LUNES ...NAM TE QUIERO

108 14 0
                                    

Después de desayunar todos se marcharon a visitar a sus familias ...yo solo encendí la tv cuando sentí a Nam que deambulaba en la casa , .-Pensé que irías con tus padres Líder ?..

RM.-Tenemos una cita lo recuerdas ...?

Crei que no iríamos ayer nadie me dió los buenos días ...dije un poco triste ...Nam camino hacia el sillón que estaba a mi costado con su plato de cereal en una mano y un plátano en la otra ....

RM.- Que miras? .. pregunto

Aún nada señor solo busco algo entretenido me es difícil entender el idioma ...creo que pondré Netflix o Youtube ...está tv tiene demasiada apps buscaré una buena cuál recomienda señor ...

RM.-Da igual la que quieras ...y a dónde quieres ir ? ...

Quien ? Yo? ..a dónde usted quiera líder yo iré a dónde me lleve ...sonreí simpática ...

RM.-Entonces acompáñame a mi habitación ahora que no hay nadie ...vamos ?

Que? Está bromeando verdad ...

RM...-Noo-oo ...tu dijiste que adónde yo quisiera llevarte y ahora tengo ganas de ir a mi habitación con una hermosa rubia ...da la casualidad que la única rubia aquí eres tú ...

Jeje...yo lo decía de broma ...

RM.-Me tienes miedo Deby ...moví mi cabeza diciendo que no ..Durante todo este tiempo solo observo como coqueteas y vuelves locos a mis híbridos ,espere tranquilamente para este día ...he Sido tu líder y señor desde el día que llegaste pero nunca tu enamorado y eso ya me estaba cansando ...

Bueno eque usted me inspira respeto no puedo igualarme con usted ...me aceptó apesar de todo en su manada , me ha cuidado de todo y de todos yo estoy realmente agradecida ...

RM.-Entonces se más agradecida y dame las gracias acompañándome a mi habitación ...

Y a qué iríamos ..jeje..disculpe que pregunte .. puso su plato de cereal ya terminado en la mesita de la sala ...se levantó y se sentó a mi lado ... Puso su cuerpo bien formado a mi lado paso uno de sus fuertes brazos por mi espalda y me tomo de la cintura ...respiro el aroma de mi cabello ..

RM.-Sabes lo mucho que me gustas ...siempre he callado lo que pasa por mi cabeza por respeto a mis hyungs pero como te lo dije será la última vez que estemos así ..Dejaras pasar la oportunidad de probarme y saber de qué está hecho tu líder ...porque realmente me vuelves loco cuando me llamas líder o señor ... Dijo olfateando detrás de mi oreja y enredando mis cabellos entre sus dedos , ..y soltando unos pequeños gruñidos ...

Soy una dama usted me lo dijo ..no puedo hacer lo que me pide ...

RM .-No te he pedido nada aún ..solo que me acompañes ...no confías en mí .

Ok NamJoon ya estuvo bueno ..yo también he echo muchas cosas por ustedes ,se le hace poco que tuve que dejar mi vida para ser parte de la de ustedes , deje mi mundo allá afuera solo por cumplir sus malditas reglas ...

RM.-Porque te molestas entiendo todo lo que dices pero yo solo ...olvidalo  ya no tiene caso ...se  levantó y se marchó a su habitación ...

Después de un rato me sentí un poco culpable el solo trataba de hacer lo que le tocaba ..Aveces me costaba entender que eran diferentes ...apague la tv y fui ha su recamara la puerta no tenía seguro así que entre sin hacer ruido ..escuché el agua de la ducha correr ..me senté en su cama que estaba frente a la de SeokJin ..pensé irme y hacer como que eso no había pasado ..me levanté y le di la espalda a la cama ...

RM.-A dónde vas ? ..porque veniste? ..

Voltie y el estaba solo cubierto con una toalla del ombligo para abajo tenía su torso empapado y desnudo ..
Vine a pedirle una disculpa ..me comporte una vez más como una neurótica ...

RM.-Sabes que no tienes que disculparte por nada ..no soy quien para juzgar o criticar tu forma de pensar ...tranquila no pasa nada ..

Suspire ..estaba por irme cuando el me interrumpió cerrando la puerta con su mano ..-No te vayas ..suplico ..Tartamudie al verlo tan pegado a mi ..otra vez esos brazos pero ahora totalmente desnudos ..me deje llevar por la situación y toque sus abultados músculos ...el restregó su nariz y boca en mi mejilla ...olfateo una vez más pero está vez puso mi piel de gallina , cayeron unas gotas de agua sobre mi boca y el solo las lamió con su lengua ..mi respiración se aceleró y mi corazón se salía de las mil pulsaciones por segundo que esto provocaba ...y si lo acepto me gano la tentación ...lo abracé y deje que comenzará a besarme ...
Nos mantuvimos ahí besándonos por más de 5 minutos ...me llevo si dejar de besarme hasta su cama .. yo solo me deje caer sobre las cobijas perfectamente acomodadas ...sin soltarme me beso y me beso una y otra y otra vez ..en eso estábamos cuando su toalla se aflojó .. tape mis ojos y el corrió buscando algo con que cubrirse ....-No los habrás hasta que yo te diga ...acepte con un mmjjm...

RM.-Puedes abrirlos ...se había puesto un pants gris y una playera negra , volteo a verme y sin planearlo solo comenzamos a reír ...primero despacio después vinieron las carcajadas ...-Perdon,perdón me olvidé por completo de la toalla ...que vergüenza ..jeje..no viste nada verdad ...jajaja

No , no ví nada pero fue muy gracioso hubieras visto la cara que pusiste ..cuando te sentiste desnudo jajaja...no parabamos de reír ..nos quedamos en silencio sentados en la cama ..

RM.-Estuvo bien no? Creo? ..

Si ...tienes experiencia ...jeje..dije bajito  ..

RM.-Nombre nunca había besado a nadie es mi primera vez ..pero se que mi futura esposa sabra apreciar mis deliciosos labios ...

De eso estoy segura escogeré para ti una linda y sexy esposa ya verás ..se recostó en mis piernas ..yo comencé a peinar sus cabellos con mis dedos .

RM.-Prometelo ..y levantó su meñique ...Lo prometo respondí, enlace mi meñique al de el ...Te quiero mucho Dephra desde el día que llegaste ..mi corazón y mi instinto siempre me gritaron que eras la indicada ya estoy un poco aburrido de ser el líder ..

No vas ha dejarme sola o si ..

RM.-Solo un poco sabes que ahora Mano facturas Bantang nescesitan mi atención completamente ...pero haré lo que pueda para ayudarte eres lista no vas ha nescesitarme ...

Gracias por quererme Señor ..se enderezó y me miró con mucha ternura ..me dió un beso de esos sin mala intención ...lo mire fijamente a los ojos ..acaricie su mejilla y me despedí diciendo que me quería ir a duchar y a dormirme ...se quedó en su cama viéndome como me hiba ..abrí la puerta y le lance un beso que atrapo con su mano y se lo puso en sus labios  ...me solté riendo y le dije adiós con mi mano ...Nam te quiero ...yo también  dijimos antes de cerrar la puerta ...

yo también  dijimos antes de cerrar la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora