MARTES ..ES LA ÚNICA VEZ

117 13 0
                                    

SJ.- Namjoooon ...que demonios paso aquí ...usaste la recamara para tus bajos instintos apesta a tu maldito semen imbécil ..y ese olor a Jaz..se detuvo por un segundo y dejo de gritar ...Que paso aquí que pasó?...dímelo maldito León de pacotilla!! ...ven acá no seas cobarde o me explicas o te mueres ....!!!

RM.- De que hablas ..que estás diciendo ...?

SJ.-Un día me voy, un día!! y tú haces lo que sabes que no debes hacer ..

JH.-Parece que Deby y el tuvieron su cita en tu recamara revisa la cama no te la mancharon con sus asquerosos actos ..

RM.-Eres un maldito idiota Deby es una dama ,no vuelvas ha hablar así de ella porque puedes arrepentirte ...si Hyung ,Deby y yo estuvimos en la habitación pero no hicimos nada ..fui yo quien busco consuelo a mi instinto pero a solas ..ella durmió en su habitación ..le pido me disculpé no volveré ha hacerlo ..

SJ.-Cambia las sábanas y lava esas cobijas ,pule el piso y échale algo para neutralizar el perfume de Deby no nescesito eso en mi cabeza por ahora ..

Yo estaba escuchando desde mi habitación tenía miedo salir ..cuando alguien tocó mi puerta ..abrí con mucho miedo

TH.- Hola mi amor .. nos iremos a las 6 ..para que te alistes ...

Y a dónde iremos ..

TH.-Voy ha llevarte a divertirte que aburrido quedarnos aquí no? ...ponte algo bonito ,sexy y muy atrevido que estoy seguro que esta noche me elegirás ..

JH.-Podrias hacer tus declaraciones lejos de mis narices apestas a tetosterona imbécil ...

TH.-No estoy hablando contigo perro estúpido tápate los malditos oídos si no quieres escucharme o mejor porque no te largas a revolcarte en  mierda por ahí haver si así se te quita el olor a celos que te sale por los poros ...

Estiraron sus cuerpos en señal de pelea ..Jhope mostros sus dientes y Tae saco sus garras ..yo estaba espantada ..tenía que hacer algo al fin todo eso era por mi culpa.. salí y me pare enmedio de los dos ..Jin y RM me gritaban que me quitará de ahí ,..enderece mi cuerpo y grite ...DETENGAAAANCE ...!!! que están locos tu guarda esas garras y tú Lárgate quítateme de enfrente ...Pero al dejar de gritar Jhope se puso enfrente de mi en un movimiento rápido y me tiró contra la pared ..Por un segundo se quedó en shock mirándome fijamente dió media vuelta y se fue ...

TH.-Eres un imbécil ...estás bien ..

Si estoy bien ...te veo a las 6 ..  caminé a mi habitación y ya dentro comencé a llorar ... Cómo era posible que me tratara así ..tenía un nudo en la garganta y me dolía lo que el había hecho aún así seguí con mis planes
Las 6 marcaba el reloj ..me puse un lindo vestido rojo y unos lindos tacones me solté el cabello y me decidí a disfrutar de la noche ..salí y baje mis escaleras ..llegué a la sala y Jhope me miró de arriba a abajo y soltó una risa burlesca ...

TH.-Vamonos ..ignóralo es un imbécil ...me tomo del brazo y me llevo a aprisa hasta su auto ...abrió la puerta y me subió en el el ...vámonos de aquí no quiero ver a ese idiota ni un minuto más ...salimos a toda velocidad de la residencia ...manejo hasta Seul en completo silencio ..toque su brazo para tranquilizarlo ...

A dónde vamos ? .. pregunté sonriendo ...

TH.-A bailar quieres ?,se que te gusta hacerlo ...a mi también ...

Si, pero quién te lo dijo ..

TH.-Jungkook el me lo dijo me dijo otras cosas ...

Que chismoso ..jeje ..

TH.- Ya después te llevaré a mi departamento de soltero ...

Tienes un departamento ?...

TH..-Si quieres que vayamos ahora o quieres ir a bailar ...

MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora