NO ENTIENDO

104 11 0
                                    

Me levanté sin escuchar la alarma me diriji a la bonita sala y me senté en el único lugar disponible entre Nam y Jimin ..
Tengo hambre ... dije ...

RM.-Preparate algo .. y me das ...

¿Quieres cereal? ...

RM.-Si de chocolate

JM.-Yo también ...

Alguien más ... ok nadie ..

TH.-Me voy .. !!

RM.-A dónde ..

TH.-Al demonio ...

Taehyung espera ..dije y comenzó a correr tras el pero el no se detuvo subió a su coche y literal se lo llevó el demonio ..me quedé parada como una tonta ..mirando como se hiba ... regrese y me tope con Suga ..También te vas? ... Le pregunté ...

MY.-No tienes una cita con Jimin hoy ..

Yep ... pero aún no dice a dónde ... talvez el no quiere ir a ningún lado no tengo porque gustarles a todos ..que tienes aquí ..me acerque a su barbilla ..pero el me empujó tropecé con mi pantufla y caí de sentonazo ... esperaba su mano para enderezarme una disculpa o por lo menos un lo siento ... pero no fue así ..me levanté sola y me sacudi, las regaderas del jardín apenas se han apagado así que mi trasero estaba totalmente mojado y ensoquetado ..Que tonta tropecé ... el solo me miraba ..tienes algo en tu barbilla parece jabón ...

MY.-Me afeite apenas y es pomada porque me corte un poco con la máquina rasuradora ..

Ya veo ..que te vaya bien a dónde quiera que vayas ... cuídate quieres? .. el no respondió pero no me quito su mirada de encima ..

JK.-Hyung puedes tráerme un poco de kimchi de la casa de mi madre ... te queda cerca .. puedes ..

MY.-Bien lo traeré ... volvió a mirarme y se marchó en su auto ...

JM.-Que te paso ..? ..

Me caí ... !!

JM.-Jajajaja ... estás toda sucia ...

JH.-Yoongi la empujó ..! ..

No sé fijo ...

JH.-Ahora resulta que vas ha defenderlo ..yo ví cuando te empujó ..traes el maldito olor de Taehyung ..hueles a el ... dijo enfadado y me hizo a un lado ..

Voy a cambiarme !! .. Dije dirigiendome a mi habitación ..

JM.-Tienen que ser tan crueles con ella ..

JH.-No es hoy tu cita con ella ..

JM.-Aja pero será más tarde ..aún es muy temprano ..Yoongi la empujó tu lo viste ..?

JH.-Por dios apesta a ese maldito gato de mierda ..

RM.-No es un gato V es un Tigre y puede aplastarte si quiere ... trata de no ser tan respectivo ...

JH.-Pues lo odio igual que a ti a este y A ti también ..por cierto también a Yoongi ... los odio a todos ...

JK.- ¿A mi también Hobi Hyung? ...

JH.-Si eres parte de esto también a ti ...

Pero sobre todo a mi no? ... todo esto es por mi ..pregunte pero Hoseok ni siquiera me miro...solo abrio la nevera...

JH.-No eres tan importante ... se marchó con un Sprite en la mano 2 minutos después se escucharon las llantas de su camioneta rechinar ..

JM.-Cuando se acabará esto ...

RM.-No se pero me voy a dormir ...

JK.-Jimin quieres jugar videojuegos ...

JM.-Hazlo con Hyung Seokjin ... yo voy a ducharme ...

MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora