Capitulo 14
Minutos más tarde, Jr y Yoyo ya están listos para ir al juego de fútbol en casa de Ana.
Jr: Chao Mamá, nos vemos más tarde o si no mañana.
Yoyo: Cualquier cosa avisamos.
Maribell: Vayan mucho cuidado, Dios me los bendiga.
Salieron del apartamento y entraron al ascensor.
Jr: Yoyo ¿Esa que viene hay quien será?
Yoyo: Coño, no sé.
Jr: Es bien linda.
Yoyo: Si, que sí.
Jr: Cállate hay viene.
Mariana: Buenas -Contestan Buenas los 2-.
Yoyo: ¿Jr quienes van a jugar hoy?
Jr: Andrés, Manuel, Sebastián, Oswaldo, Marcos y nosotros, contra el otro equipo.
Yoyo: Hoy ganamos.
Jr: Eso es la actitud, ¿Señorita –Mariana y yoyo se miraron- me podría decir la hora? por favor.
Mariana: Claro, 4: 25 pm.
Jr: Gracias.
Yoyo: Que hermoso color de ojos tienes.
Mariana: Gracias -Se toca el cabello-.
El ascensor llega a planta todos salieron, Jr y Yoyo se fueron a Prados del Este y Mariana se fue a otro lugar de la gran Caracas.
Jr: ¿Te gusto la chama?
Yoyo: -Sonríe- Es bella.
Jr: Perfecta diría yo, esa mujer es el sueño de cualquier hombre, que físico tan perfectos y que cuerpo tan, pero tan curvilíneo.
Yoyo: ¿Será que vive en el edificio?
Jr: A lo mejor, pero me pareo que venía de visita.
Jr y Yoyo, llegaron a Prados del Este y Mariana llego a comer a un restaurante, en ese mismo restaurante es estaba su padre Emmanuel Federico Fraiz y su tío Luciano. Mariana se sentó cerca de la mesa donde estaba su tío y su padre, Emmanuel al ver a Mariana le llamo rápidamente la atención y no dejaba de mirar, el físico de la joven era muy semejante al de su difunta hija.
Luciano: -Miro a Emmanuel- ¿Que tanto miras a esa chica? no me digas que te gusto.
Emmanuel: Solo su rostro se me hace familiar, -Sonríe- así se vería Mariana, si viviera hoy, toda una mujer bella, como esa joven.
Luciano: -Miro a donde estaba Mariana- Es muy linda, y si tienes razón así se vería Mariana, pero ya Emmanuel resígnate -Se le acerca un joven a la mesa donde esta Emmanuel y Luciano-.
Lionel: Buenas, -Luciano y Emmanuel lo miraron enseguida- ¿Me puedo sentar con ustedes?
Emmanuel: -Lo miro a la cara- Disculpe, hay otras mesas disponibles, aléjese por favor, no lo conocemos.
Lionel: ¿No me conocen? -Sonríe-.
Luciano: -Lo miro- ¡No te conocemos!
Lionel: ¿En serio Luciano?
Luciano: ¿Cómo sabes mi nombre?
Lionel: -Se sienta- Es muy simple.
Emmanuel: Si no te largas, llamo a seguridad.
Lionel: -Se ríe- Que ridículo eres tío.
Luciano: ¿Como que tío? ¿Quién diablos eres tú?
Lionel: Tu eres mi "Padre" y Emmanuel mi tío.
Luciano: -Lo miraba a la cara- ¿Estás loco?
Lionel: Es increíble Luciano –Lo miraba a la cara- no me reconoces a tu hijo, Lionel Josué Fraiz De Méndez, tu no cambia Luciano, sigues siendo la misma porquería.
Luciano: -Sonrió nervioso- Esto tiene que ser una broma de mal gusto.
Emmanuel: ¿No estabas Siria?
Lionel: -Miro a Emmanuel- He vivido en muchísimos lugares, total eso a ustedes no les importa.
Emmanuel: ¿Que has venidos a buscar? –Miro a Lionel-.
Luciano: ¿Dinero? ¿Eso es lo que quieres? dime cuanto quieres para que me dejes tranquilo.
Lionel: ¿Dinero? -Se tomó un trago de whisky que está en la mesa- tengo el mío propio, pero quiero mi herencia Luciano Fraiz, y no me temblara el pulso para matarte un día de estos y poder heredar –La cara de Luciano fue muy expresiva- por cierto, -Miro a Emmanuel- tío me entere que mataste a mi prima, eso no se hace.
Emmanuel: MALDITO ENGENDRO –Golpeo la mesa- ¿CÓMO TE ATREVES A DECIR ESO? – Se levanta molesto de la silla-.
Lionel: -Miro a Emmanuel- Ni se te ocurra tocarme –Emmanuel se contuvo de agarrarlo- y, por último les doy un consejo, jamás le den la espalda a alguien, no saben cuándo pueden ser atacados –Sonríe y se va-.
Un par de horas después, ya había terminado el juego de fútbol en la Urbanización Prados del Este, y como era obvio gano el equipo de Manuel, allí en la casa Fraiz se "achantaron" como dice Andrés, con una botella de ron y así se pasaron la noche, entre hablar y beber, todos jodiendole la paciencia a Jr, como es el único con novia y enamorado, a diferencia de los solterones de Andrés, Yoyo, Sebastián, Manuel, Oswaldo y Marcos.
El siguiente día en la mañana Mariana iba saliendo de su departamento justamente, cuando Yoyo también estaba saliendo de su departamento, los dos caminaron hacia el ascensor, entraron, se miraron directamente a los ojos, fueron los minutos más incómodos en la vida de Mariana.
Yoyo: ¿Estas apurada? –Mariana no dejaba de mirarlo-.
Mariana: Voy tarde al trabajo.
Yoyo: Me pasa –sonrieron- ¿Vives aquí? -Salieron del ascensor-.
Mariana: Si.
Yoyo: Si quieres –Volvió a mirar a Mariana- te puedo llevar en mi moto.
Mariana: No gracias, muy amable, pero ya me está esperando un taxi.
Cada uno se fue por su lado a sus respectivos trabajos, Yoyo a el restaurante donde es chef y Mariana a Everess Entretainment C.A donde es productora, allí le toco trabajar casi todo el día, en horas de la tarde estaba en su segundo trabajo como coach en el teatro Los Naranjos allí en el cafetín estaba sentado Marcos Fraiz y Mariana se le acerco.
En el cafetín.
Mariana: Hola –Marco la miro y ella sonrió- ¿Me puedo sentar?
Marcos: Claro preciosa ¿Eres la nueva productora?
Mariana: Si, bueno es solo por un par de días, hasta que mi compañera Devora se recupere.
Marcos: Interesante, ¿Pero si eres productora?
Mariana: Por supuesto, soy comunicadora audiovisual, egresada de la Universidad Carlos III de Madrid, y pertenezco al gran equipo de Everess Entretainment C.A –Sonríe-.
Marcos: –La mira y toma de su café- Verga, me sorprendiste, ¿Cuál es tu nombre? ya que dices ser tan importante, quizás he escuchado de ti, porque nunca te había visto, que yo me acuerde.
Mariana: Que odioso –Toma de su vaso de café- mi nombre es Mariana Fraiz Vercelli.
Marcos: –La mira a los ojos- ¿Qué? esto debe ser una broma.
Mariana: ¿Por qué? no entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mariana
Teen FictionMariana, es una joven productora audiovisual de 24 años, poseedora del color de ojos gris azulados. No ha tenido una vida fácil, su principal problema es llevar el apellido Fraiz y ser la hija de Emmanuel Fraiz proveniente de un vientre alquilado, a...