Capitulo 13
A los días Mariana consiguió un alquiler de un apartamento, en la ciudad de Madrid, España.
Comenzó a estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid las carreras de Comunicación Audiovisual y Arquitectura, allí se hizo muy amiga de los primos Federico y Santiago Zaragoza. Comenzó a trabajar en un restaurante español llamado la Casa Real de Madrid, allí era ayudante de cocina, trabajaba toda casi toda la noche, algo que Mariana nunca había hecho, ese sería su día a día, si quería superarse y tener buena vida.
Así fueron pasando los días, semanas y meses todo le iba bien en la Universidad, ya tenía amigos y varios enamorados, en el trabajo encuentro una buena amiga de nombre Ximena, a Mariana le pagaban muy buen salario y la trataban de maravilla excepto unos de los chef del restaurante que le tenía rabia. Con el paso del tiempo Mariana se fue olvidando de toda esa familia que la humillo, perdió comunicación con su hermano Andrés y no pudieron hablar más.
Por otro lado, en Venezuela a Emmanuel Federico Fraiz le iba muy bien con su empresa Emporio Fraiz Productions, mientras que el país decaía cada día más, aunque parezca mentira Emmanuel Federico y su familia debían trabajar duro para tener esa buena vida que les encanta llevar.
Isidro Rodríguez "Lione" después del Festival Maracay Music Internacional, se convirtió en el boom del momento, se hizo más famoso lo que era, tenía giras internacionales por Europa, Asia y Estados unidos, Isidro estaba feliz, disfrutando al máximo cada presentación, definitivamente era un sueño hecho realidad, pero le faltaba algo, necesitaba una mujer a su lado que fuese el amor de su vida, de sus días y sus noche, necesitaba a Mariana pero ella físicamente ya no estaba "Había muerto" eso creía Lione. El mejor amigo de Lione, Manuel Fraiz se había casado con una modelo de origen portugués llamada Juliana Da Sousa, la cual estaba a punto de dar a luz, a el primer hijo de Manuel el cual llevaría por nombre Joao Matías.
6 Años pasaron volando.
Habían cambiado muchas cosas, Ana tenía novio y debía casarse, así Emmanuel lo exigía pero ella no quería, Andrés estaba más guapo era todo un hombre, pero había agarrado el vicio de cigarrillo, Ángela su madre le estaba haciendo la guerra para que dejara el cigarro, pero que va, Andrés no le hacía caso a nadie, Manuel se puso guapísimo después de ser Papá y dejarse de su esposa, al parecer el proceso de divorcio lo estaba poniendo bello y mucho más exitoso, Ángela amaba más que nunca la cuenta bancaria de Emmanuel, ya se había convertido en el productor número uno de Venezuela y América. Pero surgía otra gran productora de eventos Everess Entretainment C.A que contaría con el trabajo de Mariana, la hija de Emmanuel Fraiz, quien había regresado a vivir a Venezuela.
En la piscina de la Casa Fraiz.
Jr: Sabes que te amo Ana y me quiero cazar contigo.
Ana: Si, sé que me amas, pero todavía es muy pronto.
Jr: ¿Pronto? tenemos ya dos años de novios y aun dices que es muy pronto -Sonríe sarcásticamente y llega Joao Matías-.
Joao Matías: Tía, tía, llegue.
Ana: JR hablamos en otro momento, hay viene Joao.
Jr: -Suspira- Ok.
Ana: Joao mi niño bello ¿Cómo estás?
Joao Matías: Bien tía, te traje un regalo.
Jr: A ver Joao ¿Qué le trajiste?
Joao Matías: Es un collar, que hice en la escuela para la tía más bella del mundo -Le entrega el collar a Ana-.
Ana: Esta hermoso el collar, Jr colócamelo por favor.
Jr: Ok -Le coloca el collar a Ana-.
Ana: ¿Qué tal me queda?
Joao Matías: Súper lindo, como tu tía.
Jr: Espectacular.
Ana: Muchas gracias Joao, dame un abrazo.
Joao Matías: -Abraza a Ana- oye tío en la tarde van a jugar fútbol, mi papa, mi tío Andrés, sus amigos ¿tú también jugaras?
Jr: Si Joao ¿tú también quieres jugar?
Joao Matías: Si, pero aun soy muy pequeño tío.
Ana: Pero no te pongas triste Joao, pronto podrás jugar con ellos -le da un beso en la mejilla-.
Jr: Bueno campeón, ya yo me voy a mi casa, Ana mi vida nos vemos más tarde -le da un beso- Te amo -Se monta en su carro y se va-.
Ana: Bueno Joao, ya Jr se fue ¿y si entramos a la casa?
Joao: Vamos tía -entran a la casa-.
En el apartamento de Jr.
Jr: Epale Yoyo ¿Qué haces?
Yoyo: -Acostado en el mueble- Nada, viendo tele.
Jr: Hola madre hermosa ¿cómo estás? –Le dio un beso y abrazo a Maribell-.
Maribell: Bien y ¿tu?
Yoyo: Jr anda enamorado.
Jr: -Sonríe- Si, pero ya no sé qué hacer, noto a Ana distante.
Maribell: ¿Por qué?
Jr: No lo sé, últimamente la he visto mucho con el tal Sebastián, siento que a Ana le gusta el.
Yoyo: ¿El italiano? Que va esos son celos tuyos.
Maribell: Lo único que te digo hijo, es que pienses con cabeza fría, si ese noviazgo te conviene.
Jr: -Se pasa las manos por el cabello- Carajo, me quiero volver loco.
Yoyo: -Se ríe- Loco ya estas.
Jr: Ahora que me acuerdo, hoy tenemos partido de futbol en la casa de Ana ¿Quieres ir Yoyo?
Yoyo: Si va.
Jr: Dale, me iré a dar un baño, para relajarme.
Mariana se acaba de mudar al mismo edificio donde vive José Ramón "Jr" y su familia. Después de casi 7 años fuera de Venezuela, Mariana regreso a dar alegrías a unos y dolores de cabeza a otros. Pero ella no es la única, el otro rebelde de la familia Lionel, también llego a Caracas a rehacer su vida y a completar los de cabeza de la familia Fraiz Vercelli.
ESTÁS LEYENDO
Mariana
Teen FictionMariana, es una joven productora audiovisual de 24 años, poseedora del color de ojos gris azulados. No ha tenido una vida fácil, su principal problema es llevar el apellido Fraiz y ser la hija de Emmanuel Fraiz proveniente de un vientre alquilado, a...