Capítulo 33
15 DÍAS DESPUÉS.
Marcos ya estaba perfectamente bien, y andaba muy feliz junto a Mariana, ya se acercaba diciembre, mes en el que se efectuaría la boda de Ana y Jr, boda que hasta los momentos tenia fecha para el 19 de diciembre, aunque no había preparativos, ni nada, era obvio que Ana no se quería casar, tampoco se graduaría en diciembre, ya que iba muy mal en la universidad.
En el apartamento de Mariana.
Marcos: Mariana vente conmigo a Anzoátegui, anda si no te quiero dejar sola.
Mariana: No puedo, mañana me voy a Tucacas a grabar un video y regreso el lunes ¿Con quién vas a Anzoátegui?
Marcos: Bueno, con Jr, vamos a hacerle el sueño realidad a una fan de Jr que cumple 15 años y a animar las ferias de Guanta en Anzoátegui el fin de semana.
Mariana: Que bien, cuidado con esas fans locas y los excesos, recuerda que no tienes ni un mes de operado y que eres solo mío –Se besaron y Jr toco la puerta del apartamento de Mariana-.
Mariana: ¿QUIÉN ES?
Jr: Jr.
Mariana: -Abre la puerta- Pasa.
Jr: -Entra- Buenas, Marcos ya estoy listo, ¿No vamos?
Marcos: Si, Mariana te amo, cuídate mucho –Se besan-.
Mariana: Te amo y cuídense, chao Jr –Le da un beso en la mejilla a Jr- Me avisan cuando lleguen a Anzoátegui.
Se fueron con sus maletas en mano, rumbo a Guanta en Anzoátegui. Mariana por otro lado empezó hacer su maleta para irse a Tucacas. Al siguiente día bien tempranito Mariana se fue rumbo a Tucacas, luego de 6 horas de viaje llego, se hospedó en un hotel y comenzaron las grabaciones del video musical en horas de la tarde.
El viernes en la noche Mariana estaba sentada cerca de la piscina descansando, en ese mismo hotel donde Mariana se estaba hospedando, estaba hospedado Isidro Rodríguez "Lione" junto a su amigo Carlos Daniel. Llegaron a la piscina a darse un baño nocturno, Carlos Daniel reconoció a Mariana y no pensó dos veces para decirle a Lione, que allí estaba la cotizada Mariana Fraiz, su ex novia.
Carlos Daniel: Lione esa que esta allá sentada ¿Es Mariana Fraiz?
Lione: ¿Quién? –Voltea a donde Mariana- Si creo que es ella.
Carlos Daniel: Acompáñame a pedirle una foto.
Lione: -Se ríe- Si eres fastidioso, vamos –Van a donde esta Mariana-.
Del otro lado de la piscina.
Carlos Daniel: Hola, ¿Mariana Fraiz cierto?
Mariana: Hola, si ¿tú eres? –Mira a Carlos Daniel-.
Carlos Daniel: Soy Carlos Daniel –Estrecha la mano con Mariana- Tu fan número uno y él es mi amigo Lione, creo que ustedes ya se conocen.
Mariana: -Mira a Lione- Si, algo así.
Lione: Carlos, estaré nadando en la piscina –Se va-.
Carlos Daniel: Te venia decir si podía tomarme una foto contigo.
Mariana: Claro –Se toman la foto-.
Carlos Daniel: Gracias, en este momento soy el hombre más feliz del mundo –Se ríen- ¿Será que me puedo sentar contigo?
Mariana: -Sonríe- Claro siéntate.
Carlos Daniel: -Se sienta- ¿Estas de vacaciones?
Mariana: -Sonríe- Ya quisiera yo, estoy trabajando en la grabación del video musical del Grupo 0212.
ESTÁS LEYENDO
Mariana
Roman pour AdolescentsMariana, es una joven productora audiovisual de 24 años, poseedora del color de ojos gris azulados. No ha tenido una vida fácil, su principal problema es llevar el apellido Fraiz y ser la hija de Emmanuel Fraiz proveniente de un vientre alquilado, a...