cuestión de minutos, se me vino al suelo - Sus ojos se cristalizaron- mi madre vuelta una delincuente y presa, mi padre al borde de la muerte, Mariana desaparecida, esto es una pesadilla hermano, una pesadilla –Salió una lagrima de sus ojos-.

Jr: Bro, Manuel mírame - Manuel lo miró- de está salimos, tranquilo, una cosa a la vez, debes de ser fuerte. ¿Comieron algo? ¿Les buscó un café?

Isabella: Yo estoy bien, -Jr la miro- gracias.

Manuel: Yo no he comido nada, JR voy a la cafetería por un café y ya vuelvo, atentó con cualquier información, Isabella sabe quién es el médico encargado de Papá.

Jr: Ve tranquilo Manuel, cualquier noticia te llamo - Manuel se fue a la cafetería- Isabella - Isabella lo miró- ¿No quieres sentarte? Así descansas un poco.

Isabella: No gracias, así estoy bien.

Jr: -La miró- ¿Son ideas mías o estás molesta conmigo?

Isabella: Solo estoy preocupada por mi Papá.

Jr: ¿Papá? No sabía que quisieras tanto a Emmanuel - Isabella lo miró-.

Isabella: Es mi padre, debo de quererlo -Toco su cabello-.

Jr: Con esa carita seria, te vez más hermosa -Las mejillas de Isabella se sonrojaron- ¿Y tú novio?, el italiano ese, Bruno, Bruli, ¿Cómo es que se llamaba?

Isabella: SE LLAMA Stefano Bruni y me dijo que ahora vendría.

Jr: Un ahora llanero, siéntate mejor, así no te cansas menos al esperar -Sonrió y Isabella lo miro de reojo- los malos ojos son amores ¿Lo sabias? - Llegó el Doctor encargado de Emmanuel-.

Doctor: Familiares del señor Emmanuel Fraiz -Jr e Isabella se acercaron-.

Jr: Doctor, nosotros, ella es su hija.

Doctor: -Los miró- Señorita, su padre se encuentra fuera de peligro, su corazón ha resistido una vez más un infarto, por los momentos se encuentra en la sala de observación, en el transcurso de las horas lo pasaremos a el área de recuperación, dependiendo de su evolución, que hasta el momento va muy bien.

Isabella: -Sonrió- Que alegría escuchar esta noticia, gracias doctor por salvar a mi padre, es lo único que tengo, gracias, ¿Puedo verlo?

Doctor: No, está en observación, cuando lo pasemos a recuperación lo podrá visitar, otra cosa, su padre le hemos diagnosticado Arteriosclerosis Coronaria –A Isabella se le cristalizaron los ojos-.

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora