Ambos se miraron en silencio ... ella sentía que el corazón se saldría de todos los latidos a mil por hora ...
D.-Como puedes decir eso con tanta naturalidad con tanta seguridad?
MY.- Me pediste que no te mintiera y confesarte que TE AMO es lo más honesto y sincero que siento en estos momentos.
D.-Quisiera poder decir lo mismo pero esto es tan estresante ...ustedes son tan hermosos e increíbles de que quisiera elegirlos a todos jeje...
MY.-Eligeme y te haré la mujer más feliz del mundo...sonrió tímido y le dió un beso en su mejilla...
D.-... Cuando yo elija a uno de ustedes que pasará con los otros 6 ?..
MY.-Bueno sabes que nosotros podemos oler lo que tú sientes verdad?
D.-Mmmjj...
MY.-Ok si eso pasa automáticamente nuestro organismo dejará de sentirse atraído por ti,es probable que cuando empieces a enamorarte de alguno los demás respondan con cambios de humor , algunos pueden ser violentos ,indiferentes o lo contrario seremos más comprensivos porque ya no nos sentiremos tan flechados por ti . .
D.-Violentos?... pregunto abriendo los ojos ...
MY.-Si eso es porque el sentimiento de derrota estará a flor de piel y nos hará sentir unos perdedores y un poco o muy frustrados ...
D.-Creo que tendré que prepararme para eso !!!
MY.-Luego formalizarán y tendrán una linda boda ...tu Deby deberás ir por ahí buscando hembras para cada uno de nosotros ...
D.-Y eso por qué ? Por qué yo?...
MY.-Se supone que eres quien nos conoce más que nadie y aparte eres nuestra líder ... Debhra esto que te voy ha decir es muy delicado ...
D.-Hay no me asustes!!!
MY.-Durante tu primera noche de Bodas tu esperimentaras un cambio radical .. tu híbrido te hará perder la cordura y cuando estés inconsciente el se impregnara de ti y tu de el , te compartirá ..sus poderes sobrehumanos y tú le devolverás la forma humana el no podrá jamás convertirse en un híbrido pero tú serás más fuerte ... Lo verás convertido por última vez en una bestia ...
D.- Wow pareciera salido de una película de vampiros o algo así ....-
MY.-Se hace noche nos vamos ...
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...