Desperté y en la mesita había una nota ...Usa ropa cómoda ponte zapatillas deportivas ...
Me duche y me puse unos Jeans rotos que me encantaban una playera blanca y una sudadera de Tommy cómoda recogí mi cabello en una coleta y baje por mis escaleras ...SJ.-Hooo Deby llegas a tiempo para el desayuno ...
Buen día dije sonriendo pero nadie respondió ... extraño cosinar ...
RM.-Luego lo harás en cuanto regresemos a Nueva York ...
JK.-Estas lista termina tu desayuno te espero en mi auto estaré ahí escuchando música ...
Claro ...dije obediente. . paso algo están muy serios ... pregunté ..pero todos seguían comiendo sin responder ...pase un bocado y tome de mi café ..nadie me miraba ..ya terminé ..dije recogiendo mi plato y dirigiendome a la cosina ..están enfadados?.. pregunté a Jin ...
SJ.-,Déjalo ahí yo me ocupo ...vete ya ...
Si ..moví mi cabeza ...
Llegué hasta donde estaba JungKook ...Que pasa con ustedes están todos raros ..
JK.-Estan celosos ...porque hoy serás solo para mí ..pero pierde cuidado no haremos nada que no quieras ...
Porque me hablas así mocoso suenas tan Taehyung...
JM.,-Solo uso mis técnicas de apareamiento ...como último recurso ya que mi hembra se resiste a acceder a mis deceos..
Ja!! Solté sorprendida . ..y a dónde me llevarás ...
JK -Espera a verlo...te gustará
Condujo hasta un parque de diversiones ...era bonito y muy grande..
JK.-Que te parece ?...subamonos a todos los juegos y luego comemos pizza .. dijo sonriendo ..
Ok me encanta la idea..baje del auto y camine un poco .. Jungkook se emparejó poniendo la alarma al coche ...me tomo por la cintura y camino abrazado a mi por la espalda ...
JK.-Cual quieres primero ..dijo metiendo su nariz en mi cuello y oliendo mi cabello ..
Jungkook Era bastante alto así que podía usarme de recargadera sin ningún problema .-No se al que quieras ..tomo mi mano y me jalo al primero que estaba al inicio del parque ...
JK.-Vamos por orden ..quieres .. pide lo que se te antoje hoy eres mi invitada y cumpliré todos tus caprichos ...
Nos formamos en la fila y el no me soltaba ..estaba tan pegado a mi que parecía que no me volvería a ver nunca más..estabamos solos lejos de los otros 6 así que no tengo porque no ser amable con el pensé entre mi .,como dijo Nam será la última vez que los vea cómo mis pretendientes ..lo mire y le dije ...A que huelo? ...el me olió ..
JK.- Ha Jazmines y me encanta tu aroma ...pegó sus labios a mi cabeza bajo sus labios hasta mis mejillas y me lleno de besos .. cerré mis ojos y sentí como apretaba mi cintura y su cuerpo pegado a mi espalda . ..
Jk.-,Nuestro turno ...me soltó de su agarre pero sin soltar mi mano .. subimos al juego el se veía sonriente y me llenaba de mimos y cariños era el Jungkook que yo nunca había conocido ...me deje llevar por todos sus encantos ..mientras comíamos limpiaba mi rostro y me daba los bocados en la boca ..no perdía ni una sola oportunidad para abrazarme y hacerme sentir su bien formado cuerpo ..yo me sentía perdida en sus hermosos ojos realmente nunca lo había analizado de esa forma el era encantador y yo estaba cayendo en picada cada que me robaba un beso a mis labios ...nos sentamos en una de las bancas del parque ..el me miraba sonriente ....
Eres tan adorable KOOKY ... siempre pensé que eras otro tipo de persona ...
JK .-Siempre me mantuve al margen mis hyungs me imponen mucho respeto puedo casi adivinar lo que sienten lo que piensan que aunque hubiera querido acercarme más a ti pero eso hubiera significado que mis hyungs se molestarán conmigo así que preferí no hacerlo ...
Pero me dijiste que me amabas pero no me deceabas ...me pediste que no te eligiera porque aún eras muy joven para casarte ...!!! Entonces? ...que demonios estás haciendo ...
JK.-Dos cosas y muy simples está es mi naturaleza soy un animal en su forma humana claro que me gustas y mucho tus hormonas y las mías en este momento están casi podría decirse que apareándose y eso es precisamente lo que quiero en este momento ...pero también soy un humano que me está diciendo que no eres para mí y que quiero hacer muchas cosas antes de tener una esposa que me controle ..captaste la idea bonita ? ...
Parece que si ..
JK.-Mi instinto humano está bajo control pero mi instinto animal está en un nivel que aunque haga el maldito esfuerzo no puedo controlar ..así que casa vez que te tengo cerca me pones ..
Caye su boca con mis dedos ...y el se acercó aún más a mi ...me perdí por un segundo en su mirada y ese maldito look me encantaba ..metí mis manos dentro de su chaqueta blanca de mezclilla y escondí mis brazos tras su espalda el correspondió besando mi frente ...ya me había robado pequeños besos en la boca pero nada compremetedor así que le permiti que lo hiciera una vez más ...pero estaba vez me beso abriendo paso con su lengua su saliva cruzaba a mi boca me apretó un poco más hacia el y se retiró de mi boca llevándose consigo mi labio inferior con sus blancos y hermosos dientes ...
JK.-Wow para ser mi primer beso creo que estubo genial que opinas ? ..pregunto de una forma infantil ..
Bueno según mi experiencia ...estubo bien para un aprendiz ...jajajaja ...no pudimos evitarlo y nos carcajeamos juntos y al unisono ...
JK.-Sentiste maripositas o algo parecido ...
Ni una triste mosca ...solté un golpe con mi mano abierta a su brazo ...
JK.-Eres cruel ..pero es honesto ...
Nos pasamos toda la tarde entre los juegos mecánicos fuimos a jugar en las máquinas de videojuegos y comimos frituras y todo lo que se nos antojaba ... Luciamos como dos adolecentes enamorados siempre tomados de las manos abrazándonos de vez en cuando y riéndonos por todo ..
JK.-Se está metiendo el sol eso quiere decir que debemos irnos ...no me elijas ok ...
No lo haré lo abraze y el me dió un cálido abrazo ...
JK.-Se puede saber a quién elegirás ..
No ...aún no me decido todavía me quedan 6 ...será muy difícil ...
JK.-Ok eres caprichosa quieres sentirte importante antes de que esto acabe ...tu descicion está tomada pero te gusta complicarte la vida ...ok disfrútalo ..será la última vez ...vámonos .
Caminamos juntos hasta el auto y me atrapo entre la puerta y el me beso de una manera tan pasional que no pude evitar prenderme de su cuello mientras el acariciaba mi espalda ...metía y sacaba su lengua y mordía mis labios ..abrió la puerta del auto y me ayudó a subir ...puso música mientras condujo y tarareaba una canción ...llegamos a nuestra casa baje del auto yo sola mientras el se quitaba el cinturón y apagaba el coche ...camine por los escalones y ahí estaban mis hermosos híbridos mal encarados ninguno me voltio a ver así que solo saludé ...aunque nadie me respondió pase entonces desapercibida y subí a mi habitación ...estaba cansada así que saque mis zapatos y me acurruque en mi cama para quedarme profundamente dormida ...
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...