En un lugar remoto lejos de la tierra existía un lugar llamado paraíso donde seres de luz vivian al servicio de la Diosa Ayanami todo en aquel lugar era paz y armonía no había lugar ni ocasión de pecado...
Hanse era solemnemente hermoso y un ser por mucho resplandeciente la diosa sentía tanto amor por el que cuando supo que este se había enamorado de una de sus sirvientas ardió en cólera y decidió matar a Hanse al tenerlo enfrente implorando por su vida sintió lastima y decidió enviarlo a la tierra como castigo lo convirtió en una horrible bestia algo similar a un lobo pero con el sexto sentido de un tigre y el poder y la fuerza bruta de un león aunque bastante desagradable a la vista , Ayanami tenía tanto rencor que decidió que Hanse no podía enamorarse una vez más sin sufrir así que solo debía enamorarse de una sola mujer debería ser humana y al conocerla ella debería sentir claramente lo mismo debería conquistarla y al cabo de 5 años copular con ella para procrear un hijo y así romper con su condena de ser una bestia ...
Hanse llego a la tierra y vivió confinado entre la selva triste y con el corazón roto pues sabía que ninguna mujer se enamoria de él, una noche cuando la Luna brillaba vio a una hermosa campesina de bellos ojos rasgados fina estampa y delgada figura...
Hanse se sintió atraído pues nunca había visto a tan divino ser se acercó sin hacer ruido y la observo bañarse en el rio, por desgracia ella al verlo se asustó pues era un ser repugnante,..
Hanse huyo, pero la mujer lo siguió con la intención de cazarlo y usar su piel...jamas había visto una criatura igual seguro le pagarían muy bien....
Al llegar a la madriguera de Hanse él le hablo con voz humana ella confundida escucho cada palabra y sintió pena por el...ella a cambio le ofreció su amistad...
Tsuky era su nombre y todos los días horneaba pan y llevaba carne seca a la bestia pasaron muchos días para que Hanse se mostrara ante ella...
Ella Lo convenció de salir y dejar que ella lo viera ...Hanse tenia miedo pero aun asi se mostro como la bestia hibrida que era , Tsuky sintió tanta pena que se lanzo en un abrazo calido y tierno sintió como Hanse le devolvía lleno de ternura , aunque sentía miedo ellos sigueron viéndose ella comenzaba a sentirse incomoda de lo que sentía pues el era un moustruo y ella una campesina el despertaba en ella algo que no comprendia , una noche Tsuky no pudo regresar a la aldea y decidio pasar la noche en la madriguera de Hanse sin ningún miedo ni pudor se entrego al pecado mas miserable y sublime de todos el Moustruo aquel no pudo con la pasión que Tsuky le hacia sentir y en acto divino y al mismo tiempo deplorable fornicaron en esa noche ..
Hanse se sintió aliviado y de repente y a la vista de Tsuky tomo la forma de aquel ser de Luz hermoso y perfecto tomo a Tsuky y cruzo la aldea hasta llegar a un lejano lugar donde pudieran vivir felices pues ella lo amaba y él estaba completo había pagado por el odio de Ayanami y a la vida que lo había condenado...
Pasaron los meses y Tsuky estaba de encargo...Hanse sentía tanto miedo e insertidumbre de ver como seria su hijo...como fuera lo amaría tanto...
Por fin llego el día del parto y Tsuky pronto tuvo en sus brazos un lindo niño de ojitos rasgados como su madre y piel pálida como su padre...
Hanse estaba feliz y araba el campo veía como su pequeño crecía día a día y a su amada esposa criar a su pequeño...
Sentía tanta felicidad...Ayanami llego una noche hasta sus campos y hortalizas y lo llamo.-
..-Hanse ....-veo que eres muy feliz que alguien te ama aún más que yo, tú hijo es hermoso ....y por eso serás el padre de una nueva raza llamada híbridos mitad Hombre mitad bestia ...serán hermosos pero no les será fácil amar a nadie ...al ser adulto abandonaran a sus padres ...se iran lejos y buscaran su propia jauría se rodearan de bestias igual que tu ...no podrán mezclarse entre ellos solo si encuentran a la indicada al encontrala tendrán que conquistarla y si son rechazados eso los lastimara cual herida abierta, sus vidas serán solitarias hasta que logren tener su propia familia ...serán hermosos eso complicara mas las cosas ...
Soltó una carcajada y desapareció...
Hanse pensó que eso no sería tan malo...
El tiempo ha pasado y en la actualidad estos Híbridos viven entre nosotros sufriendo por amor, y en un ciclo que no termina jamás...
Nacen crecen se enamoran se reproducen y mueren
Hibridos Gama: Hermosos hasta mas no poder ,inteligentes ,diligentes y agradables pueden oler cualquier sentimiento , a largas distancias , son obsesivamente limpios y tiene un extraño gusto por el trabajo son incansables y apasionados a la hora de enamorarse , poseer y copular con su pareja ...
A los 20 años abandonan sus familias y se agrupan de 4 a 10 miembros, la mayoría tienen carreras profesionales eso debido a lo dedicado que son durante su juventud donde el amor y tener una pareja no son prioridad...
Alcumplir 22años i inician su vida sexual primero buscando una mujer no cualquiera,tiene que ser una humana virgen y aquí empieza el desorden ella tendrá que ser no solo para uno sino para toda la jauría ello comienzan una competencia para ver quién de ellos se queda con la primer hembra humana y fértil aceptada dentro del grupo que con el tiempo ella será la líder del grupo y solo mantendrá relaciones con su elegido...pero será quien tome las futuras desciciones...
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...