Dephra recogio los platos Mientras SeokJin limpiaba la mesa , ...
SJ.-Quieres que te ayude a lavar los platos?...
D.-No, gracias estoy bien , podrias llevarme al supermercado?...otra vez la nevera y la alacena estan casi vacios ?
SJ.-Seguro voy a cambiarme ..en 5 minutos estoy listo ...salio de la cosina y tomo el pasillo hacia las habitaciones..
JH.-Porque no me lo pediste a mi yo te hubiera llevado ...sabes que soy el encargado de eso ...
D.-No tengo ganas de ver como mueles a golpes a nadie ...
JH.-Jajaja no seas tonta ...yo no peleo solo por la nada ...no soy tan agresivo..
D.-Agresivo talvez no..pero que tal mentiroso?
JH.-Porque sigues llamandome asi , ya te dije que ...Dephra puso su dedo indice en la boca de Hoseok haciendo que este se quedara en silencio...la miro fijamente a los ojos ...
D.-La proxima vez que hables conmigo hazme el pequeño favor de hablar con la verdad ...si no es asi ..te prohibo que me dirijas la palabra...levanto sus labios formando un piquito y le lanzo un beso y le guiño un ojo ...Hoseok se quedo con la boca cerrada viendo como se emparejaba con Jin para dirigirse a la puerta .
Jin y Deby subieron al elevador y el apreto los botones...guardaron silencio hasta que estuvieron arriba del coche ...
SJ.-Porque me lo pediste a mi?
D.-Te molesta que lo haya hecho ?
SJ.-No pero es extraño ..no sueles pedirme muchas cosas a mi ...
D.-De que hablas eres mi sensei en todo , la cocina , la casa incluso el coreano jejeje...Jin dibujo una enorme sonrisa al escuchar a Deby mientras sus orejas se ponian rojas ,le dio una mirada y nego con la cabeza ...
SJ.-Y como vas con el coreano ...?
D.-Voy!! ...respondio mientras pasaba un lipstick por sus labios y se miraba en uno de los espejos del auto ...
SJ.-Luces hermosa ....dijo SeokJin mientras manejaba y le daba ciertas miradas...
D.-Graciiias!!! ...y tu eres muy guapo ...
SJ.-No mas que Yoongi o JHope , ellos si son guapos ...
D.-Porque dices eso ...?
SJ.-Es algo que no entenderias ..
D.-Puedes olerme como Kooky?
SJ.-No , yo no tengo tan desarrollado mi olfato ...es mas bien una intuicion ..veo y analizo como hablas como te mueves , y pues de ahy saco mis conclusiones ...
D.-A si? y segun tus intuiciones cuales son tus conclusiones ?....pregunto burlesca...
SJ.-No te burles ..es en serio, jajajaja...a ti te gusta uno de esos dos ...
D.-Pues no , lamento informarte que tus conclusiones estan equivocadas ...
SJ.-En serio ..jajajja ..no sirvo para detective ...jajajajaja
D.-Ni un poco ...jeje...
SJ.-Me encanta como eres ...desde el dia que te conoci supe que tenias muy buen humor ...
D.-Es facil cuando hay personas como tu ...lo haces tan sencillo..
SJ.-Es triste que tengas que elegir ,deberia de haber una regla donde pudieras quedarte con todos ...
D.-HAAAY!!! No que horror imaginate ...ese Taehyung no me cae para nada bien ...
SJ.-Que es lo que no te gusta de el ?
D.-Que es un atrevido sus comentarios son pervetidos y obsenos ..
SJ.-En la guerra y en el amor todo se vale...no ?
D.-Me estas diciendo que sus tacticas son correctas?
SJ.-Bueno no todos somos iguales ..por ejemplo te molestaria si te digo que me gustan tus piernas?
D.-Obvio que si ...!!! ..Te gustan?..
SJ.-Supongo que ha todos ...era lo unico que se te veia el dia que llegaste, por cierto que mal olias ese dia ..jajajaja..
D.-De verdad que verguenza ...jaja
SJ.-Pero ya bañada pues te veias muy dulce ...y pues hoy te ves hermosa ...
D.-Eso ya lo dijiste ...
SJ.-Pues no se que decir ...no puedo decir lo que estoy pensando ..porque pensaras que soy atrevido como V ...ASI QUE SOLO LO IMAGINARE!!!!....JAJAJAJA...
D.-SeokJin!!!! ....
Bajaron del coche y entraron a la tienda despues de casi una hora de divertidas compras volvieron al auto ...guardaron las bolsas y Jin se recargo en la cajuela despues de cerrarla ....Miro a Deby que devolvia el carrito del super a un lugar destinado para eso ...la vio venir y soplo para si mism0...era inevitable no verla ...ella se acerco a el y puso su mano extendida en la cara de Jin y este se la quito tomandola firmemente con su mano .
D.-Aushhh!!! MI mano !!!
SJ.-Quieres asfixiarme ..
D.-No exageres ...ella fingio que lo golpeaba y el la tomo de ambas manos ..mientras manoteaban el la jalo hacia el quedando muy cerca ..aunque el era bastante alto no pudieron evitar quedarce en silencio y mirandose el uno al otro , sintiendo el calor de sus cuerpos ..el acerco sus labios a la mejilla de Deby y le dio un pequeño beso , recargo delicadamente su mejilla en su frente cerro los ojos y le dijo..
SJ.-De verdad que no te gustara oir lo que estoy pensando...
D.-Habla creo que podre tolerarlo ...
SJ.-Muero por besarte ..mi amada Deby , eres tan hermosa ...
Debhra sintio que una corriente electrica le recorria de los pies a la cabeza levanto la mirada y simplemente se dejo llevar por un beso largo silencioso y en plena tranquilidad , nada perverso ni intercambio de saliba ni jugueteos de lenguas solo una union de labios que hizo que Deby se pusiera de puntitas y subiera sus manos al rededor de su cuello y las de Jin bajaran a su cintura..2 minutos despues subieron al coche en un total silencio ...se mantuvieron asi hasta llegar al penthouse , bajaron las bolsas , subieron al elevador para separarce sin siquiera dedicarce una mirada mucho menos una sonrisa....
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...