7 largos días habían pasado Deby seguía con sus deberes en la casa que aunque nadie se lo pedia ella hacía por agradecimiento , tomaba sus clases de Coreano con Jimin y Jungkook así como etiqueta y modales por las tardes ... evitaba a toda costa tanto a Jin como Hoseok , con Taeyoung solo hablaba lo nescesario así como con Yoongi que se mantenía serio e indiferente ...a diferencia de Nam que estaba al pendiente de todo respecto a los avances de Deby ...
Al parecer eso de percibir el olor de los sentimientos era más revelador que lo que se imaginaba ...pues era más que obvio que de alguna manera todos sabían lo que ocurría dentro de esa casa ..RM.-Nescesito que mañana tengas listas las maletas de Debhra ..Le dijo a Jimin en tono de orden. ..
JM..- Aclaro mi Líder que solo pondré ropa nueva ...hemos gastado una fortuna en ropa ...zapatos ,vestidos ..bueno sería un desperdicio que se llevará su ropa ordinaria ...
MY.-Dephra es hermosa no creo que sea nescesario tanto para que ella luzca bonita con lo que se ponga lucirá bien ...
JH.-Siempre con tus comentarios ...refiriéndose a Deby para que ...quedar bien ?
MY.- Y tu siempre tan agradable con tus críticas ..no tienes nada que hacer por ahí ...
JK.- Jajaja Los hyungs peleando otra vez ...jajaja
SJ.,-Kooky no vez que estos dos son perros de pelea no ejemplares de Exhibición ...
Una discusión dónde nadie tenía la razón se desató entre risas ,reclamos y burlas ...cuando se habrio la puerta del estudio . unos tacones se escucharon entrar a la pequeña estancia .. entonces todos guardaron silencio ..
D.-Me mando llamar Líder ?....
RM.-Si Deby toma asiento ...ella miro a todos lados y los únicos lugares disponibles estaban en medio de los 6 chicos que la miraban en silencio ....
D.-Estoy bien de pie señor ...
RM.-Ok como quieras ...Te mande llamar porque mañana salimos a Corea debes saber que es un viaje de 14 horas ...y nescesito que sepas tu intinerario antes de irnos ..
D.-Si señor como usted ordene ...
RM.- Bueno en primera debes de saber qué en la comunidad Híbrida no somos señor , usted ,líder o mi tal o cuál ...allá solo usamos nuestros nombres de cachorros ...es lo tradicional ..recuerdas nuestros seudónimos Deby ?
D.-Si ..perfectamente ..
RM-Puedes repetirlos ...
D.-Aja... Arrem,jin,suga,yeijop,Jimin,v y Jungkook
RM.-Perfecto ... Oneul eotteoseyo?...
D.-Naneun aju joh-a, gomawo, geuligo dangsin?
Todos aplaudieron al unisono tras un hooo ...wowww!!!
RM.-Muy bien Debhra me sorprendes .. estás completamente lista ..Debhra hizo una reverencia agradeciendo el cumplido de Nam ... Este sonrió orgulloso y tomo a Deby d la mano ...
RM.- En cuanto lleguemos a Corea nescesito que me des tu respuesta a lo de tu futuro marido ...o puedes darme la ahora sí ya la tienes así nos evitaremos el último y más molesto paso ...
D.-Perdon?...No señor yo ...yo no ,aún no decido ...es muy difícil ..cuál último paso ?
JH.-Muy difícil ...ja..soltó con sarcasmo ...tan difícil que fuiste coqueteando de uno por uno haber cuál te gustaba más no? ...o para ver quién llenaba más tus espectativas que complicado ..
D.-Ese es mi maldito problema y te prohibí dirigirme la palabra ...pareciera que tienes un problema de atención ...retrasado !!! ...respingo amablemente ..
Todos empezaron a hacer ruidos y bullas
MY.- Que se puede esperar de un príncipe que siempre lo tuvo todo , un niño consentido fruto del amor ..soltó en tono burlesco
JH.-Por lo menos a mí me procrearon con amor y si...Nací en un hogar cálido y lleno de lujos ...no como otros perros de la calle no deceados mal querido hijo de una vil campesina y de un simple granjero sin futuro ...
MY.-No vuelvas a llamar así a mis padres ...se abalanzó sobre Jhope y comenzaron una pelea , Debhra dió varios pasos atrás hasta chocar con Jungkook ...Una orden vino de la voz de NamJoon ...
RM.- Alto , separence , Jhopeee!! Suga !!!...Que pasa con ustedes pareciera que no saben controlar sus emociones ...los chicos se separaron un poco despeinados y totalmente agitados ...todos guardaron silencio ...
RM.- Después de la reunión de híbridos tienes 7 días para decidir saldrás por última vez como soltera con cada uno de nosotros nos darás una última oportunidad para conquistarte ...
JH.-Aunque no es tan difícil ...sabiendo de dónde vienes !!! ...volvió ha decir con sarcsmo ...Deby giro su cabeza y le dedicó una mirada de molestia ...
D.-Si señor ...como usted diga ..
RM.- Eso es todo puedes retirarte pequeña ...ella asentó con la cabeza y se marchó ...
SJ.-Creo que alguien ya está sintiendo el rechazo ...jeje...
JM.- Te has encargado de hacerla sentir mal desde que llegó no me extrañaría para nada que no quiera una última cita contigo Jhope porque siempre tienes que ser Taaan bestia ...
JH.- Yo la traje para mí pero al parecer ella es más feliz divirtiéndose con ustedes dándoles entrada para que se ilucionen y creeme pequeñín si no me elige no me importa quien quiere a una mujer como ella tan simple y sin gracia y peor tan fácil ...a mí me gustan los retos no lo regalado ...dió media vuelta y salió del estudio ..para enserrarce en su recamara ...
D.-Puedo pasar?
JH.- No ...que quieres ...dijo entre abriendo la puerta y con cara de fastidio ...
D.-Te traje unas pastillas para el dolor de cabeza ...Jungkook dijo que te dolía ...ha y un te ..
JH.-Ese mocoso!!! Pasa déjalo ahí ...
D.-Aki está bien ?
JH.-Si gracias puedes irte ...dijo abriendo la puerta ...
D.-Sabes lejos de odiarte , pareces tan tierno con tus escenas de celos ...
JH.-Celos ? ..jaja..no me hagas reír ...no son celos es descilucion , te has convertido exactamente en lo que me temía que pasará ...
D.-Como digas pero es obvio que estás que te mueres por un poco de mi atención ,.
JH.-Creo que me estoy preparando para tu rechazo , claro que me va ha doler pero pues así son las cosas no? ...no eras para mí ,nunca lo fuiste ni lo serás , ya te vas? ..
D.-Si ...solo quería decirte algo ...sabes que odio la vainilla y tu esencia huele a vainilla ...puso su mano fría en la mejilla de Hoseok y sus ojos se llenaron de lágrimas el agachó la cabeza y quitó tiernamente la mano de Deby para cerrar la puerta tras ella ...se recargo en la puerta ya cerrada y comenzó a llorar ..sentía tanto dolor y no entendía el porque ....
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...