La falsa muerte.

58 5 3
                                    


Capítulo 12

Andrés: Lionel es el hijo mayor de mi tío Luciano, cuando era tan solo un niño, Luciano lo mando a internar en un hospital psiquiátrico con la excusa de que Lionel era un paranoico esquizofrénico, solo porque Lionel dijo que quien mató a mi abuelo fue Luciano.

Mariana: -Sorprendida- Por Dios ¿Quién le hace eso a un hijo?, ese hombre es un demente. Pero ¿Luciano lo mató?

Andrés: No lo sé, pudo haber sido Luciano, como también pudo haber sido Emmanuel o algunos de mis otros tíos, pero bueno, a ninguno se les pudo acusar de culpables porque no había pruebas, que los incriminaran.

Mariana: Qué familia me toco, ¿Dónde está Lionel?

Andrés: Nadie sabes nada de él, es como que no existiera. Ya llegamos -Se bajan del carro, con el bolso-.

Entran al aeropuerto.

Mariana: -Ya tenía el pasaje del vuelo en mano- Ahora si me voy, hermano te voy a extrañar –Lo abrazo-.

Andrés: Yo también, te quiero, te amo y cuídate mucho.

Mariana: Hasta pronto, gracias –Se soltaron del abrazo y se fue con su bolso hacia la avioneta, Andrés se quedó muy triste-.

Mariana se montó en la avioneta rumbo a Sevilla, España y Andrés se fue en su carro a caracas, a jugar futbol y 2 horas más tardes llegó a su casa, muy cansado.

En la piscina de la casa Fraiz.

Emmanuel: ¿dónde estabas Andrés?

Andrés: -Se sentó en un mueble- Haciendo una diligencia y jugando fútbol.

Emmanuel: ¿Qué tipo de diligencia? –Miro Andrés, mientras este se tomaba un vaso de agua-.

Andrés: Deja la intensidad Emmanuel, estoy cansado.

Emmanuel: No me gusta tu actitud Andrés, -Andrés lo miro y sonrió- cuidado con lo que me estas escondiendo -Andrés se levantó del mueble y se va a su cuarto- ANDRÉS VEN ACÁ NO ME DEJES HABLANDO SOLO.

Luego de un día de piscina y mucho estrés llega la relajante noche, lo nuevos vecinos llegaron a la casa Fraiz para cenar, primero conversaron un rato y tomaron un buen vino luego pasaron al comedor para cenar.

En el comedor de la casa Fraiz.

Samuel: Sebastián y Ana ¿Como que son muy amigos?

Sebastián: Nos acabamos de conocer, Ana me cae muy bien -La mira- es una niña muy linda.

Ana: -Sonríe- gracias.

Samuel: Emmanuel, -Emmanuel le miro- ¿No te parece que Sebastián y Ana harían linda pareja?

Emmanuel: -Sonríe- Sí, pero todavía no es el momento para que Ana piense en amores, ni en parejas.

Ana: -Miro a Emmanuel- Papá ya yo estoy grande.

Andrés: -Se ríe- Ana, apenas tienes 16 años y creo que es mejor que vayas haciendo planes para volverte monja –Todos se ríen- no vaya a correrte mi papá de la casa por andar de amores con Sebastián, así como lo hizo Mariana.

Samanta: Muy chistoso Andrés –Sonríe- ¿Quién es Mariana? –Miraba a la familia Fraiz y Ángela y Emmanuel se miraban mutuamente-.

Ángela: Mariana es la hija adoptiva de Emmanuel, pero ya no vive en la casa, la muchacha es un poco rebelde.

Manuel: Es la hija que mi Papá, dio en adopción –Samanta, Samuel y Sebastián voltearon a mirarlo-.

Andrés: -Tomo un poco de vino- y que acaba de correr de la casa, ¿Verdad madre? –Ángela miro enfurecida- no te de pena, de contar la verdad, igual cualquiera que lea el periódico, vea la televisión o se meta en internet, sabrá la historia.

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora