JK.-Es la peor película que he visto .. pésima ...
D.-Te dije que mejor fuéramos ha bailar ...que manera de echar a perder nuestro fin de semana ...jeje ...
Jk y Deby caminaban por el centro comercial viendo todas las tiendas el le llevaba su brazo sobre los hombros y sonreían sin disimular .. continuaron así hasta llegar al estacionamiento y subir a un Lamborghini que manejaba Jungkook , ..
D.Pero bueno te divertiste no?
Jk.-Sii no salgo mucho lo sabes .. Quieres música ? ...
D.-Si ...pero en inglés ok ...estoy hasta el tope del coreano ...
JK.-Tienes que estar bien preparada para el viaje a Corea ...
Unos minutos ya estaban en el edificio de su penthouse ...
D.-Quiero dormir ...esa película me dió sueño ...
JK.- Voy a ducharme luego jugaré videojuegos ...le dió un beso en la mano a Deby y se perdió en el pasillo ...
RM.-Como les fue?
D.-Mmmm salir con KOOKY siempre es agradable ...Ya comió líder ...
RM.-En realidad no tengo mucha hambre ..quería verte ...
D.-Aki estoy que pasa ...
RM.-Como vas con el Coreano ...
D.-Pues Jimin me ha estado haciendo algunas pruebas parece que bien ...
RM.- Y que tal con lo de tu imagen ...ya escogiste vestido ...
D.-Aun no ...eso se lo dejaré a Jimin el es indicado para eso ....-Esa reunión es muy importante verdad?...
RM.-Es nuestra primera reunión en la Comuna Híbrida ..entonces si es muy importante porque ahí seremos reconocidos como Una verdadera Manada ....y no como un grupito de mocosos y para eso te nesecitamos a ti...espero y ya tengas una idea de quién será tu híbrido has estado trabajando en eso no?
Deby habrio los ojos y miro el suelo era increíble como estos tipos todo lo sabían ...
D.-Por que lo dice ...
RM.-Soy el líder recuerdas ...debo de saberlo ...jeje ...se encamino aprisa a su oficina que estaba al final del camino .-Acompañame
D.-Si Señor ...
RM.-Sientate ...has estado haciendo lo tuyo con los chicos cierto ?
D.-.Bueno yo ...
RM.-No nescesitas decir nada todo está bien eres encantadora todo lo que sucede entre ustedes es comprensible es parte de lo que debe suceder entre nosotros ...puedo preguntarte algo ..me has considerado un poco aunque sea ...se puso de pie junto a ella y acaricio sus cabello ...ella levantó su rostro para mirarlo pero su mirada era tan intensa que solo pudo tropezar con sus palabras ...
D.-Señor ...yo ...yo ....
RM.-Si no es así dime por lo menos que ya elegiste a alguien o ya vas descartando opciones ...
D.-Eso lo sabe usted mejor que yo ...se puso de pie frente a el ...estaría bien si me da más tiempo aún no he aclarado mis sentimientos estoy muy confundida ....
RM.-Porque no solo me eliges a mi yo soy un líder y tú serías mi líder tendríamos la jauría perfecta ...
D.-Eso suena muy bien pero no sé creo que mis sentimientos aún no estan tan claros todos son tan lindos a excepción de Taehyung...
RM.-El te ha molestado no será que no agrado su desmesurada sinceridad ...Aveces suele ser demaciado directo pero es que contigo es casi imposible abastenerce de ese tipo de pensamientos ...le dijo mordiéndose el labio y pasando su mano por la cintura de Deby ...a ella le temblaron las piernas ...
D.-Debe ser ... jeje ...
RM.- Te molesta que te abracé ...
D.-No en lo absoluto ....respondió sin quitar su mirada de la de el . Le temblaban todo y sus manos empezaron a sudar ...paso su mano por los fuertes brazos del líder .. bajando hasta su pecho ....-Eres tan calido , me siento tan protegida cuando estoy contigo ...el solo la abrazo y acaricio sus cabellos ...NamJoon se percató de que Deby sollozaba se separó de ella y le pregunto ...
RM.-Porque lloras muñeca?
D.-Por que es injusto Líder , que me hagan elegir ...usted no puede comprender lo mucho que me gustan ...looos quierooo tantoo ...y comenzó a llorar ...
NamJoon dibujo una tierna sonrisa y no pudo evitar apretar el pequeño y delgado cuerpo de Deby ...la sostuvo por un largo tiempo hasta que ella se soltó de sus brazos ...el tomo un pañuelo para limpiar el rostro empapado de la chica ...
RM..-Nescesito que está semana estés más que lista para ir a Corea ...
D.-Si señor...dijo limpiándose la cara ...
RM.- Ahora ve y prepara un deliciosa cena ...espero que estemos todos para cenar ...ponte linda y recuerda que pase lo que pase eres una dama y yo soy por ahora el líder de la manada y tú ya eres más que parte de ella ... tomo el rostro de Deby con ambas mano y le beso la frente ...la acompaño hasta la puerta sosteniendo su espalda para dejarla ir sola por el pasillo ...
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...