Hacia frio y Taehyung me cubrió con un elegante abrigo de Minck ...Jhope me dió su mano para sostenerme mientras me bajaba del auto , se formaron de modo que NamJoon quedará al frente a la derecha SeokJin Yoongi ,Hoseok y a la izquierda Jimin Tae y Jungkook yo me quedé atrás esperando se me indicara donde sería mi lugar ..Hoseok me indico con la mano que iría en medio junto a Tae y Yoongi justo en el centro ...caminamos al mismo ritmo entramos juntos en un enorme salón exageradamente elegante rodeado de detalles dorados la gente murmuraba y la música se detuvo ...todos voltearon a mirarnos y un silencio total se hizo ..seguimos caminando hasta llegar al centro del salón ...yo agache mi rostro pero SeokJin me hizo señas indicándome que lo levantará , Hoseok me murmuró párate derecha obedeci ...acepto que me moría de los nervios aquello parecía un ritual satánico como los de las películas donde la humana era sacrificada ...apreté mis puños y mordi mi labio inferior ...me temblaban las piernas y mi garganta picaba tenía ganas de llorar ... Hasta que alguien hablo mencionando el nombre de RM ...
BIENVENIDOO!! MI AMADO HIJO RM ...UN APLAUSO PARA LA JAURIA MAS BELLA Y ESPECTACULAR DE LA HISTORIA ..ADMIREN LA BELLEZA Y PERFECION DE LA MANADA MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS ELLOS QUE CRUZARON EL MAR PARA TRAZAR SU DESTINO Y ELOS AQUI Y A SUS ENCANTADORA FUTURA ALFA ...BIENVENIDOOS !!!...
Mi corazón iba a salirce de los latidos acelerados al escuchar tal presentación éramos como el número de circo que todos esperaban ..Jimin trono sus dedos en mi cara y mire a NamJoon que extendía su mano para pasarme al frente junto a el ...todos comenzaron a aplaudir ..mire a mi alrrededor y logré ver a lo lejos a MejiWoo que aplaudía sin César y con una enorme sonrisa .. camine justo hasta donde estaba NamJoon ...entonces siete parejas se acercaron a nosotros ...los padres de mis híbridos me daban la bienvenida , hice no sé cuántas reverencias a un lado y a otro mientras escuchaba lo bonita que era , y lo maravillosos que eran cada uno de sus hijos ...a excepción de los padres de Tae ..que solo me saludaron de lejos ..parecían avergonzados aunque no sabía porque ... La música en vivo comenzó a sonar alguien cantaba hermosas canciones en coreano pero a un volumen considerable no eran como esas locas fiestas o noches de antro que solía frecuentar en New jersey ... Me disolvi entre la gente y busque desesperadamente entre la gente a Jimin lo ví a la distancia camine hacia el pero me tope con los padres de Tae que me miraban con expectativa sonreí e hice una reverencia ... Tome a Tae del brazo y hablé . ..linda noche señores ...ellos me respondieron tímidamente ...
Supongo que ya escogiste marido linda? ...pregunto la madre de V ...
No yo aún no lo hago ...
Crees que V podría ser un buen esposo es un poco extrovertido pero es un buen chico ...
Un mal educado mal hablado olgazan sucio e infame mocoso dijo su padre en un tono molesto ...
No , no lo creo yo creo que es listo,educado ,elegante y muy guapo ...no se sorprendan si terminamos siendo familia ..hasta ahora este hombre ha Sido más caballeroso y amable como nadie se ha esmerado en ser correcto por eso es uno de los Jefes de Planeación de las empresas Bantang ..un soltero codiciado pero inalcanzable ...Tae me miraba en silencio y con una sonrisa de lado ...
Hooo !! No tenía idea de que mi hijo ya era todo un hombre ..pues lo felicito por eso ...solté victoriosa ...
Seguí mi camino hasta llegar a Jimin pero la gente en la pista seguía parandome haciendo que perdiera a Jimin de mi vista ...
Eres toda una líder y muy hermosa ...dijo el padre de NamJoon ...buenas noches respondí otra vez la reverencia ya me mareaba hacerlo ...cada 20 segundos ...mi hijo dice que aún no escojes híbrido crees que NamJoon podría ...bueno tú sabes permanecer siendo el líder .. jeje..
Por supuesto respondí ..el es el mejor líder claro que aunque no lo eligiera lo quiero como mi consejero mi mano derecha pero eso aún está por verse ... NamJoon puso una cara sería ..no quería mentir ni ilucionar a nadie ..pero un nudo en la garganta me hizo decir lo que estaba evitando ...pero seguramente RM será un gran esposo ..compermiso seguí mi camino ...apenas alcance a ver a Jimin cuando unos elegantes y bien parecidos padres me interrupieron en mi búsqueda...
