ME NESCESITAN ...PERO PARA QUE?

237 22 0
                                    


Abrio los ojos y miro a su alrededor , las mismas cortinas el mismo olor a bosque , y sintió nauseas , se enderezo sobre su cama blanca y calida , ya no tenia su ropa, vestia un dulce camisón color azul cielo , ropa interior del mismo tono , sintió rabia y empezó a llorar ....lloraba tan fuerte que todos en el penthouse pudieron escucharla...

JH.-Deby estas bien ?...pregunto

D.-Como voy ha estar bien son unas bestias ahora si no me equivoque ustedes son unos demonios los vi y que va ha hacer me lo va ha negar... se levanto de la cama y le dio dos bofetadas a Hoseok, ...,.-Que es lo que quieren yo que les hice , máteme pues haga lo que tenga que hacer pero hagalo ahora porque si usted no lo hace lejuro que yo misma me mato...

Hoseok paso saliva y sus ojos se llenaron de lagrimas , agacho la cabeza y sintió que quería abrazarla consolarla, era injusto el sentía mariposas en el estomago y ella al parecer no sentía el mas minimo sentimiento hacia el...

JM.-Vaya ya despertaste,

D.-a cuantas personas mataron?

JM.-JAJAJAJAJAJA!!!!!....Que dices a ninguna no somos asesinos solo nos defendimos...pero bueno eso no es importante...manda decir el señor líder Namjoon que te duches y vayas al estudio , y la orden se tiene que cumplir yaaa!... Hobi Hyung usted también , ...

Hoseok la miro y salio de la habitación agachado y con un nudo en la garganta....

D.-No voy ha ningún lado ..mateeenme si es lo que quieren ...no soy su esclava ...me oyen no lo soy....y comenzo a llorar ...

TH.-Te están dando una orden mocosa ...la empujo con sus dos manos y la levanto del suelo azotándola en la suave cama, .la miro fijamente a sus dulces ojos grices ,y sus alientos se mezclaron...Dephra podía sentir lo caliente de su respiración abrió los ojos ,para retarlo el puso sus manos apretando las muñecas de la rubia , sus piernas semi desnudas quedaron a la altura de los codos de Tae, ...el hablo.....-Vistete y ve al estudio es una orden me escuchas....

D.-.No!..pego su boca al oído de Tae y susurro...-Nunca! yo no los voy a obedecer,...

RM.-Taehyung levántate y suéltala si La montaña no va a Mahoma, pues Namjoon viene a tu habitación...

JH.-Que te quites animal...lo jalo del sueter ...

Tae solto una sonrisita de lado y paso su cabello detrás de su oreja , miro a Dephra y le lanzo un beso , ..

Tae solto una sonrisita de lado y paso su cabello detrás de su oreja , miro a Dephra y le lanzo un beso ,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM.-Bajate esa pijama , pude ver tus bragas desde aquí, ...

SJ.-Nescesitamos hablar contigo ...

D.-Ya le dijes que no los voy ha escuchar no quiero estar con ustedes me dan ascoooo!!!

JK.No digas eso Deby me duele cuando lo dices , ...

MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora