JH.-Ok princesa a donde quiere que la lleve ...
D.-Nescesitamos hacer la despensa su nevera esta casi vacia .. sonrio
JH.-Ok su carruaje esta listo ... solto una carcajada abriendo la puerta del coche ,,
Mientras conducia puso música de fondo algo alegre pero en un idioma que Debhra no entendia pero JH hiba tarareando ...
JH.-Quieres tomar algo? .. Un café? .. un refresco? ...
Debrha asintió con la cabeza y sonrio timida ...
JH.-Ok aquí esta bien ... se estaciono ..
Debhra abrió su puerta vestia un largo vestido blanco y un sueter rosa uno de los tantos Oufith que TH le había comprado sus zapatos eran de un tacon bajo y de color rosa aterciopelados, su cabello lucia peinado y sin una gota de maquillaje una estella de jazmines dejaba a su paso, JK había comprado para ella uno de los perfumes mas caros de la tienda ... se veía realmente diferente ...
Camino unos cuantos pasos para cubrirse del sol y esperar A JH ... Pero algo la jaloneo de su brazo derecho que la hizo voltear espantada ...
.-Donde demonios estabas maldita perra? .. alguien la sostenia del brazo y casi la hacia que se doblara del dolor ...
D.-sueltame imbécil ... Que te pasa? ....
.-Te he estado buscando pero mira si que sabes disfrazarte pareces una chica decente ... jajaja ..
Apenas soltaba una carcajada cuando alguien lo levanto de su playera ...
JH.-No oyes que la sueltes imbécil ... de un solo movimiento lo lanzo al suelo ....- No te enseño tu mama a respetar a las mujeres ...- Si no te lo enseño es hora que lo aprendas. ..se dejo ir de lleno hacia el, pero Dephra lo detuvo ...
D.-No Mr.Jung no vale la pena, ... al verlo a los ojos se dio cuenta que su iris no estaba y sus pupilas estaban dilatadas y el color de sus ojos sobrepasaba lo obscuro ... ella tomo su brazo y lo jalo hacia ella ...
JH.-¿Quien eres? ... QUIEN ES EL DEPHRA? ..grito ...
D.-Es Harry mi exnovio, ... Harry que quieres?
El no contesto nada solo se puso de pie ...
JH.-Contesta bastardo Que quieres? ...
.-Quiero que ella me pague lo que me debe .... respingo el muchacho
JH.-Cuanto puede deberle mi princesa a un muerto de hambre como tu? .... CUANTOOO !!!
.-Son cien dólares ...
JH Saco su billetera y le lanzo al suelo el dinero ..-Toma y no vuelvas a aparecer en su vida , olvídate de ella y esfúmate si no quieres que te mate ...
El chico recogio su dinero y salio corriendo..
JH.-Estas bien no te lastimo?
D.-Si estoy bien pero usted Mr. Jung míreme por favor...el la miro y su mirada estaba tan normal...
JH.-Te asuste , suelo hacerlo cuando me enfado..
Dephra bajo la mirada y fruncio el ceño en señal de confusión...
Hoseok puso su brazo para que Dephra se tomara de el entraron a un café y se sentaron en una mesa llamaron al mesero y el ordeno 2 cafes capushinos vainilla y 2 pasteles de chocolate...
JH.-Quieres algo mas?
D.-Si que me me diga de donde saco tanta fuerza para lanzar asi a Harry ...
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasiDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...