Di que te casarás con Jin verdad? ...taaalves ...no se puede ser respondí ..Jin es importante para mí el es tan chistoso y divertido tiene un exelente buen humor y eso realmente me encanta ...volví a mi ya gastado comentario .. será un exelente esposo ...seguí mi camino buscando al maldito enano que nos se veía por ningún lado la gente me saludaba yo no reconocía a nadie solo sonreía y hacia mi reverencia que ya me tenía hasta el full ..una pareja que parecía muy enamorada se acercó a mi ..eres muy vieja para mí bebé dijo la mujer ...jeje madre respondió JungKook ..sacándola de mi vista ..tengo 18 respondí ..pareces más mayor de lo que te vez ...padre !!! ...renegó una vez más Jungkook ...si de eso estoy segura despreocupece KOOKY aún no está listo para el matrimonio y yo tan poco solté junto a una risa más que perturbada ...ambos padres me miraron confundidos ..compermiso diviértanse dije ..camine aprisa ..y ahí estaban los padres de Hoseok junto a MejiWoo ..quería evadirlos pero mis esfuerzos fueron inútiles ... Mejiwoo movió sus manos llamándome así que tuve que mirarla y sonreír me acerque a ellos ...Buenas noches saludé ...Mi hijo no es muy guapo pero es muy inteligente eso sí es un chico muy trabajador ..sonreí ...así es el es un hombre admirable deben de estar orgullosos de el ..pero no coincido con lo de que no es muy guapo ...señor por Dios el es un ángel ..el más guapo y hermoso que he visto en mi vida ...
acepto que eso salió sin esfuerzo ..
Ojalá y lo eligieras para nosotros sería increíble que nuestro bebé Hobi fuera el padre de tu primera decendencia como Alfa ..nos rompería en mil pedazos el saber que bebé Hobi no tubo esa oportunidad ...pero señora ...tome sus manos tiernamente ,como puede usted decir eso Jhope es el presidente de las empresas Bantang el lleva la batuta en los negocios esa que da Miles y millones de wones eso sería para mí suficiente razón para sentirme orgullosa ..bueno no está bien que yo lo diga pero Jhope es el hombre que muchas deceamos para tener como esposo ..eso se me había salido de más Hoseok soltó una risita finginda y volvió a mirarme sobre el hombro como el solo sabía hacerlo ...compermiso dije y seguí cuando me tope con los tiernos y humildes padres de Yoongi ..Deby bonita dijo su madre ...voltie amablemente y sonríe tras la ya típica e irritante reverencia ...Hola buenas noches ...eran tan tiernos y pequeños ...somos los padres de Suga ... Claro un gusto conocerlos ...dije con una enorme sonrisa ..ojalá y nuestro suga se casara contigo eso nos haría muy feliz aunque el puede ser un poco difícil lo hemos educado con mucho amor .. perdón si no somos lo que usted hubiera querido como suegros ...los interrumpí ..no ,no,no que está diciendo para nada ahora el hermoso Suga es nada más que el subdirector de una de las compañías coreanas más importante de USA gana lo suficiente para darles una vida lujosa y que ustedes tengan lo nescesario para que vivan tranquilos ...se que el es difícil pero quién se resiste a esa sonrisa ..le di un tierno codazo a Yoongi que sonrió ...lo abracé y lo bece en la mejilla frente a sus padres que me miraban facinados ...talvez la próxima vez que nos veamos sea para nuestra boda ...
Me quedé con una torpe sonrisa yo y mi gran bocota ..Te amo susurro Yoongi en mi oído ...acaricie su mejilla y por fin los padres de mi anciado Jimin ...
Haré una pausa para decirles porque lo buscaba incansablemente me estaba orinando y nescesitan preguntarle dónde estaba el baño no quería ir sola y era al único que le tenía confianza quería que me acompañará ..pero bueno .
Ahí estaban los padres de Jimin elegantes altivos y despotas . . Muy joven para ser una Alfa no lo cres ...dijo el padre de Jimin ...Que edad tienes ..? ..pregunto su madre ...18 respondí ...no se si tengas la fuerza nescesario para liderar una manada de híbridos ...
Sonreí y Mire a Jimin que me hacía ojos de que me callara lo que quería soltar me conocía demaciado bien ...guardé silencio ..talvez yo no pero que tal nuestro subdirector de Bantang ..jeje..dije muy segura ...el si es un chico increíble... .y sonrei..me interrumpió el padre ..pues dirás lo que tú quieras pero no tuvo valor para formar su propia Jauría se conformo con ser un cachorro más de una manada infantil y llena de inútiles ...Abrí los ojos sorprendida por lo que había escuchado ...
Infantil e inútil...!!!. Pues yo no les veo nada infantil menos inútil a mi MANADA!!!! dije en un tono molesto , lo suficientemente fuerte para que varias personas me miraban y guardarán silencio ...tome valor y hablé ..
Me da un poco de lastima que como líder no sea capaz de reconocer el talento y la gran capacidad de su hijo y usted señora una Alfa ,no haya comprendido que lo único que nescesitaba su hijo era un hogar con dos padres no un par de dictadores ...compermiso Jimin vienes conmigo cariño ?....salí del tumulto de gente molesta y tomando a Jimin de mi mano....que había hecho que había dicho la había regado y esperaba lo peor ...
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...