Sé que eres inocente

22 3 0
                                    


Capítulo 55

Miguel: -Suspiro- No estamos en horas de visitas señor Rodríguez, -Lione lo miro- además usted debe hablar con el abogado de Mariana Fraiz, para que legalmente pida el levantamiento de cargos y todo ese proceso.

Lione: -Sonríe- Perfecto ¿Quién es el abogado de Mariana?

Miguel: Desconozco su nombre, solo sé que el abogado viene por parte del señor Fernando Everess.

Lione: Perfecto –Saco su teléfono- llamare a Fernando Everess –Salió de la delegación-.

Comenzó la llamada.

Lione: Don Fernando Everess, buen día, le habla isidro Rodríguez.

Don Fernando: ¿Isidro, como sigues?

Lione: Bien Don Fernando, por cierto, estoy aquí en la delegación del Cuerpo de Inteligencia y Criminalística (CIC) en Maracay, viene a ver a Mariana y a retirar los cargo que hay en su contra, estoy planamente convencido de su inocencia, acabo de conversar con un inspector sobre el caso y me dijo que esos trámites legales, debe hacerlo el abogado de Mariana, que usted coloco, podría contactarse con él.

Don Fernando: Isidro, que gran noticia muchacho, ya mismo mando al abogado para allá, es el licenciado Vizcaya, esos trámites se deben realizar lo más rápido posible, para sacar a Mariana de esa cárcel, Isidro espera en la delegación, en unos 30 minutos el licenciado estará allí, por favor me mantienes informado de todo, gracias Isidro.

Lione: No me agradezca Don Fernando, es lo mínimo quedó hacer por la mujer que amo, aquí esperare al licenciado.

Termino la llamada.

Dentro de la delegación.

Lione: Inspector Del Toro, el abogado ya viene para acá, -El inspector lo miro- ¿Puedo entrar a ver a Mariana?

Miguel: -Miro a Lione- Espere que llegue el abogado –Volteo su cara y se fue-.

Pasado 45 minutos llego el licenciado Vizcaya, a la delegación del Cuerpo de Inteligencia y Criminalística (CIC) en Maracay, Lione hablo con él, le dijo "No levantare cargos en contra de Mariana y estoy dispuesto a pagar su fianza", después de esas palabras el abogado empezó los trámites legales correspondientes. A finales de la tarde, los tramites estaban listo y la fianza cancelada por parte de Isidro Rodríguez "Lione", Mariana quedaba libre bajo fianza, pero aún seguían investigaciones respecto a su identidad y su falsa muerte.

Lione muy emocionado a las 6:15 de la tarde pudo entrar al área de las celdas donde esta Mariana, una Mariana con un rostro que expresaba cansancio, hambre, tristeza, depresión, aquello ojos azules estaban apagados y la sonrisa ausenté, al Lione ver a Mariana en esas condiciones, sus ojos se cristalizaron.

Lione: MARIANA –Mariana elevo la mirada hacia los barrotes y vio a Lione- soy Lione, Isidro, aquí estoy, he venido a sacarte de aquí.

Mariana: ¿Has venido a burlarte de mí?

Lione: No Mariana, viene por ti –Mariana se levantó de la cama y se acercó a los barrotes-.

Mariana: ¿Estás hablando en serio? ¿Crees en mi inocencia?

Lione: Si, sé que eres inocente –Llego un oficial de seguridad con el licenciado Vizcaya a sacar a Mariana de la celda-.

Licenciado Vizcaya: Mariana a partir de hoy eres una mujer libre y libre de culpas –El oficial abrió la puerta y Mariana salió- Isidro pago tu fianza y levanto todo los cargo en tu contra –Mariana miro a Lione-.

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora