EL ECHO DE SER ENGAÑADA

253 23 0
                                    

Tenia sus pies frios y ni un solo rayo de luz pasaba por la gruesa cortina de su habitación ...tenia su mirada perdida y tenia tantas ganas de llorar...

JH.-Deby traje la cena ...camino por el piso alfombrado, ven acércate...

D.-Quienes son ustedes que es lo que son maldita sea hable ya ...

JH.-Vengo a eso hablemos pero tranquilízate ten cordura mujer...ven aquí,...señalo una esquina de su cama...ven no tengas miedo...mírame por favor ...contéstame alguien aquí te ha molestado,lastimado,ofendido o insultado, ...?

D.-No...respondio timida...

JH.-Si nosotros quisiéramos hacerte algo malo ya lo habriamos hecho ...

D.-Esque son tan raros Mr.Jeong...

JH.-No mas Mr.Jung Deby dime Hoseok o Jhope como me llaman los demás , mi madre me llamaba pequeño Hobi que significa amor en Japones ...

D.-Bueno, ....suspiro profundamente y se quedo tras su almohada abrazando sus cobijas...

JH.-Porque no vienes a mi ...extendió los brazos ...

Otra ves ese aroma el perfume de la primera vez que lo vio , sintió que algo la recorria de pies a cabeza ...

D.-Huele muy bien Mr.... Perdón Hoseok...respiro profundamente , ....el sonrio.,

JH.-Te gusta ..?...ella asintió con la cabeza...es un perfume francés lo he usado desde el colegio ami también me agrada , ven a qui para que puedas olerme mas de cerca , jamas te lastimaría acércate soy incapaz de acerté algo malo , quieres?...dijo extendiendo nuevamente sus brazos...Anda pequeña ven no me tengas miedo , quiero ayudarte aclarare todas tus dudas lo prometo ...

Gateo hasta estar frente a el , se sento junto a el y colgó sus pequeños y delicados pies , Hoseok se quedo atonito al verla tan cerca , no la había tenido asi desde la vez que la encontró pero, ahora estaba limpia y tenia un semblante tan agradable que lo motivo a pasar su brazo por su espalda rozando tiernamente sus cabellos rubios .

JH.-Que quieres saber?

D.-Todo, porque me han mentido todo este tiempo , que es eso de que ustedes están en esto, porque tengo que quedarme encerrada porque no puedo salir sola, porque me recogio porque no me dejan ir , porque son amables, porque no tienen novia porque ,todo porque digame...se lo suplico....

JH.-Debes de entender muchas cosas primero cuéntame tu , porque estabas borracha el dia que te encontré...

D.-Ha bueno..po..porque ...de verdad quiere que se lo diga Mr.Jeong

JH.-Como te dije que me llamo Deby

D.-Hoseok...sonrio timida...

JH.-Exacto , te escucho puedes empezar...

D.-Que...?

JH.-Ha contarme porque estabas hebria ...!

D.-Bueno es que ...es un poco incomodo...

JH.-Ves hay cosas que nos incomoda decir por miedo o por cualquier razón que a nuestra vista es justificable..

D.-Eso que tiene que ver con ustedes con lo pasa en esta casa con lo raro que son...

JH.-No somos raros Deby esa es tu percepción porque somos de culturas totalmente diferentes tenemos modos de vida y diferentes maneras de ver la vida ...sabes te dire algo , llegamos a America hace ya algunos años establecimos nuestra compañía, no ha sido fácil para nosotros pues nuestras familias nos educaron de una manera conservadora y se puede decir incluso anticuada , este país como la ciudad tiene tantas culturas tantas formas de vivir que aveces pensamos o nos sentimos excluidos...raros como tus llamas ...pero no somos en absoluto raros , somos tan normales como cualquiera...A Lo que voy mi bella princesa no es fácil para nosotros decirte que desde el momento en que te subimos a nuestro auto quedamos cautivados por tu belleza , se que suena atrevido pero es cierto , no somos mujeriegos ni aventureros asi que tenerte con nosotros nos pone un poco sensibles , no queremos que te vayas porque realmente nos gusta que estes aquí , tenemos tanto dinero que no sabemos en que gastarlo pues somos básicamente sencillos ,tu estas solita y se nota que has sufrido mucho creemos que es lo correcto ayudarte, soy un buen samaritano , tu lo dijiste...

Debhra tenia la boca abierta y lo miraba hablar intrigada y sorprendida de lo rápido que hablaba y de todo lo que decía...

D.-Yo dije eso ?...lo miro extrañada..

JH.-Que, ha si lo del buen samaritano ..me di a la tarea de investigar que era eso y pues creo que encajo perfecto en el concepto....ahora espero que tu Dios me lo pague ...jeje..

D.-Jejeje...rio timida...entendí todo perfectamente, pero y lo de las reglas...

JH.-Primero no es seguro que salgas sola , este es un complejo exclusivo cualquiera que te vea salir sola de aquí pensara que eres alguien adinerada y pueden lastimarte...no por ti si por nosotros tu sabes eso mejor que yo , ya vez lo que paso con tu noviesito,por cierto espero que algún dia me cuentes sobre el y porque le debias ese dinero..

D.-Y porque no tienen novia?...segun Nam el les permite que tengan aventuras lejos de aquí y dijo que usted y el señor Min son unos pervertidos...

JH.-Eso dijo ...MALDITO PEDAZO DE IDIOTA!!!....nada de eso casi no salimos ..ya lo viste solo vamos a la empresa trabajamos y volvemos no tenemos vida social ni amigos menos amigas jajajaja...no creas eso ...

D.-Entonces?

JH.-Mira Deby volvemos a lo mismo los hombres como nosotros pensamos que el novizgo como el matrimonio no son cosa de juego , mi padre solo tuvo una mujer y mi abuelo igual es algo que nos han enseñado la forma en la que nos han educado...

D.-Ya entiendo son como un tipo de hombres de otra época ...jajaja...solto una carcajada y Hoseok la siguió ,...ambos se miraron y ella puso su mano en la mejilla de el , el se sonrojo y bajo la mirada apenado ...

D.-Que pasa Hoseok tambien tiene prohibido que yo lo toque...

JH.-No Deby tu puedes tocarme todo cuanto quieras ...

D.-Solo tiene un poco de pasta de dientes por aquí , jeje...

Hoseok suspiro encantado de que Dephra lo tratara de esa forma...

JH.-Entonces Deby te iras...?

D.-Y lo del señor Tae , ya sabe lo que me dijo cuando me cargo...que tenia que pedir perdón por lo que había hecho..

JH.-El se referia a ser mas agradecida y no desconfiar de nosotros ... ni ponernos histéricos ..jajaja...actuamos como unos niños lo reconozco ...y es que el solo imaginar que no estaras mas aquí con nosotros nos hace sentir unos fracasados porque no sabemos como tratarte...

D.-Mr. Jeong , Hoseok quiero decir solo era cuestión de decir eso no engañarme , sabe hay mentira que no duelen tanto como el hecho de engañar ...me explico...

JH.-Lo se Deby y te pido disculpas por eso...le beso la mano y paso un mechon de sus cabellos tras su oreja ...

le beso la mano y paso un mechon de sus cabellos tras su oreja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora