Era una noche cálida pues aún no llegaba el invierno, me dispuse a vestirme para dormir mientras me alistaba apague la luz y así poder descansar, me percate de que la luz de la luna daba perfectamente a mi cama ... sentí nostalgia y abrí lo más que pude las pesadas cortinas del las enormes ventanas de mi habitación ... a lo lejos y entre la penumbra y la sombra de los árboles se encuentran Hoseok mirando sigilosamente como un Alfa cuida de su hembra ... aunque todos sabemos que el no es un alfa si no un Gama OKI ...
MY.-Es hermosa no?
JH.-Mucho más que la luna ... respondió sin mirar a Yoongi ..
MY.-Observala con detenimiento porque será la última vez que la veas cómo tú hembra .. porque mañana será solo para mí ...
JH.-Que te hace pensar que ella te elegirá aún no lo entiendes ... ella me pertenece porque así lo quiso el destino ella es mía desde el día en que llegó a este mundo, si el universo no nos hubiera querido juntos nunca la hubiera conocido ...
MY.-Jajaja siempre te he dicho que ver dramas no es sano ... jaja..mi pequeño Hobi ... Hoseok lo miro de reojo pero sin decir nada ..A estado jugando con los cachorros de la manada lo sabes no, ? ... Incluso tiene la esencia de Tae ..tan marcada que duele ... te has preguntado si serás capaz de soportar eso ... peor aún ... imagínatela después de darme el si ... con su piel marcada por mi y ese olor a frescas mandarinas revoloteandola por su boca su piel su ...
JH.-Callate y lárgate no quiero escuchar más tus tonterías vete y déjame solo o ...
MY.-O que pequeño Hobi ... O que ... ?? Pregunto pegando su boca al oído de Hoseok mientras esté permanecía inmóvil ....- Yo no te tengo miedo no eres capaz de nada ... escúchalo de nada ... porque si se te rompe una garra ..comenzarás a llorar como la niñita que eres, que fuiste y que serás toda tu bestial vida ..Hoseok giro su rostro y le tomo de su camisa ... lo estrujó pero Yoongi no se movió ni un centímetro ...
JH.-Callate ya ..maldito gato de alcantarilla ... desgraciado muerto de hambre ..mísero mal agradecido ...
MY.-Sabes que no es así, yo siempre he vivido agradecido por todo lo que hiciste por mí pero que quede bien claro que cada favor recibido ... tuviste a este maldito gato para protegerte y eso no me lo puedes negar ... que vas ha ser ahora he ... vas a lloriquear o vas a pelear como un hombre o talvez quieras destazarme pelo a pelo como el maldito lobo sanguinario que dices ser pero que por desgracia nunca ha dado señales de vida ...
JH.-Nada de lo que digas puede afectarme porque ella no va ha caer ni contigo ni con nadie ella es mi princesa y me ama tal como le amo yo a ella ... y contra eso nadie ...
MY.-Si según tu ella es solo tuya como me explicas que haya dejado que más de uno dejará su esencia en ella ... al parecer nuestra dulce pura y virginal Deby es una ...
JH.-Y así dices quererla ...
MY.-No eres tú quien se la ha pasado haciendo escenas de celos y le hace berrinches cada que puede ... no eres tú quien más la ha hecho llorar en esta casa ... no fuiste tu quien le rompió el corazón con sus mentiras solo deceo saber que eres capaz de soportar que nuestra futura alfa ..haya probado a todos los miembros de su manada ... por qué yo si ... Con tal de quedarme con ella ... soportaré todo si eso significa ser el líder y su macho hasta la muerte ... entonces tú podrás lamer tus heridas en un rincón mientras yo y mi Alfa llegamos al altar enamorados y jurandonos amor eterno ...
JH.-Eso no va ha pasar .. y déjame en paz ...
MY.-Porque huyes? Porque te vas no vas a pelear ... o te faltan agallas. ..
Hoseok dió un brinco y de pronto se vio convertido en un horrible lobo lleno de músculos, pelo y filosos dientes ... cayó poniéndole una de sus patas a Yoongi que aún permanecia en su forma humana ...
MY.-Apestas perro asqueroso ... quitame tus sucias garras ... imbécil ...
Abrí mis ojos al escuchar claramente un rugido seguido de un claro chidillo de dolor ... algo parecido a cuando atropellan a un perro ..la luz de mi habitación se encendio y Jimin entro corriendo y gritando ...
JM.-Hoseok y Suga se están matando ... Ven vamos ...
RM.-Jungkook levántate nescesito que me ayudes a detenerlos ... caminamos aprisa todos detrás de NamJoon ... que hiba maldiciendo todo el camino ...
TH.-Si ya tomaron forma será casi imposible separarlos ...
SJ.-Puede ser peligroso ... Nam ... esperemos a que paren ...
RM.-Maldita sea Jin si esperamos esos dos se van ha matar ..
Salimos corriendo por el jardín subimos cuesta arriba imaginando lo peor ..
JM.-Hay no quiero ver ...
Un cuerpo inerte ya hacía en el pasto ..al acercarnos pudimos ver qué tenía el cuerpo semidesnudo y lleno de arañazos, sangraba de su cabeza ... Jimin encendió la lámpara de su móvil ... corrimos al ver el cuerpo un olor a Vainilla y amoniaco lleno el aire e invadió nuestros pulmones ... HOSEOOK !! Grite al sentir el aroma a vainilla ... todos corrimos Jungkook le levantó la cara le sangraba la boca y la nariz ...
RM.-Yooongi !!!! Grito ... dónde estás estúpido gato ...
TH.-Se fue ... debe estar asustado por lo que hizo ...
RM.-Llevalo adentro KOOKY ....
Jungkook cargo el cuerpo débil y lastimado de Hoseok hasta la sala ... lo puso en uno de los sillones ... me acerque a el mientras SeokJin buscaba el botiquín ... acaricie su frente que estaba sucia y tome su mano ... pero un reflejo de el lo despertó ... estaba en alerta y sin fíjarce me golpeó la mejilla ..el golpe fue lo suficientemente fuerte para estrellarme en una de las paredes de la habitación ... mi cabeza golpeó el muro de concreto y caí inconsciente ...
JM.-Deprha no !!!! Jhope que hiciste ... Por Dios líder Está desmayada ... ayúdame ... Hoseok solo miraba asustado ... sin tener palabras siquiera para disculparse ...
SJ.-Maldita sea Hoseok a dónde vas estás muy débil ... Jungkook levanta a Deby ..que tiene ...
JK.-Se golpeó la cabeza está sangrando ..
RM.-Hay no ... esto se está saliendo de control ... lloro NamJoon ... que hago ahora ...
MY.-No la toquen debemos llevarla a un hospital ...
TH.-Tu ..dónde estabas? ... porque huiste maldito cobarde ...
JH.-Que haces aquí ...? ...
MY.-Ya veo no te mate .... aún sigues aquí quítate de mi camino dijo cargando a Deby entre sus brazos ..quítate o la próxima vez no voy ha darte oportunidad de volverte a levantar ... Hoseok salió de su camino y Yoongi se marchó con Deby inconsciente ....
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...