ACEPTO

121 11 0
                                    

Baje poco a poco mis escaleras ..mire por la ventana y el jardín lucía espectacular ...

JM.-Te gusta?...tuvimos que ir a la provincia de Anyhang por todas esas flores ...Jin dijo que eran tus favoritas ...pero quítate de ahy vas ha arrugar tu vestido ...ven vamos ya te están esperando ...

Estoy muy nerviosa , tengo ganas de llorar ... Jimin abrázame ...me enredo en sus brazos y me dijo al oído ...estarás bien ahí estaremos tus híbridos para ayudarte en todo ...me soltó y me tomo de la mano bajamos juntos los últimos escalones ...

TH.-Mirate que hermosa estás ...se me sale el corazón ...

Hablaste con Suga .. que te dijo ...

TH.-No abrió la puerta ...

JM.-Maldito Yoongi siempre arruinando todo ...

Jimin si no está suga no podré hacerlo el es parte de mi manada ve con los demás y diles que me tardaré unos 15 minutos .. por favor te lo suplico ...

JM.-Ok pero si en 15 no sales hago que Jk venga por ti ..heee!!!..

Si ..levanté mi mano en señal de promesa ...camine a la habitación de Yoongi toque más de tres veces ..pero el no respondía .. tome aire y solté ..-Min Yoongi soy tu alfa y soy la líder de esta manada y para tu mala suerte me perteneces abré o .. hiba a terminar mi frace cuando la puerta se abrió ...

MY.-Tienes 2 minutos ..creo que allá afuera hay un tipo que te espera para casarse contigo ...

Si...muy cierto ...Yoongi mírame por favor ...se giro para mirarme de frente ...suspire .. Allá afuera hay un tumulto de personas que me esperan para nombrarme líder de una manada de sonsos ...y creo que eso te incluye ...vamos Señor Min..no me abandone ..suplique .

MY.-No puedo ..me duele ...

Ok ...un favor ..pero mírame Yoongi ..levanté su cara con mis dos manos apretando sus mejillas ...Por primera vez te pido que dejes a tu bestia y te conviertas en humano ..tu bestia me ama pero tú ya no ...tu eres mi hombre ...y si te sirve de algo te diré esto que no puedo decirle a nadie más que a ti ... Y ya no me importa si pueden oler lo que siento ..TE AMO!!! ...te amo ,me escuchaste ...amo a tu humano amo al señor Min el tipo que me escribió una canción que nunca me canto , el tipo de las tortugas, el de los gatos el que cuida de Molly el chico de la casa tipo jungla ...no me preguntes si esto que estoy diciendo es verdad ...solo se que eres lo que más amo en el mundo ...pero por desgracia mi amor solo es para tu humano ...porque tu bestia no era para mí ...yo no sé pero Hoseok mueve mi mundo desde el día que me encontró he luchado contra esto pero es imposible ...solo quédate con esto ..yo te a m o ...te amo mi Yoongi ...me miró con sus ojos llenos de lágrimas ...tomo mis manos y me dijo ...

MY.-Puedes ayudarme a vestir tengo todo listo ..

Ok ..ok ..vamos rápido no se me vaya a echar para atrás el novio ...jeje...

MY.-Si se echa para atrás con gusto ocupo su lugar ...

Seguro que si ...pero date prisa no quiero que se me vaya ..

Corrimos por la casa hasta el jardín tomados de la mano ...ante la mirada curiosa de todos ...Tae y JungKook chocaron sus puños ..Jin y NamJoon se palmearon las espaldas ... Jimin aplaudió ..y Hoseok solo me miró como el sabía hacerlo ...

Ok niños ...les dije a mis 6 híbridos porque el 7 ya me esperaba en un hermoso altar ..atrás de mi ya se saben el orden ..todos tomaron sus lugares ..luciendo sus hermosos trajes negros y sus bellas sonrisas .....Mejiwoo me entrego un ramo de rosas blancas mi futura suegra me puso mi tocado con un velo hermoso ..y la música de fondo sono ..la marcha nupcial bueno yo no tenía un papá ni una mamá ni siquiera amigos que me acompañará esa tarde pero tenía a mi Manada y eso me hacia inmensamente feliz ...camine lento pero seguro detrás mis híbridos ..NamJoon me tomo del brazo antes de llegar a dónde estaba Hoseok y el tomo mi mano para ponerme enfrente de el ...

NamJoon camino hacia el podium dónde comúnmente va un sacerdote pero aquí nada era común ..así que el sería el mc de la boda .. se limpio la garganta y comenzó ha hablar ...

RM.- No haré esto tan largo solo diré las palabras de nuestro padre y primer híbrido Do Han-Se ..
DEBES ENTENDER QUE NADA PASA POR CASUALIDAD TODOS TENEMOS UN DESTINO Y ESTE YA ESTA ESCRITO DESDE EL MOMENTO EN QUE NACIMOS ..NO LO OLVIDES Y JAMAS DEJES DE AMAR A TU JAURIA A TU MANADA ELLOS TE PERTENECEN Y SI TE ELIGIERON NO FUE POR ERROR...
Los anillos por favor ...

Jimin y JungKook eran nuestros padrinos de anillos ...

RM.-Al ponerce sus anillos dirán sus votos que en este caso son para siempre ...(ok esta parte será extremadamente romántica ) ...

Jung Hoseok acepta este anillo como prueba del inmenso amor que te tengo ...acéptalo como una promesa eterna ..como el mayor de mis compromisos que a partir de hoy serán cuidarte y amarte ..hasta el fin de mis días ...prometo estar ahí siempre que tus labios me pronuncien seré fiel y mi lealtad rebasara espacio y tiempo ...acéptalo y conviértete en mi guía y mi mayor y más amado consejero ...
Hoseok dibujo una hermosa y grande sonrisa ..le temblaban sus manos y su carita estaba sonrojada ...

Hoseok .- No se cómo hiciste para aprenderte todo eso ...todos rieron ...pero prometo lo mismo y acepto tu anillo ...Dephra Rey te pido que aceptes este anillo como muestra de qué en mi vida jamás amare a nadie más que a ti ..prometo cuidarte hasta el día en que tus ojos no vuelvan ha abrir ..prometo cuidarte y guiar tus pasos cuando la vejez abracé tu espíritu aún en esos momentos para mí y ante mis ojos serás la mujer que me enamoró siendo una niña ..te acepto como mi esposa mi mujer mi líder y mi Alfa ,mi lealtad rebasara espacio y tiempo ..te amo ...Nos dimos un largo y aplaudido beso podíamos escuchar a nuestro alrededor las porras y gritos ...era la boda más bella era mi boda y yo era inmensamente feliz ...al beso se nos unieron JungKook, Taehyung, Jimin,Jin y NamJoon ..Yoongi sonreía desde su asiento ...lo mire y le dije ven ..el se acercó y Hoseok lo abrazo y lo unió a nuestro abrazo grupal ......

MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora