KOREA

139 13 0
                                    

(La narración de Dephra sera en primera persona. ... )

Abrí los ojos cuando sentí que me sacudían..

RM.-Llegamos!!!...dijo dibujando una sonrisa ...

Quise moverme pero alguien había abrochado mi cinturón de seguridad...lo desabroché y enseguida tome mi pequeña maleta , ..

TH.-Recuerda qué en lugar de gracias debes hacer una reverencia ...de acuerdo

Si ...Respondí ...

JH.-mantente en medio de  nosotros trata de seguirnos el paso no quiero que vayas a perderte ...si lo haces no pienso buscarte...

JM.-Jajaja...seguro Jungkook activará su olfato y la encontraremos de inmediato ...

Pues gracias Jimin eso me tranquiliza ... conteste un poco irónica .. atravesamos el aeropuerto todos juntos hasta llegar al estacionamiento ...un anciano bajo de una de las camionetas lujosas que ya nos esperaban ..

A.-Señor RM como está me da gusto verlos , !

RM.-A mi también Baeko como está la familia ...

A.-Bien señor gracias ...usted debe ser la señorita Deby ...hemos preparado todo en casa para que se sienta contenta ...sonreí e hice una reverencia ...subimos 4 y 4 en la dos camionetas Jimin,RM, Jungkook y yo en una ...Jhope,Jin,suga,y Tae en otra ...me recargue en una de las ventanas y me prepare para admirar el paisaje ...mi sonrisa lo decía todo...

JM.-Te gustará Corea ya verás ,es muy bonita parece que lo disfrutas !!! Jeje...

Suspire haciendo mi cabello hacia atrás ...Nunca salí del Bronx la única salida importante era cuando hibamos al mirador de Broklyn o a la playa ...a la 5 Av para año nuevo ...esto es increíble para mí ...levanté la mirada y me percate de que todos me miraban atentamente ... Sonreí apenada ...

Jk.-Pues acostumbrate porque estaremos un buen rato por aquí ...

Enserio ...dije emocionada ...wow es increíble ...el viaje duro algo más de 45 minutos poco a poco fuimos dejando la poblada ciudad para internarnos en un espeso bosque ...subimos una cuesta de piedra cruzamos un portón enorme de madera y ahí estaba un camino de escalones rodeado de hermosos jardines y al final una hermosa casa de enormes ventanas donde se  podía ver el interior ...Taehyung cerro mi boca con su mano y yo reaccione dándole un manotazo ...

MY.-Toma mi brazo ...no quiero que tropieces ..

Acepte con una sonrisa ..y lo tome del brazo subimos por los escalones hasta llegar a la puerta ...el Anciano encabezaba la caravana ,entramos y lejos de ser elegante era un verdadero hogar muy diferente al moderno y vanguardista penthouse de Nueva York ..era un lugar acogedor una sala pequeña detrás el comedor una comoda cocina equipada con lo todo lo nescesario y las habitaciones solo había 4 dónde supuse dormían de dos en dos .. pareciera que lo más importante era el jardín que rodeaba toda la casa a lo lejos una alberca y una cancha en un costado corría un río ..

RM.-Gracias Baeko podemos hacernos cargo de todo ...puedes retirarte hizo una reverencia y acompaño al señor  a la puerta ...

Me encantaba lo que veía no era siquiera un poco de como yo lo imaginaba ..

RM.-Te gusta? ...

Es hermosa ...es totalmente distinto a lo que traía en mente ...la amo ...y dónde voy a dormir ?...

MY.-Conmigo ...!!!

Perdón ?...dije con cara de  confusión ...

JH.-Eso quisieras ...

JK.-Jaja ...eso no es verdad ven...está es tu recamara ..es la principal sabíamos que algún día te tendríamos por aquí así que la hicimos especialmente para ti ...es muy bonita digna de una reina...

Entre en silencio ..las enormes ventanas daban al bosque podía admirarce cuesta arriba una pequeña montaña...y ahí en la cama un hermoso y elegante vestido de novia ...me acerque a el lo toque delicadamente era perfecto era mi talla y era tan blanco en el piso un par de zapatos blancos con incrustaciones de diamantes un velo pegado a una peineta llena de flores y en una cajita un ramo de rosas blancas artificiales pero realmente hermosas ...levanté la vista y ahí estaban mi hermosos 7 Híbridos parados a mi alrededor mirándome con esas caritas ilucionadas ..Que se significa esto ..?... pregunté

JM -Esto es tu ajuar de novia ...lo elegimos entre los 7 ...es nuestro regalo por venir con nosotros a Corea ...

Pero yo aún no elijo ...

SJ.-Pero lo harás y tendrá que ser pronto ...no nos iremos de aquí hasta  que alguno de nosotros te despose ...

MY.-A eso venimos ...a tu boda ...

Pero creí que veníamos a una reunión de híbridos...!!!

JH.-Asi es un reunión de híbridos hecha para recibir a nuestra manada y a su futura Alfa líder ...tu mi princesa ...

Pero esto es muy precipitado no lo creen ?...a toda costa trataba de alargar mi respuesta era inevitable darce cuenta que mi corazón ,mi cabeza y mi estómago estaban hechos nudos , no quería elegir quería quedarme con los siete ser el centro de atención como hasta ahora ...los amaba si , pero amaba más la forma en que se me trataba ,suspire y les pedí que me dejarán sola ...uno a uno se fueron retirando al final Hoseok ..

JH.-Sere tu última cita ..así que comportate soy demaciado cuidadoso con mis cosas no se te olvide que tú me perteneces ...

Si,si como digas vete ya ...no comprendi sus palabras así que lo empuje hacia afuera y cerré la puerta ...tome el vestido y lo puse en una silla era enorme pero era hermoso guarde todos los accesorios y me desplome en la cama suspire ..y en un segundo entre en un profundo sueño que duró hasta el día siguiente ....

y en un segundo entre en un profundo sueño que duró hasta el día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora