AHORA NO TE QUEJES

182 16 0
                                    

D.-Haber mi señor Hoseok mire como está esto de desaliñado , que comió? Trae migajas por todos lados ...dijo dirigiéndose a Jhope...pero Jhope dió un giro saliendo automáticamente de su espacio y sentándose en el sillón dejándola con las manos totalmente estendidas..ella levantó la ceja y sonrió molesta...

JM.-Hasta que volvieron ..necesito que vengas a probarte algo que compre para ti Deby ...

D.-Si señor Park.. voy a preparar la cena y ya después me dirijo a su habitación ...

SJ.-Me parece exelente idea tengo bastante hambre ...quieres que te ayude ...estaba a punto de responder cuando Jhope lo interrumpió ...

JH.-Lo haré yo Hyung no se preocupe ..yo ayudaré a Deby ...usted debería estar llamando a su Madre ,ella llamo hoy por la mañana ...

SJ.-Y hasta ahora me lo dices ...mi madre estara enfadada por eso ..

JH.-Que prepararas ...

D.- aún no lo sé ...estás molesto conmigo? ...prácticamente me dejaste con las manos extendidas ..eso fue desagradable ...

JH.- Debo dar por echo que Mi gran amigo Yoongi es tu elegido no? ...

D.-Ha era eso ...no , de dónde sacas eso ? ...yo aún no elijo ...

JH.-Pero aceptaste salir con el , y te portas cariñosa y amable ..según tu que es lo que debo de pensar ?...prendió la estufa y puso una olla con agua que Deby le había pasado ...

D.-Estas en la completa libertad de creer lo que quieras ... Tu me trajiste aquí y ustedes han puesto las reglas ...yo solo me mantengo al margen de ellas ...ahora no te quejes ...

JH.-Se supone que yo te traje para mí ...fui yo quien te encontró que te olfateo por primera vez fui yo quien se enamoró a primera vista y no ellos ...podrías por lo menos considerar eso ...

D.- Exacto ...fuiste tu quien inició todo esto , sabías lo pasaría si me traías aquí y aún así decidiste hacerlo no te importo un maldito comino mi vida , ni lo que yo era antes de encontrarnos ...tu elegiste por mi valiéndote un pepino lo que yo podría sentir no ...levantó un poco la voz....que quieres ahora Hoseok que te elija por el simple echo de haberme traído después de una tremenda borrachera que ya ni recuerdo porque me la puse ...ha ya se quieres que me enamore de ti después de todas las mentiras que me dijiste para tenerme contenta y tranquila ...te pedí que me hablaras con la verdad y lo único que hiciste fue mentirme ...traicionaste la confianza que puse en ti , me viste la cara de estúpida . Y ahora me pides que te considere para ser mi Híbrido ...jamás te elegiría por la única razón ...que eres un mentiroso ....
Sus ojos se llenaron de lágrimas y miraba fijamente a Hoseok que estaba parado frente a ella totalmente en silencio y con un nudo en la garganta.

JH.-Es eso lo que piensas ...si te hice daño perdóname ...

D.-Hablan de ser sinceros de que no me obligarán a nada y que hacen ...a la primera van y se comportan como verdaderos animales y me traen a la fuerza ....necesitan ponerse de acuerdo con lo que dicen y con lo que hacen ....no cree Señor Jung ?

JH.-Nunca ha estado entre mis planes lastimarte ni te hemos obligado a nada ...si es cierto que te trajimos de regreso pero es que el sentimiento de no tenerte después de encontrarte nos estaba matando ..Deby eres importante para nosotros tu eres esa puerta y nuestra única salvación para dejar de ser esas bestias malditas que tanto odiamos ....

D.-Ves? Entonces si usas el somos y el nosotros no te quejes de que escojere a alguien más que no seas tú ....

JK.-Ya está la cena Deby?

D.-Aun no mi niño ...mmm que rico hueles ...

JK.-Te gusta como huelo ...? ...dijo con una enorme sonrisa ...

D.- Claro hueles rikisimo ...porque no te sientas y me dejas consentirte con un pequeño trozo de este delicioso pastel que traje hoy ...quieres un poco de café? ...dijo tiernamente y tocando su hombro ...JHope solo los miraba un poco molesto ...

Jk.- Si está bien esto servirá mientras está la cena ...dijo frotándose las manos ...

D.-Debes de alimentarte muy bien el gimnacio y todo ese ejercicio que haces ...gastas bastante energías supongo ...pero vale la pena el esfuerzo eres el más fuerte y atractivo del grupo ...Jungkook agachó la mirada y sus mejillas se sonrojaron ...

JH.-Deberian irse por ahí ha hablar de esas cosas la cocina no es buen lugar para eso ....

D.-Cierto deberías invitarme a salir JungKook así podríamos conocernos más ...muy buena idea Hoseok ...supongo que entre tanto anciano tienes ganas de hacer cosas de tu edad ... no?

JK.- Si tú quieres y aceptas el sábado podemos ir al cine luego a cenar ....

D.-Por que no me llevas a bailar ...no te gusta bailar ? A míe encanta ...

JK.- Me gusta ...pero lo que no me gusta es la gente ...mejor solo al cine y a cenar aceptas ?...

D.-Claro ahora lávate esas manos y diles a todos que la cena está lista ...y deja ya ese pastel ...no tendrás hambre después ...

JK.- Pero , pero Deby me lo acabas de dar ...

D.-Bueno entonces llévatelo ...has lo que te pido si? ...Hoseok puedes ayudarme a servir ...acepto con la cabeza ...

acepto con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora