¿No te llevas con tus hermanos?

14 2 0
                                    


Capítulo 70

Bruni: Yo no voy a dejar mi camioneta en esta casa.

Mariana: Yo manejo la tuya y dejo la mía, no hay problema –Todos miraron a Mariana-.

Manuel: Mariana no inventes, ¿Después cómo vas hacer para llegar a tu apartamento?

Mariana: Yo resuelvo –Bruni le dio las llaves a Mariana- la parrilla estaba divina, me traje un poquito –Manuel se pasó las manos por la cara y veía a Mariana- fue un placer hasta luego –Isidro la miraba como se montaron en la camioneta-.

Emmanuel: Cuidado Mariana –Ella encendió la camioneta-.

Mariana: Cuídame tú mi Toyota 4Runner, si mañana la encuentro rallada o algo, tenemos problemas y cuida a Isabella –Arranco y se fueron-.

Manuel: Mariana, definitivamente jamás cambiara –Sonrió y se fue con Isidro a la casa-.

Isidro: Como no amarla –Manuel lo miro- hoy la sentí más cercana que nunca.

Manuel: Ayyyy vale compadre, te volvió a mover el piso –Llegaron a la cocina- eso sí, yo que tú no estaría tan tranquilo, porque se fue con Bruni, con no sé cuántas cervezas en la cabeza y a estas horas, -Se sirvió café para él e Isidro- o termina ella en la casa del o él en el apartamento de ella.

Isidro: -Se quedó mirando a Manuel- Cállate si, cállate.

En la vía.

Mariana: ¿Tú vives en? –Bruni la miro-.

Bruni: Urbanización Monterrey, como a 2 horas de aquí.

Mariana: ¿Estas solo allí?

Bruni: No están mis padres y no quiero que me vean así –Mariana lo miro-.

Mariana: Ten una cerveza –Le dio dos cervezas- y porfis me destapas la mía –Bruni las destapo y se la dio- vamos a mi apartamento –Le guiño el ojo-.

Bruni: -Tomo cerveza y la miro- ¿Es en serio?

Mariana: Si es más cerca, tiene dos habitaciones, no dormiremos juntos si eso te preocupa –Bruni se comenzó a reír- no te voy hacer mío, no me meto con niños –Bruni se volvió a reír-.

Bruni: No soy un niño –Tomaron cerveza- tengo 21 años.

Mariana: Un niño grande, yo tengo 24 aunque me veo más anciana –Se rieron- pero es producto del estrés –Miro a Bruni- tienes rato sonriendo, eso es bueno –bebió cerveza-.

Bruni: La diferencia que tenemos no es mucho ¿Anciana? No –Mariana sonrió- tú estas hermosa y muy –Mariana lo miro levantando la ceja- chévere, muy fitness, eso es lo que iba a decir –Mariana volvió a sonreír- ¿En serio vamos a tu departamento?

Mariana: Claro estamos, es en Parque Cristal. Isabella esta ciega.

Bruni: –Seguía bebiendo su cerveza- ¿Ciega por qué? ¿Te trajiste las cervezas a escondida? –Mariana sonrió-.

Mariana: Si como va a dejarte a ti por Jr, claro él es lindo, es un actor reconocido, es sexy, pero es el ex novio de Ana y a ella, se le mete el diablo de vez en cuando. No a escondidas, pago el 20% de los gastos de esa casa, algún beneficio debo obtener ¿No crees? –Terminaron las cervezas-.

Bruni: Ella lo quiso así, respetare su decisión. ¿No te llevas con tus hermanos? ¿Eres la novia de Lione?

Mariana: Con Manuel y Andrés, si me la llevo, con Ana e Isabella no, realmente no nos soportamos, cuando cruzamos palabras es por algo ocasional, llegamos –Entro al estacionamiento de conjunto residencial- y no, no soy su novia, estar con él es como tener un imán de problemas –Se bajaron de la camioneta-.

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora