El olor a Hotkakes invadia la cocina el café recién hecho y una hermosa rubia poniendo flores en la mesa , acomodando la fina losa , seminueva era una estampa maravillosa pensó JungKook...
JK.-Buenos días Deby ... pensé que no te veria mas..
D.-Buenos días niño Junkook, ....eso no volverá apasar le pido perdón...
JK.-No tienes porque disculparte eres parte de esta rara familia , te entiendo , te digo que algunas veces yo también suelo tener ganas de huir...
RM.-No le digas esas cosas a Deby ya ves que por poco y nos deja sin su agradable compañía...dijo extendiendo su taza para que Dephra le sirviera café
D.-Señor Kim .. me siento muy apenada....respondio sirviendo la caliente bebida , ...De verdad que le pido que me disculpe por portarme como una loca...
JM.-.No tienes porque pedirle disculpas a nadie , talvez a Taehyung que fue a quien golpeaste , ...
Dephra abrió los ojos y se mordio el labio...al mismo tiempo que servia hotkakes en los platos de los hombres sentados en la mesa.
YM.-Wow !!!esto me huele a verdadero hogar hace cuanto que no desayunábamos juntos ... buen dia mi lady como amanecio después del berrinche de anoche,...
D.-Bueno en eso estoy, pidiendo disculpas...
SJ.-Es lo menos que esperamos de ti niña ...no me sirvas café por favor, me preparare un te...
D.-Esta molesto señor Seokjin ...
SJ.-Y que ganaría , acaso cambiaras tu forma de pensar hacia nosotros , he...?...sabes no estoy molesto estoy descilucionado...
Dephra agacho la cabeza y arrugo su delantal con su puño...
JM.-SeokJin por piedad mirala la haces sentir mal ... no le hagas caso a ese anciano , tu muy bien ...he!
RM.-Lo bueno que decidiste quedarte creeme que no dormi solo de imaginarme que te irias enfadada conmigo...
D.-Nada de eso Señor Kim ...creo que yo estaba asustada nunca nadie fue amable conmigo
JK.-No nescesitas explicar nada y esto esta delicioso...
RM.-Llamen a JHope y a Tae vayan todos a mi estudio en una hora quiero hablar con ustedes ...
MY.-OOOtra!! vez que piensas que no tenemos cosas que hacer...
RM.-Es fin de semana ..no busques pretextos...
............En el estudio.......
RM.-Como que conveciste a Deby de quedarce?
JH.-Les dije que me dejaran hablar con ella , solo le dije que veníamos de una cultura conservadora y ya , quedo convencida..
JM.-No podemos seguir asi tenemos que buscar la manera de que sepa la verdad...
MY.-Como si fuera tan fácil, ya viste si tratándola como una reina casi le da un infarto del miedo que nos tiene, te imaginas si alguno de nosotros toma la forma de hibrido frente a ella , la acabamos de matar ...jaja..
Todos lo miraron guardando silencio...
SJ.-Creo que aun no es momento de eso vuelvo ha lo mismo, las reglas dicen que ella debe enamorarse de uno de nosotros y ella no da señales de sentirse atraída por ninguno de nosotros...
TH.-Talvez aun ame a su exnovio.........
..........En la sala
....Camino sin hacer ruido y verifico que la puerta no estuviera cerrada, había puesto un lapiz antes de que Taehyung que venia del Gimnasio entrara, ella fingio saludarlo y sin que el se diera cuenta puso el lapiz rogando que a nadie se le ocurriera salir, pero ya tenían mas de 10 minutos en el estudio, de todos modos se aseguro de que no viniera nadie, sin hacer ruido abrio la puerta batallando, lo logro, se quito los lindos tacones que traía puesto no quería que ningún ruido distrajera a ese grupo de dementes, camino por uno de los pasillos hasta que encontró las escaleras , no podía bajar por el elevador , alguien podía verla y avisarles , llevaba su bolsa de peluche con casi 2 mil dólares su paga del mes, bajo in perder el ritmo eran 15 pisos , y el aire empezaba a faltarle se detuvo cuando vio el numero #6 en la pared del edificio respiro y tomo aire para reiniciar su camino siguió bajando hasta llegar a la planta baja ...se puso sus tacones y camino hacia la puerta principal ...un empleado estaba ahí , sabia que la reconocería...mas ella fingio ignorarlo , en unos minutos ya se encontraba a casi 2 cuadras del elegante edificio, paro un taxi y huyo...
JH...Princesaaa?....Deby?...toco la puerta de su habitación , puedo pasar,...
TH.-Debe estar dormida...dejala descansar....
MY.-Que raro no suele dormir en el dia ...pero bueno toca mas fuerte debe estar en el baño...
JH.-DEBYY? DEBYY? ...insistió...estas bien princesa ....
30 Segundos pasaron antes de que Yoongi abriera la puerta de la habitación ,
MY.-Disculpa princesa pero porque no abres la puerta....?
La habitación estaba vacia y algo de coraje recorrio el cuerpo de Hoseok...
JH.-Se fue , se fue ,,,LIIIDEER!!!! DEBRAAA!!! Se fue Naaaaam!!!
RM.-Busquenla bien , en todas las habitaciones ... el cuarto de lavado , que no quede ni un centímetro sin buscar....
Un desorden de puertas abiertas y gritos se había vuelto aquel lugar , a los 15 minutos ya hacían sentados en la sala los 7 hombres con caras largas y totalmente en silencio...
JK.-Porque duele tanto Hyung?...preguntaba el mas joven a SeokJin..
SJ.-Tambien quisiera saber , es que acaso nosotros si nos enamoramos que estupidez es esto , ...le respondio al chico abrazandolo...
JM.-No podemos quedarnos asi , vamos a buscarla pero ya...Hoseok hagamos algo Hyung...tengo tantas ganas de llorar, y me duele el pecho...
JH.-Y a donde? no podemos obligarla a estar con nosotros lo que ha dicho SeokJin es cierto ella no esta enamorada de ninguno de nosotros ...
MY.-Pero nosotros si de ella...y esto duele...maldita sea ...
RM.-OK tenemos de dos sopas una es quedarnos solos y ser la burla de los hibridos por no tener una Alfa ni un primer cachorro como debe de ser o buscarla y convercerla de quedarce con nosotros enamorarla y tener nuestra jauría completa...asi que alguien tiene algo que agregar..
SJ.-Yo digo que nos quedemos solos
TH.-Y que mi padre no quiera verme porque no pude ser un hibrido decente como el , ...
JM.-No solo no querrán verte sino que nos excluirán de todos los eventos de Hibridos , entoces si seremos raros ...porque entoces y después de esto ninguno de nosotros tendrá valor para buscar compañera...
RM.-Porque no usamos nuestro sexto sentido salgamos y busquemosla...
MY.-Tendriamos que mostrarnos ante ella ...
SJ.-Nos quitaríamos un problema de encima...
RM.-OK..Hoseok tu y otros 2 vayan al bar donde la encontraron, pregunten hasta que logren llegar a ella , tendremos que actuar como hibridos unas bestias si eso es lo que ella quiere que hagamos ...le diremos la verdad y tendrá que aceptarnos no pienso seguir soportando esta tristeza
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...