DALES UNA ULTIMA OPORTUNIDAD

129 12 0
                                    

Me dolía los pies había bailado con no se cuantas veces con mis 7 suegros y no se cuánto con mis 7 Híbridos ...,estaba cansada y ya pasaban de las 2am ... NamJoon me miró y puso sus manos en mis hombros comenzó a dar masajes ...

RM.-Quieres que nos vayamos ...

Si señor por favor ya no puedo más ...

Nam Hizo una seña a Yoongi que estaba perdido en su móvil hace ya como 1 hora ...Yoongi se levantó y palmeo a Jimin que platicaba con un montón de Alfas humanas que le celebraban cada chiste que hacía ...Mientras saco de la pista a Seokjin que bailaba con una anciana ...trajo del baño a Taehyung ,Le arrebató el plato de comida a Jungkook que sus madre por 5 vez le había servido ...solo faltaba Hoseok que ya hacía sentado al lado de sus padres entre los brazos de su madre que acariciaba su cabello y le besaba la frente ...me indico que caminara tomo mi abrigo y me lo puso ..me tomo de la mano y nos acercamos a una extraña pareja el era hermoso y completamente perfecto con extraños tatuajes y una mirada que cohibia a la primera ..ella en cambio anciana y ajena a todo lo que sucedía el la alimentaba poco a poco ...conforme nos fuimos acercando un olor a rosas se hacía más fuerte ...

RM.-Deby debes inclinarte y guardar silencio déjame hablar si ellos te preguntan algo responde sin mentir ..ok ...

Si ...respondí ..

RM.-Señor mío padre inmortal fue un honor que me recibiera a mi y a mi manada aquí ..la música dejo de sonar y las luces se encendieron ...

UN GUSTO HABERLOS TENIDO CON NOSOTROS JAMAS VI TANTO AMOR Y TANTA PASION EN UNA JAURIA , DEFINITIVAMENTE NO YE EQUIVOCASTE EN ESCOGER A TUS HÍBRIDOS ..Y TU ALFA LO HIZO BIEN ...DEFENDIENDO DE BNA MANERA BESTIAL A SU MANADA ... ACERCATE DEPHRA REY DE NEW JERSEY ..Como demonios sabía mi nombre y peor aún mi ubicación acaso tenía GPS o algo parecido ..me acerque tímida y agachando mi rostro ...el puso su mano sobre mi cabello y aspiro mi olor me olfateo levanté mi rostro y pude ver mi reflejo en sus ojos ...DEBES ENTENDER QUE NADA PASA POR CASUALIDAD TODOS TENEMOS UN DESTINO Y ESTE YA ESTA ESCRITO DESDE EL MOMENTO EN QUE NACIMOS ..NO LO OLVIDES Y JAMAS DEJES DE AMAR A TU JAURIA A TU MANADA ELLOS TE PERTENECEN Y SI TE ELIGIERON NO FUE POR ERROR ...me sonrió y yo a el ...Nam me tomo de la mano y cada uno se fue despidiendo salimos en total silencio de aquel lugar ...el viaje de regreso fue en silencio habíamos vivido tantas cosas ...llegamos a casa y cada uno se bajó de los coches entramos a la casa y nos fuimos acomodando en la salita que a mí me encantaba ..

TH.-Gracias por hablar así de mi con mis padres ...te amo Deby . Y aunque no me elijas te amare siempre ...beso mi cabeza y se retiró a su habitación ...yo solo sonreí ...

JK.-Perdon por mis padres ellos son un poco raros ...

Sinceros me parecieron ...no te preocupes no pasa nada ..respondi ...paso su mano por mi espalda y me beso la mejilla ..

JK .-Soy muy joven para el matrimonio no me elijas ok...

Pierde cuidado no lo haré ..descansa

JK.-Te quiero nonna ..!

Yo también ...dije sonriendo

SJ.-Dejaras que siga haciendo mis chistes cuando seas nuestra Alfa mi hermosa Deby ...

Seguro oppa incluso lo haré una tradición familiar un chiste por día ...jajaja ...nos carcajeamos ..

SJ.-Te amo mi dulce Deby ..buenas noches ...dijo tomando mi mano y dándole un beso

Buenas noches , respondí ...

JM.-Parecias una madre recién parida protegiendo a sus cachorros ante mis padres ...gracias por eso ..pensé que estaría peor pero creo que los hiciste entrar en razón los amo pero sin insufribles ...

Y quién no daría todo por ustedes si son lo más hermoso que me pudo haber pasado ,..

JM.-Te amo tanto mi lady ..me iré a dormir AHOORA!!! descansa ...me beso la frente ...

Tu también ...dije ..

RM.-Que bueno que aún están aquí necesitamos aclarar varios puntos ...como saben mañana inicia la última etapa de cortejo ..no quiero peleas ni nada de eso ...es bien sabido que es en esta etapa cuando más vulnerables se vuelven nuestras bestias mantengamos la cordura y tú Dephra prepárate mentalmente para hacer tu elección ... Pero sobre todo hasle caso a tu corazón ...les digo esto porque ambos saben que nuestra alfa se inclina por ustedes dos su aroma no la deja mentir ...esos jazmines revolotean por toda la casa cuando alguno de ustedes dos aparece ...no se hagan los sorprendidos porque ya lo sabían ...de todos modos les darás una última oportunidad a mis otros miembros ya sea para despedirte de ellos porque esa será la última vez que los verás como pretendientes .. solo te pido seas comprensiva déjalos llorar sufrir y lamenterce no interfieras con su dolor cuando nos rechaces ok ...dijo con los ojos llorosos ...

Si señor ..agache mi cabeza ..

RM.-Ahora Suga y Jhope vayan a sus habitaciones tengo que hablar en privado con Deby ..

Buenas noches ...dije si recibir ninguna respuesta ..Dígame señor que pasa ?...

RM.- Tengo un poco de miedo por ti puedo oler angustia ,desesperación irá y pánico en mis cachorros Deby no quiero que te lastimen no quiero que esto se salga de control .. soy el líder y me siento incapaz de controlar los sentimientos de mi jauría ...

Tranquilo señor todo saldrá bien ...creo que ya tengo en mente a quien voy a elegir ...

RM.-Es precisamente tu elección lo que me da pavor temo que después de que elijas si lo haces incorrectamente esto se ponga obscuro y mis híbridos puedan perder la cabeza y esque un híbrido enojado no es agradable para nadie ...considera todo lo que he dicho por favor ..ahora dime cómo quieres que los ponga para tus últimas citas ...

Primero Jungkook,luego Usted, Taehyung ,Jimin ,SeokJin,el señor Min y al final Hoseok ...

RM.-listo mañana les infórmare y vas primero con JungKook ...

Descansa que mañana será un día largo ...
__________________________________
Si llegaste hasta aquí gracias ..7w7 ...de aquí en adelante mis capitulos serán un poquito más atrevidos pero sin llegar a los extremos ni salirme de la narrativa que he hido manejando ..espero y se queden al final  ...los amo ♥️♥️♥️

los amo ♥️♥️♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora