FUI YO QUIEN TE ENCONTRO

167 20 0
                                    

Deby se encamino con su ropa en la mano y el vestido rojo puesto ...

TH.- Luces como un verdadero sueño erótico .. ya sabes esas chicas de las que los mortales sueñan tener pero nunca tendrán ...ese lujo solo los hombres poderosos pueden darcelo ...me haces enloquecer solo de verte .. deberías tomarme más en cuenta ..mi hermosa Debhra .. dijo limpiándose las comisuras de su boca ...

D.-Eres tan atrevido siempre ?

TH.- Solo lo necesario y solo contigo ...si pudiera solo un minuto estar dentro de mi interior ya estarías frita ...contesto recargado en la pared ...

D.- Actúas como un adolescente calenturiento ....jaja...

TH.- Un ardiente amante mejor dicho .... desde el día que te Vi este torpe corazón no deja de latir ...fue toda una suerte haberte encontrado , tu olor llegó hasta mis fosas nasales mezclado con el alcohol tus hermosos ojos totalmente perdidos...debo de confesar que tus hermosas y torneadas piernas me hicieron enamorarme instantáneamente de ti ..

D.-De que hablas Taehyung ...cuando paso eso estás alucinando ...

TH.-Cuando ? El día que te encontramos ...yo fui quien te vio ...fui quien te olfatie primero aunque no pude oler todo lo que percibió Jungkook ..si ví en ti esa virginidad esa pureza...no podía dejarte ir ...

D.-Espera ...!!! Fuiste tu quien me encontró ...? ...pensé que había Sido Hoseok ...

TH.-Jhope se bajó a ver cómo estabas ...ese día salíamos de un café que está frente al barsucho de mala muerte en el que estabas , subimos al coche Jungkook y yo , Yoongi subió en el copiloto , mientras Hoseok estaba al volante , estuvimos ahí unos minutos pues Hoseok no encontraba las llaves ..te vi acercandote al auto ... Y Yoongi dijo ...
RECORDANDO ...
MY.-NO ,NO,SHU SHU NO TE ACERQUES PARECE QUE ESTA BORRACHA ..
TH.-PERO VE NADA MAS QUE HERMOSA MUJER MMM!!! ES VIRGEN
JK.-VAMONOS HYUNG NO SABEMOS QUIEN ES Y ... HIUUUUUGGG QUE ASCO ACABA DE VOMITAR
MY.-YO LA MATO ,BAJATE IDIOTA VE A VER QUE LE HIZO AL COCHE ...
JH.-PERO HYUNG COMO PUEDES PEDIRME ESO YO, NO LA CONOZCO..
TH.-LLEVEMOSLA LA NESCESITAMOS ..
JK.- HUELE A TRISTEZA ..ESTA SUFRIENDO
TH.- ESTA SOLA NO VEO HA NADIE CON ELLA POR FAVOR JHOPE LLEVEMOSLA

TH.-Lo demás ya te lo sabes ...

D.-Siempre pensé que había sido Hoseok ...o eso es lo que el me había dicho ..veo que otra vez me ...

TH.-Te que? ...

D.- Nada olvídalo ,voy ha cambiarme ..

TH.-Puedo ir contigo ,?

D.-Nooo ...que clase de mujer crees que soy ...

TH.- No voy a copular contigo va contra mi naturaleza solo quiero verte una vez más ...

D.-Una vez más ...? ..lo miro confundida ...

TH.- El día que te encontramos no traías sujetador podía ver tus pequeños y bien formados pechos ..creeme que desde ese día no dejo de pensar en esas perfectas montañas que me ponen de cabeza de solo recordarlas...

D.-Eres un depravado .. un enfermo no vuelvas ha hablarme así ...

Taehyung se paró frente a ella ...era bastante alto y la miro fijamente a los ojos , su flequillo le rozaba levemente las pestañas de sus negros ojos ..paso su mano por la cintura de Deby ...mordió su labio y pegó su boca al oído de ella ....-Quien crees que te eligió esas delicadas bragas azul cielo , quien crees que se encargó de vestirte el día que huiste ...eres más mia que de cualquier otro en esta casa ...se separó un poco ...mientras que ha Debhra le temblaban las piernas y su piel se erizaba ... Tae paso saliva y se lamió el labio inferior entre abrió la boca y dijo .-Porque te resiste puedo oler tus hormonas me revolotean como mariposas a mi alrededor ..porque no aceptas que también mueres por ser mía . .. solo eligeme y forniquemos tanto que el infierno nos quede pequeño a ambos ..que dices ?

Debhra se soltó de su agarre y le dió una bofetada que le volteo la cara y despeinó su flequillo ...camino aprisa azotando su puerta para ya no salir en toda la noche ...

camino aprisa azotando su puerta para ya no salir en toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora