UN CACHORRO SIN EXPERIENCIA

125 10 0
                                    

Podíamos admirar todo Seúl desde uno de los barandales de cristal del edificio ...era de  noche y las luces parecían estrellas en el concreto ...me abrace a jhope por su espalda y recargue mi rostro en ella ..el tomo mis manos y se giró ...

JH.-Te amo tanto .. no me imagino que hubiera Sido de mi si no me hubieras elegido ...

Yo no lo había elegido fue su bestia quien me eligió no que no lo amara pero bueno Yoongi nunca se iría de mi cabeza ...no respondí solo lo bese ...

JH.-Tengo miedo .. y si te asusta ,si me vez y huyes ...que haremos si eso pasa ...

No pasará ..ok ...solo no tengas miedo .. esto ya está escrito nada pasará ...ven vamos a la cama ...hagámoslo ...hagamos bebés ...

Ok ...me besó y me llevo a la cama abrazado a mi ...yo llevaba un baby doll que Taehyung me había regalado ...

JH.-Que sexy está esta noche mi princesa ...

Le gusta ..me está estorbando ..porque no me lo quita ...sonreí coqueta ...

JH.-Yo encantado...

Me besó masajeando mi trasero tenía una sexy tanguita azul así que era fácil para jhope ...mordisqueaba sus hombros y me aferraba a su espalda ...desabrochó el delicado liston de mi baby doll y lo saco de un tirón y lo tiró al suelo ...yo comencé a desabrochar su chaleco ...me besaba tan tierno que no podia evitar sentirme enamorada ...mi hombre era hermoso lo desnude incontrolablemente , besando cada rincón de su cuerpo ...era hermoso y perfecto ...me tenía desnuda entre sus brazos ..succionaba mis pechos como un pequeñito desesperado .. yo estaba húmeda exitada el daba pequeños empujones en mi intimidad ...apretaba sus músculos lejos de asustarme me sentí seducida al ver cómo sus venas se teñían de un color azul y verde y ensanchaba sus perfectos y abultados brazos ...sus abbs se marcaban con el incremento de su exitacion y su lengua era mi locura cerre mis ojos para disfrutar todo el placer que me estaba dando ..sus garras rasguñando mi piel y esos gruñidos me estaban poniendo en otro mundo ...sentía cosquillas entre mis dedos mientras me detenia a su espalda ...el olor a vainilla me embriagaba de tal forma que el olor a amoniaco era mínimo ..un aullido ahogado salió de su garganta ..abrí los ojos preparada para lo peor ..pero el me giró sin darme oportunidad de nada ...me puso en cuatro frente a la cabecera y se introdujo despacio pero profundo en mi ... Me sostuve de la cabecera sus estocadas eran tan fuertes que dolían pero no tanto como para que no se me escapara un gemido de placer de vez en cuando ..todo era extraño no era como Yoongi empecé a gritar llevándome por la exitacion apreté mis puños arrugando las sábanas de la cama ...de el solo podía escuchar pequeños aullidos que ahogaba en mi espalda ...mi cuerpo estaba empapado y el sudor me escurría por la frente ...clavo sus filosos dientes entre mi cuello y mi hombro ...un hilo de sangre me recorrió desde ahí hasta uno de mis pechos .... Me duele!!!! Le dije .... Pero el no respondió ...lamió mi parte trasera del cuello ...y volvió a morder con la misma intensidad de la primera vez...me duele volví ha gritar un poco más fuerte ...abrió su hocico y clavo una vez más mi hombro , haciendo que yo no pudiera más sentí débil mi agarre y me desvaneci en la cama ... Todo había pasado tal como Yoongi me había advertido . .como talvez el hubiera querido que sucediera mientras estuvimos juntos pero no ...mi destino era Hoseok y ahora ya era oficial ...abrí los ojos y a larga distancia alcance ha ver a un animal borroso lamiendo mis heridas ...Hoseok lo llame por su nombre ...pero no respondió ...Abrí mis ojos y trate de distinguir pero el ya empezaba a cambiar su piel enrojecida volvía a su color normal su desfigurado rostro Hiba tomando poco a poco sus tiernas facciones ...dejo de lamerme y se acurrucó en mi vientre entrelazando sus piernas a las mías .. aún sentía un poco su pelaje entre mis dedos ...suspiré y le dije ...

Lo hiciste bien para ser un cachorro sin experiencia ...

Lo hiciste bien para ser un cachorro sin experiencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora