POR PRIMERA VEZ

147 15 0
                                    

MW.- Jimiiin...!!!

JM.- Listas ...?? Wowww ...estás wow hiciste un gran trabajo espero que para la boda también nos ayudes..

MW.- Me muero de curiosidad quién será el afortunado ..que tal y me toca coincidir con Yi-Nohel (madre de Hoseok)...

Que? Porque con ella .. porque ella Mejiwoo??? ...pregunté un poco desesperada quería saber si ella había visto algo en mi que la hiciera tener esa idea ...

MW.- Tranquila solo lo imaginé .. me voy Jimin los veo en un rato ...

JM.-Gracias infinitas ...se despidió con una reverencia ...y siguió arreglando mi cabello ..

Me encamine al pasillo mientras Jimin ordenaba el tocador quería verla al irse , quería saber si hablaba de mi con Hoseok ...y en efecto ahí estaban ella abrochando las mangas de la camisa blanca  de Hoseok y acomodando el cuello mientras el hablaba .,hubiera dado cualquier cosa por saber que se decían ...

MW.-Ven acá Hoseok pasan los años y sigues siendo un consentido .. mereces una buena mujer que cuide de ti como lo hizo tu madre ...mírate eres hermoso y tan fuerte eres realmente perfecto ...

JH.-Tu dices eso porque me quieres pero apuesto que no soy la mínima parte de todo lo que has dicho eonni ...

MW.- Por Dios Hoseok lo que se ve no se juzga .. adiós cuídate ....subió al coche y se fue alejando ..

Yo estaba ahí paradota tratando de leer los labios de ambos ...cuando una voz me saco de mi intento de detective ...

MY.-No tengo ningún problema con casarme ahora mismo ...luces espectacular ..

Sonreí con Yoongi y le hice una reverencia ...el solto una carcajada...

MY.-Vamos Deby no nescesitas usar esos modales conmigo ..me gusta la Dephra desaliñada y vestida de prostituta ,esa que apesta a Alcohol ...ho no pero que digo esa mujer ya murió ...se respondió así mismo con sarcasmo ...

Que intentas decir ..no entiendo tu sarcasmo,se más claro ...le respondí fastidiada ...

JM.-Suga está celoso ,porque te ves muy bien y harás que todos  nos pongamos hot ...no es así mi terrón de azúcar ?...

MY.-No !!!..tu que sabes? Enano ..!!!.

Terrón de azúcar? ...pregunté . .

JM.-Siii mi bella dama el señor Min es un hermoso ejemplar de Tigre Siberiano un dominante macho con la velocidad de un lobo y esa fuerza bruta que solo un rey León puede tener ...el es un lindo gatito malhumorado por eso cuando era bebé su mami le llamaba suga ven a casa minino ...diciendo eso se retiró soltando una sonora carcajada .  ..

Yoongi me miraba avergonzado .-En serio?...Me gustaría verte así ...

MY .-Y podrás hacerlo después de nuestra boda ..sonrio ...

TH.-La boda de quién ...? ...wow lo repito y lo sostengo . ..eres eso que quiero para irme directo al infierno ...

Pensé en enfadarme pero recordé todo lo que sabía sobre el y sentí compasión ...había que tratarlo con amor no era su culpa ser así ...-Tu como eres convertido en bestia V?...pregunté con un tono de voz tranquilo ...

TH.-Yo?...Yo soy un Tigre ..

MY.-Un gato callejero ...diría yo ...

TH.-Eso eres tú ..según Hoseok ..

MY.-A ese maldito cachorro consentido no me lo menciones ...

TH.-Pues si como te decía soy un Tigre en el campo en la selva y en tu cama princesa ....

MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora