En realidad no tengo hambre ... Quisiera dormir un poco ...tienes alguna habitación de huéspedes donde pueda descansar ...
MY.-Porque no usas mi habitación ...puedes encender la tv para que te arrulles un poco ...
Me agrada el silencio ..
MY.-En esa mochila hay ropa tuya ..Jimin empacó algunas cosas personales antes de llevarte al hospital ...supongo encontrarás algo para sentirte más fresca ..
Oki ...tome la mochila y subí las escaleras desde arriba podía ver cómo Yoongi se preparaba unos fideos instantáneos ..me dirigí a la habitación me sentía cansada y la cabeza parecía que en cualquier momento me explotaria ...entre y me acerque a la pared llena de fotos .. había de Yoongi y de todos los miembros pero más de El y Jhope ..incluso algunas tenían palabras de cariño tipo soulmate ...se consideraban almas gemelas y yo había roto todo eso me sentí culpable y le rogué a Dios que esto terminará pronto ...
MY.-Que ves con tanto detenimiento ?...
Tus fotos ...se ven lindos ..creo que saben ocultar muy bien lo bestias que son .. jejeje...-Hay algo que aún no entiendo cómo es que tú familia es pobre creí que los híbridos vivían en la riqueza por el echo de que al convertirse en una jauría se comparten los gastos ...
MY.-Ven siéntate aquí a mi lado ..esto será un poco largo ..
Gatie sobre la cama hacia el me senté un poco más arriba de su altura y abracé una almohada...... .-Mi padre se negó a casarse con la mujer que el alfa de su manada había elegido
Para el ..el dice que la chica no le gustaba ..el estaba enamorado de la cocinera de sus padres,una mujer humilde pero que a él le encantaba ...osea mi madre ...el movió cielo y tierra para que ellos pudieran estar juntos pero al Alfa no le gusto la elección de mi padre así que le dió a escoger la comodidad de una manada o ser un simple mortal condenado a ser un don nadie en la vida ..y..Awww!!! El eligió a tu madre !!!...Que bonito !!!
MY.-Bueno ni tanto ..crecimos en un paraje rural sobreviviendo con muy poco pero juntos ...
Tus padres te aman ...
MY.-Lo se papá dijo que si yo no quería pertener a ninguna jauría podía hacerlo ...pero sabía que eso no era lo que yo quería .. y aquí estoy
La historia es muy linda ..hasta ahora creía que los híbridos eran estúpidamente perfectos pero ya veo que no ..
MY.-Pues si en fin!!!..Durmamos .. paso su brazo por mi espalda y puso mi cabeza en su torso acariciando mi brazo con su mano ...te duele ?...pregunto oliendo mis cabellos ...
No!! ...me duele la cabeza es más como una jaqueca ...
MY.- Ven duerme ,descansa ...apretó mi cuerpo con su brazo ..
Levanté mi cara para ver su rostro que fingia estar dormido ..abrió los ojos y me beso la nariz ...era tan malditamente hermoso que no pude evitar darle un beso en los labios ..el correspondió .. jalandome hacia el haciendo que me enderezará un poco me apoye en sus piernas y sin planearlo ni darnos cuenta me subió sobre sus piernas no dejábamos de besarnos el empezaba a acariciar mi espalda y poco a poco bajaba sus manos a mi espalda baja después comenzó a apretar mis glúteos y a masajearlos pegando mi pelvis a la suya ..comencé a quitar su playera y le daba besitos al rededor de su herida ..comencé a toquetear sus bien marcados abbs ...no era un chico musculoso más bien era muy delgado pero sus músculos estaban bien definidos ..su piel era tan blanca podría decir que mis labios y mis dedos hiban por ahi trazando caminos ...lo bese por toda la cara y el respondió quitando mi blusa que usaba para dormir dejando mis senos libres ..subió sus manos hasta ellos y los masajeo y moldeaba a su gusto me giro y me puso debajo de el ..se metió entre mis piernas y saco mis leggins al mismo tiempo que mordía mis dedos de los pies ...ok acepto que todo esto me estaba volviendo prácticamente loca ..llegó hasta mis bragas y las olfateo ..
MY.-Vas ha elegirme cierto?
Es obvio no?...el sonrió tímidamente ...No estaría aquí casi desnuda a punto de entregarte mi virginidad si yo tuviera otro elegido ..
MY.- Y Hobi?..que harás con el y su cita ...
No habrá tal cita no quiero estar con el ...tu me gustas ,siempre me has gustado ...quiero ser tuya y el ya ,ya es asunto aparte . . Deja de preguntar por el y sigue en lo que estábamos ...me miró serio y luego soltó una risita nerviosa..
MY.-Solo dime algo ...porque tienes un poco la esencia de Taehyung ...? Se puede saber que hicieron ...
Prefiero guardarme eso para mí ...perdón por eso ,pero a ti no puedo ocultarte nada tu instinto es más fuerte que cualquier cosa que yo pueda decirte así que por favor podemos terminar lo que empezaste ...dije colgadome de su cuello y enredando mis piernas en su cintura ...
Poco a poco el se fue desnudando también su cuerpo era muy caliente y su piel comenzaba a tornarse de un color rosado ...sus labios Inchados de tanto besarme , sus aún pequeñas marcas en mi piel .. yo estaba decidida el era lo que yo quería ..juntos llevaríamos la batuta de nuestra manada ...el me besaba y restregaba su enorme bulto debajo de su boxer en mi delicada intimidad ...me olfateaba y mordía mi piel .. quito mis bragas y se expuso mi evidente exitacion ..el me observo en silencio acompañada solo del las armonías de nuestra respiración ...se relamio sus labios y metió uno de sus dedos en mi boca ...sonreí provocativa y deslice su boxer con mis rodillas ...su sonrisa de lado cerro y abrió sus ojos un par de veces ...su miembro había quedado libre ...
MY.-Cierra tus ojos y por favor por ningún motivo los abras hasta que yo te lo diga...
Lo mire intrigada ...pero acepte ..
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...