SJ.-Puedo pasar ?..
SeokJin que sorpresa pasa ...abrí los ojos y el tenía un ramo de flores en sus manos ...algunos girasoles y flores del campo ...-Pense que no estabas ..ví como te hibas hace rato ..
SJ.-Fui a Seul ..esto es para ti ..espero te gusten ...
Wow son muy lindas ..las pondré en agua ...y se puede saber cuál es el motivo ...
SJ.-Hoy es nuestra cita recuerdas..
Lo había olvidado por completo ayer Jimin y yo no hicimos mucho y pensé que eso ya había terminado ...pero que bueno que me lo recuerdas me cámbiare...
SJ.-Voy ha llevarte al campo ...para que no uses vestido ni tacones ok ..ojalá y te guste y te diviertas ...
Por eso luce tan fresco oppa ? ..me encantará ..como sea y a donde sea pero contigo mi SeokJin ...
SJ.-20 Minutos está bien? ..espero abajo ...
Si ..está bien ..
JH.-Parece que alguien ya está listo para su cita romantica ..te ira bien esa hembra no pierde el tiempo verdad Taehyung ...
TH.-Como digas ...
JM.-Eres desagradable con esos comentarios ..te estás pasando ..déjala en paz ..ella puede ir y revolcarse con quién le de su gana tu no eres nadie para opinar lo contrario .. Hyung!!!
JH.-Si soy ..soy su macho Gama ..yo la encontré y ella me pertenece ..pero tú y estos se han empeñado en fingir que eso no les importa metiéndose entre nosotros como si la hubiese traído como carnada para híbridos ...
SJ.-Eres un lobo bastante infantil pensé que el más inmaduro aquí era yo ..pero ya veo que me equivoqué ,porque no dejas tus estúpidos celos si es cierto todo lo que dices no tienes de que preocuparte si ella te pertenece no habrá poder sobrehumano que le provoqué lo contrario ...
JK.-Ella es más fuerte ,lista e inteligente de lo que aparenta ..
JM.-Por eso va ha ser tu Alfa bebé ...
Nos vamos SeokJin ..lindo dia ...adios ..
SJ.-Si ..vámonos , ...
Y a donde me llevaras ...
SJ.-Ya veras te va ha gustar bastante ...
Manejo entre montañas por mas de una hora ...en el camino me conto mas de 2000 chistes ...exagere jajaja...era un hombre tan agradable y me hacia pasar tan buenos momentos que me hubiera gustado sentirme mas atraida por el ...aparte era tremendamente guapo ...nos estacionamos en un lugar abierto el piso era de tierra pero las casas estaban pintorescas ..
.-Donde estamos ..?
SJ.-La provincia de Anyang ..este pueblo es de mi abuelo ..el señor Kim Seok-Ha ..ven ..
me tomo de la mano y comenzamos a caminar ..primero entre las casitas que debo aclarar de humildes no tenian absolutamente nada .....
SJ.-Esta es mi familia la manada de mis padres , pero no te llevare con ellos , vamos a los campos de Mugunghwa..las flores moradas que venian en tu ramo esta mañana ...
Ho si ..si muy bellas por cierto ...
SJ.-Ahy hay donde sentarnos espera ..regreso al coche...-Casi lo olvido haremos un pick nic,te parece?
Me encanta la idea ..caminamos bajo el calido sol por unos 10 minutos y nos sentamos debajo de un Arbol, el pasto era verde y desde ahy podiamos ver los sambradios de flores moradas ..el se esmero poniendo la mantita en el suelo , puso diferentes frutas pan y unos envaces termicos de comida ya preparada ...yo estaba facinada ..
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...