Cerré mis ojos y respire profundo ...sus labios comenzaron a peregrinar por mi piel ...sus manos me tocaban con una lujuria inexplicable ..todo eso para mí era increíblemente agradable ...yo hacía ruiditos sexys ...pero sus besos se empezaron a poner un poco más agresivos ...sus manos ya no me acariciaban ..más bien mayugaban mi piel ..el me repetía ...NO HABRÁS LOS OJOS TE LO SUPLICO...NO LOS HABRÁS,,!!!!...Y aunque un poco insegura obedeci...restregaba su nariz en mi piel seguida de un aire caliente el olor a mandarinas se opacaba con un desagradable olor a amoniaco y perro mojado ...deje de sentir sus tiernos besos que cambiaron por unos ásperos lenguetazos en mi abdomen y que subían y bajaban desde mi oído hasta mis muslos ...una sensación de angustia y desesperación me invadian haciendo casi nula mi exitacion ...y ahy estaba un punzante y desgarrador dolor en mis caderas , grite , aún no me recuperaba del ardor cuando una vez más ese mismo dolor en mis brazos ..volví a gritar ..me dolía y me ardían al mismo tiempo ..la desesperación se hizo aún peor cuando me faltaba la respiración a causa del incremento de peso que sentía sobre mi ...estaba sofocada y me estaba ahogando literalmente ...derrepente algo atravesó mi piel ...el dolor fue punzante y bastante exagerado pero no tan perturbador como el sonido de la piel de mi espalda siendo desgarrada por algo , ...PARA!!! YOOONGI ...DETENTE !!! ME DUELE ..!!! GRITE Y LLORE AL MISMO TIEMPO ..pero el no se detuvo ...abrí mis ojos llena de miedo y lo ví ...un asqueroso engendro cara de gato deforme y un cuerpo lleno de pelos y musculos ,sus garras provocando choques eléctricos en la cabecera de la cama ... HAAAAAAA!!! POR DIOS ...HAAAA!!! ...Grite llena de terror ...La bestia al escuchar mis gritos dió un brinco de la cama se cubrió el rostro y corrió hacia el baño ,tumbando la puerta a su paso ...me incorpore como pude me dolía todo el cuerpo ...yo estaba totalmente desnuda ..mire la cama que parecía que habían descuartizado a alguien ahy , había sangre por todos lados ..mi respiración estaba agitaba tome una sábana la enrede en mi cuerpo el piso está mojado y comenzaba a correr agua del grifo del lavabo que estaba roto me acerque a la puerta del baño y también corría y saltaba agua del tanque del WC ...el espejo estrellado ...seguí caminando ...YOONGI?...YOONGI ?..SEÑOR MIN ESTA AHY ...abrí la cortina y efectivamente ahy estaba ..abrazado a sus piernas y llorando con su cabeza entre sus rodillas en un rincón de la ducha ...
MY.-Veteee!!! Veteee!! ...grito ...
Espera Yoongi que fue lo que pasó ...
MY.-Maldita sea que te vayas !!! Grito levantando su rostro que estaba enrrogecido de llorar...me acerque y me puse en cunclillas para tocarlo ...pero el me alejo bruscamente ...volví ha acercarme ...-Dame tiempo Dephra ...solo dame tiempo ..si?..suplico con sus ojitos entrecerrados y el rostro empapado ...
Salí del baño y me cambié ya no traia más ropa así que tome una pijama de el ...Jimin había olvidado empacar mi ropa interior y la mía estaba echa añicos en el suelo ...cambié las cobijas y el cuerpo dejo de doler minutos después ..el olor a amoniaco había desaparecido y otra vez el aroma a naturaleza y tierra mojada del departamento se hacía presente ... Cerré las llaves de paso y el agua dejo de correr ..pase una máquina especial para pisos por los charcos y casi quedaron secos ...salí a la terraza llena de flores y con una piscina pequeña pero linda ...me senté en una silla reclinable y respire ...el sol se estába ocultando no sabía nada de mis híbridos ...yo no tenía celular pues Nam me lo había prohibido así que solo espere y espere ..mirando lo poco que podía apreciar de Seul ya que edificios más altos me impedían ver con claridad ...de pronto ..sentí su presencia detrás de mi ...voltie y ahy estaba el señor Min con su carita roja y sus ojitos Inchados ...bestia unos pants negros sudadera y gorra ..camino hacia mi y se sentó a mis pies los subí un poco para que él estuviera más cómodo ..paso saliva y me miró ..
MY.-No me amas cierto? ...
De que hablas ...dije molesta ...
MY.-No me amas eso ya quedó demostrado ...
Que estupideces dices por Dios? ...
MY.- Tsuky tenía miedo de Hanse pero aún así lo amo aún cuando el era una bestia horrible ...
Espera quien es Tsuky y quién es Hanse? ...
MY.-La anciana que cuidaba el hombre que te llamo por tu nombre en la reunión de híbridos ...
Que ..ho si lo recuerdo!!!..me estás diciendo que yo no te amo porque me asuste con tu metamorfosis ...
MY.-Para un híbrido no hay prueba más viable que una mujer te siga amando aún cuando estás convertido en una bestia ..porque después de eso ya jamás volverá a serlo ..después de que una mujer te ama siendo una bestia te vuelves un hombre de verdad para siempre ...
Podemos intentarlo de nuevo ...prometo no asustarme !! Dije optimista ..
MY.-Las cosas no son así Dephra ..para esto hay una sola oportunidad solo sucede una vez ..
Quieres decir que tú y yo jamás volveremos ha ...
MY.-Asi es ..acaban de suceder dos cosas ..una ..tu y yo jamás volveremos ha estar juntos yo ya no deceo estar contigo rompiste el lazo que me únia a ti al rechazarme ...y dos no podré jamás tener una compañera pues mi híbrido sigue llorando tu recuerdo y eso mi hermosa Deby es eterno ..una lágrima rodo por su mejilla y miro el piso fijamente sin levantar su mirada
Me sentí miserable al escuchar sus palabras lo había condenado al dolor de por vida ..me arrastre hasta el y lo envolví en mis brazos ...no había más olor a mandarinas solo era un chico coreano sentado junto a mi ...lo abracé y le pedí perdón no se cuántas veces llore y llore sintiéndome lo peor de este mundo ..el no decía nada ni se movía solo permanecia inmóvil entre mis brazos de vez en cuando tocaba mis brazos con sus manitas y lloraba junto conmigo ...
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...