Cuando abrí los ojos mire el reloj que colgaba de la pared sobre la puerta marcaban las 8:27 AM ...me enderece de la cama y me ví en el espejo llevaba la misma ropa del día anterior , me encamine al baño para darme una ducha .. abrí la llave y deje que corriera el agua mientras me desvestía , entre al chorro y comencé a sentir el agua tibia sobre mi cuerpo ..
JM.-Donde estás dormilona ...abre esas ventanas que respire está habitacion ...
Ya voy respondí ...salí enredada en una bata blanca en chanclas y con el pelo empapado ...
JM.-Vendra alguien a maquillarte y este es tu vestido ...
Pero aún no me lo pruebo ...si no me queda bien que debo hacer así voy a usarlo ...
JM.-Bueno JungKook dijo que era lindo ,RM opino que estaba perfecto , Taehyung y yo creemos que te quedará increíble , SeokJin y Jhope dicen que el color es el indicado y suga dijo ..hay ese no dijo nada nunca dice nada ...
Espera Jimin que se supone que haré en la reunión como debo comportarme , no se siquiera de que va ha tratar que va ha pasar ...no entiendo ...
JM.-Mejiwoo es una linda chica casada con un amigo de Jhope ella podrá responder todas tus preguntas porque sinceramente yo no tengo ni la más mínima idea ...
Y quién Es Mejiwoo dónde la voy a ver o que no entiendo ...pregunté increíblemente confundida...
JM.-Acabo de decirte que ella vendrá a arreglarte no escuchas o que ...x dios Deby .. vístete y esperala aquí traeré bocadillos y bebidas en cuanto llegue ...ok ...
Me vesti y me senté a esperar cuando escuché alborotó en el jardín me asome por las ventanas del pasillo y logré ver lo que estaba pasando una chica saludaba a los chicos eufóricamente ellos parecían encantados con su visita me apresure a mi recamara ya con el vestido puesto cuando escuché la voz de Jimin ..cuando entro en mi habitación yo estaba frente al espejo en silencio ...le dibuje una sonrisa cuando se paró junto a mi frente al espejo ...JM.-Pasa Mejiwoo aquí está nuestra futura Alfa ....dijo presumido ...
La mujercita entro curiosa y detrás de ella mis 6 bestias ...
MW.-Hola ...soltó en coreano
Holaaa!!...Respondí ...
MW.-Wow es muy bonita ..pensé que sería coreana pero no ...veo que es americana pero aún así es muy hermosa ...
Agradecí con una reverencia ...como me lo enseñó Tae
MW.-Y ya sabes quién será tu futuro esposo ?...quien sea que elijas serás muy afortunada ...mira que flechar el corazón de un híbrido no es nada fácil .. jejeje ...bueno comenzamos ...haber muchachos me dan espacio ...no será difícil maquillarte no lo necesitas menos tienes una piel muy bella ...dijo recogiendo mi cabello con una pinza ..
JM.-Bueno nosotros nos vamos las dejamos peeero estaremos abajo si ...tras una reverencia todos salieron de la habitación que era la única que estaba en un segundo piso ...
MW.-Nerviosa?
Mucho ...no tengo ni la más remota idea de que va ha pasar ,enserio tengo la cabeza toda confundida ..
Mejiwoo era amable y su voz era muy dulce inmediatamente comenzó ha hacer su trabajo y a conversar conmigo ...
MW.-Es normal ,no hay nada más terrorífico que ser parte de esto ..yo tenía tanto miedo que llore por días pero la madre de Jhope que es como mi madre, me llevaba por ratos a su casa luego platicábamos y haciamos más amenos los días ...
También tuviste que elegir ?Eres un Alfa,tienes tu propia manada pregunté ...
MW.-.Si ...jeje...no lo parezco ..
No de verdad que no ...eres tan bonita y delicada ...
MW.-Bueno a diferencia de ti yo viví cerca de la manada de mis híbridos eso hizo más fácil la elección ...porque si me sentía sola o triste sus madres estaban cerca ...
Cómo es que conociste a la madre de Jhope ?...
MW..-La casa de mi jauría estaba muy cerca de la de ella así que cualquier cosa yo corría con ella ...
Que edad tienes...debiste convertirte en Alfa muy chica!!!...
MW.-Tengo 30 y si tenia 18 ...no fue tan difícil ni larga la espera mi marido me gustó desde la primera vez que lo ví ...así que solo fue cuestión de días para formalizar y casarnos ..
Y ahora cómo es tu vida ?...digo como te va .. veo que me casare a la misma edad que tú ..
MW.-Bueno ser una Mujer Alfa no solo te convierte en la líder de una bola de cachorros porque eso son ...son tristemente condenados a esa vida incierta ,sabes ellos crecen con tanto miedo tanta inseguridad ,son obligados ha ser algo que odian ...nos nescesitan porque desde el día que llegan a este mundo llegan confundidos ...toca cuidarlos ,guiarlos y ayudarles a deshacerce de sus bestias ..darles mucho amor y compresión para mí no ha Sido tan difícil pues solo dirijo 4 híbridos pero me imagino que siete deben ser complicado ..y esos siete bueno que te puedo decir los rebeldes de la comuna ...jeje ...
En serio !!!...dije sorprendida,son rebeldes ..
MW.-Por eso decidieron crear su jauría lejos de aquí ...te voy ha platicar ..
NamJoon es el líder pero su sueño era ser multimillonario así que tras estudiar una carrera busco a SeokJin hijo de una pareja adinerada igual que ha Jhope uso su dinero para iniciar su empresa nadie les daba crédito decían que serían un fracaso luego se unió el dulce Jimin hijo de una pareja Alfa líderes en toda la extensión un chico cuya educación había Sido de lo mejor aunque tenis fama de ser arrogante y presumido tal como RM,Jin y JHope ...luego el extraño de Suga , un cachorro revelde pobre pero muy inteligente el cerebro del grupo y sobre todo fuerte pues su fuerza bruta sobre humana sobrepasa los límites de lo normal .. el raro y enfermo Taehyung ...retraído y excluido de su manada madre por ser diferente de pensamientos liberales y valiente porque los expresa sin miedo y al final Jungkook el del Super olfato ..un niño con todos los talentos del mundo ...nadie podía créer que fueran una verdadera jauría ...menos lejos del bosque su hábitat natural ..a todo esto ...ya sabes a quien elegirás ..?Que?...,ha no yo ...yo aún no elijo ...es muy difícil ... siento que estoy realmente en aprietos todos me gustan ..jeje ..
MW.-Pero debe haber alguien que te haga sentir maripositas no? ...no te cases por obligación serás infeliz y a el lo harás infeliz también ...si estás aquí con ellos es por algo ..solo voy ha darte un consejo busca en ti detalles cositas que te gritan al quien es el indicado ..el destino no se equivoca y no existen las casualidades ...y pues sobre el evento de hoy solo se tu misma ..al fin serás una Alfa y nadie podrá corregirte porque naciste para ser una líder y eso tienes que dejarlo bien claro. . terminamos ...ve lo linda que estás
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...