La brisa era fría, y nosotros estábamos a la interperie frente a la alberca Yoongi se había quedado dormido en mi regazo y se abrazaba a mis caderas ... con su boquita abierta me causaba una inmensa ternura ..- Yoongi !! Yoongi !! Corazon, chistie en su oído ... ya es tarde vamos a la cama hace frío ... y en efecto tenía sus mejillas frías ..estaba echo bolita con sus piernas entrelazadas a las mías, se sentó y tallo sus ojitos ... vamos ... se puso de pie y camino arrastrando sus pies ... camine detrás de el hacia la habitación nos acostamos en la cama y nos quedamos totalmente dormidos ...
..........
JH.-Sabes algo de Deby Nam? ...RM.-Si... dijo cerrando su computadora ...parece que no fue nada serio ...está con Suga en su departamento cerca de TaekMount ..supongo que estarán ahy hasta que Dephra quiera regresar ... Que harás ahora Hoseok ?..supongo que hasta estás horas ella ya tomó su descicion ...
JH.-Tengo derecho a mi cita no?...
RM.-Solo si Yoongi lo permite ...aunque en realidad no le encuentro sentido ella te rechazara de todas formas ...no entiendo porque molestarse en lastimar más tu dignidad ...
JH.-Aun la amo ..su esencia está presente en mi ..su ser vive en mis pensamientos es eso posible ...que esto que siento...líder que es?...
RM.-He pasado mucho tiempo estudiando las reglas de reproducción de un híbrido he repasado una y otra vez todo lo que es el proceso de apareamento pero parece que nuestra Alfa se empeña en hacer todo exactamente alrevez ...
JH.-Dejame ir a buscarla ..yo ya entendí que no puedo con Suga el es más fuerte que yo ...prometo no pelear ..
RM.-No se ...si ellos ya ..bueno tú sabes ...eso quiere decir que ahora el es tu Líder ...si ellos aún no lo hacen ...el estará sumamente vulnerable a ti y su celo estará más fuerte que nunca ...no logro entender como funciona todo esto ..pero bueno ve ...solo no provoques más disturbios ..si ?
JH.-Lo prometo !!...
Suga preparaba el desayuno y yo atendía a las personas de servicio que arreglaban los daños que habíamos causado ...
Gracias y que les vaya bien ...hice una reverencia ..bueno ya quedó ..
MY.-Les pagaste ...?
No ...dijeron que te lo cargarían a tu cuenta con lo del depósito mensual del departamento ...
MY.-Ok ..como si mis gastos no fueron bastante elevados ... dijo tomando el dinero en efectivo que yo le pasaba por encima de la barra ....- Sientate ya está esto ... querés café o tomarás alguna otra cosa ...
Mmmm !!! No me gusta mucho el café frío ... prefiero un te de arándanos ... dije sentandome en uno de los bancos de la barra ... en eso estábamos cuando unos toquidos fuertes nos saco de nuestra plática matutina ...
MI.-Yo abro ...
Bien ... dije intrigada ...
JH.-¿Dónde está?
MY.-Espera ... ella está ... dijo sin terminar la frase porque Hoseok entró sin decir nada ... me tomo de la mano y me jalo hasta la puerta ... ignorando mis súplicas y las preguntas de Yoongi .. .yo estaba en calcetines y aún traía la pijama de Yoongi ... me arrastró literalmente hasta el elevador y me empujó hacia adentro ... su rostro estaba molesto
Tranquilo pequeño Hobi., Que es lo que estás haciendo ..dije molesta ...
JH.-Hoy es mi cita ... recuerdas ..
Pero pudiste llamar a Yoongi y avisar ... ahora a dónde me llevarás así vestida ...
JH.-Camina mocosa ...
Espera, ... me llevo hasta su camioneta y me ordenó subir a ella ..había olvidado cualquier caballerosidad ...- Ok ... lo obedeci ....- A donde me llevas? ...- Contesta carajo Hoseok. .pero el manejaba sin quitar la vista del camino en total silencio ... al observarlo pude ver que por sus mejillas corrian lagrimas y pasaba saliva constantemente ... me preocupe no sabia lo que podria pasar, guarde silencio ... una cuantas cuadras adelante se giro bruscamente hacia un estacionamiento subterráneo ... no dijo una sola palabra solo se bajo de su camioneta y dijo.-Sigueme ..... subimos a un elevador introdujo una tarjeta en el y en el contador aparecio el numero 42. .supuse era el piso ... el no decia nada tenia su mirada perdida y movia mucho las manos caminaba lado a lado como leon enjaulado ..al fin la puerta se abrio ..aparecio ante mis ojos el lugar mas hermoso, elegante y espacioso del mundo ...
JH.-Ya puedes cerrar la boca ... dijo dibujando una sonrisa de lado ...- APESTAS !!! ... APESTAAAAS !!!
Me grito casi en mi rostro ... yo solo cerre los ojos y me estremeci ..
.-No me grites no estoy sorda ... y comence a llorar ...
JH.-No llores ..Maldita sea ... NO LLOREEEES !!! ... dijo tapandose los oidos ..camino hacia los lujosos sillones ... se sento ...
Pareces un maldito demente .... dije limpiandome las lagrimas ...
JH.-Esto !!! Es lo que has dejado con tus porquerias, dejaste que esas estupidas ratas dejaran sus esencias en ti te dejaste impregnar por todos ..y ahora hueles a mierdaaa !!! ..
Puedo bañarme, si quieres pero ya no me grites ... por favor ..perdoname te lo suplico ...
JH.-Largate ve a ducharte ... dijo limpiandose el rostro ...
Camine hasta donde supuse era la habitacion ... el lujo en el lugar era extremo ..pase sin observar nada, me quite la pijama y entre al baño ... me duche durante mas de media hora ..talle minuciosamente todas mis heridas. ..en eso estaba cuando ..escuche sus pasos en la habitacion cerre la llave sali y me puse una bata de baño ... sali y lo vi olfateando la pijama ..salio con ella en las manos para volver unos 3 minutos despues sin ella ....- Que hiciste con mi pijama ahora que me voy ha poner? ... pregunte sollozando ...
JH.-Esa maldita cosa apestaba a Yoongi ...- Me deshice de ella ... puso una bolsa sobre la cama ....- Ponte eso ..me ordeno ...
Me acerque a la cama y entre abri la bolsa de regalo ... lo que vi me lleno de rabia y enojo ...
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...