Salió de aquel Bar en silencio, tambaleándose había tomado demasiado, estaba mareada y se sentía un poco indispuesta del estómago, miro hacia al cielo lleno sus mejillas de aire, soplo y entonces como impulso salió todo lo que había bebido aquella noche, sin darse cuenta un automóvil Hyundai del año deportivo recibió aquel asqueroso y amargo vómito, volvió a respirar intento irse pero perdió el equilibrio, cuando las luces del automóvil se encendieron, sorprendida y asustada tartamudeo...
.....Pe pe perdon no no no sabía que había alguien!....(estoy en un grave problema ...penso)
Pero nadie respondio a sus palabras ,..
Quiso correr pero el traicionero de su tacon de aguja se atoro en el pavimento y de un salto cayo de rodillas en el suelo con el trasero y las manos en posición de gateo ... una sombra y una presencia se hicieron sentir fuertemente a sus espaldas ...esperaba lo peor.
....Estas bien?...Te lastimaste?....una voz dulce y amable la tranquilizo giro en media vuelta y se sentó en el piso ....levanto su rostro y pudo ver un chico alto sus cabellos bien acomodados y olía precioso , no podía ver su rostro ,por el resplandor de las luces del coche , .... Rendida suspiro y contesto..
....-Si gracias perdón por tu coche ...-se quejó un poco y aquel chico le brindo la mano para que se levantara....
.-No estás bien tu rodilla está sangrando y parece que se te pasaron las copas ...- soltó una ruidosa carcajada.
Acepto la ayuda y se incorporó....-Malditos zapatos , me traicionaron ... .-una lágrima rodo por su mejilla.
.-Si bueno los zapatos y tu deplorable estado de ebriedad .....-sintió pena y se sacudió las manos y las rodillas , llevaba un diminuto vestido en color azul rey que dejaba ver mucho más de lo necesario y contrastaba con sus hermosos grandes y expresivos ojos grises ...sonrió apenada ...-Pues gracias y disculpa ...-
..-No sé cuántas veces has pedido perdón por vomitar mi coche no te preocupes mañana lo llevo al auto lavado no pienso tocar tu porquería...-se carcajeo .
..-Si ríete ..Muy gracioso ...
.-Gracioso yo? Jajajaja...la que hizo el ridículo fuiste tú ...hubieras visto cómo te encontré ..._-hizo una mueca sexy y sonrió con coquetería...
.-Si bueno como digas ...oye Dios te devolverá el favor eres un buen samaritano..!
El chico la miro con confusión , .-Que dijiste perdón pero no entendí nada de lo que dijiste no sé nada de religiones así que perdón no te comprendo...!
.-Ha olvídalo (se acomodó el vestido), de donde eres , he no eres americano verdad?....
.-No soy surcoreano , Hoseok , Jeong Hoseok..-y extendió su mano para saludar...
,.-Dephra, Dephra Rey ,de por aquí del Bronx de Nueva York.. –saludo y le tomo la mano , dio un paso y sus piernas tambalearon el la tomo del brazo ...
.-Estas muy borracha ...no puedo dejarte ir sola es peligroso...
.-Estoy bien conozco esta zona como la palma de mi mano tomare un taxi...
.-Tu rodilla está sangrando...
.-Ha eso solo es un rasguño ...puedo sola chino no pasa nada ..-se sacó los tacones de dos patadas ...
.-Chino? Soy coreano ...
.-Si como sea gracias por la ayuda ,...se feliz bay..
.-No , no puedes siquiera mantenerte en pie sube al coche ...te llevare a casa , .-abrió la puerta del coche un chico de piel pálida y ojos rasgados se encontraba sentado en el asiento del copiloto....-Yoongi ve a atrás ¡ .-hablo dando una orden y el chico obedeció.
.-HIUUUUUUGGG apesta ¡!! Que es esto?
.-Un Ángel ebrio ....dijo un chico de voz gruesa que se asomó sin ninguna vergüenza sobre el escote de la mujer,..
.-todos rieron
.-Ya vasta ...hablo Hoseok..Subiendo con dificultad a la chica en el asiento...le arrebato su bolso y lo paso a atrás donde venían otros tres chicos...-Revísenlo y díganme donde vive...
.-Oye Hoseok esta nena no trae más que maquillajes y un perfume barato ...no hay identificación alguna y solo 5 dólares..
.-Dame mi bolso bastardo ...!!!!! Quien eres tú?? A donde me llevan??? Que me van a hacer??
.-Tranquila no te vamos a lastimar ...solo dime dónde vives te pondré a salvo tus padres deben estar preocupados ...
.-Padres? ..Sonrió burlesca....-Padres? No sé lo que es eso, sabes no tengo soy una estúpida huérfana ...oye bájame aquí sí puedo seguir sola ...-dijo somnolienta ...balbuceo algunas palabras y simplemente comenzó a roncar ...
.-Esta dormida!!!! ...dijo uno de los chicos que la miraba con los ojos abiertos de par en par como un siervo sorprendido...
.-Creo que tu cenicienta se volvió la bella durmiente con olor a indigente Hoseok ...que harás con ella?
.-Deprha? Dephra? Hey no te duermas responde ....insistio sin recibir respuesta alguna....
.-Llevémosla al departamento esperemos a que despierte y mañana les marcaras a su padres para que vayan por ella ...
.-No tiene padres imbécil no escuchaste!!!
.-Tal vez es una prostituta y querrá que le pagues sus servicios ...dijo animado el chico de la voz gruesa ...
Volvieron a reír al unisono..
Hoseok miraba con preocupación a la chica, que era espectacularmente bonita de cabellos rubios , tenia una cara linda aunque un poco sucia por el sudor y el maquillaje desaliñado , delgada de pechos pequeños y de piernas muy bien torneadas , tenía varios tatuajes y babeaba tras cada respiro ...aun así era realmente encantadora...
El auto se detuvo frente a un edificio y los chicos bajaron del coche ... Hoseok por su parte cargo entre sus brazos a la bella durmiente no sin antes poner su saco sobre ella para tapar su descuidada imagen y su prominente escote , que dejaba ver a Hoseok mas de lo debido ...suspiro y le ordeno al pálido chico que cerrara la puerta del auto ...
.-Puedes estacionar el coche por favor Yoongi ...-
.-Claro algo más , (pregunto sarcástico)...
.-Vamos Yoongi , mañana llevare tu coche a lavar...
.-Ojala y esto no termine mal ,es lo único que deseo ...
..La llevo hasta su departamento una linda y espaciosa suite en un 15avo piso , subió rápidamente como si se tratara de una pluma la puso sobre un elegante sofá ...
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...