El pasillo que la llevaba a la oficina de Namjoon era frio y esas pinturas extrañas su estilo moderno y esas terminaciones en acero le ponían la piel de gallina ,Dephra tomo valor y camino por el lugar mirando las paredes minimalistas y contemporaneas ...toco suavemente las puertas...
RM.-Pasa Dephra adelante...
Entro casi si hacer ruido Nam era un Hombre alto que imponía mucho respeto y ella pudo oler ese característico olor a bosque aunque no estaban en el bosque sino en la ciudad talvez era la madera de los muebles o algo asi pensó....
D.-Mr.Kin...-saludo casi entre dientes
RM.-Sientate por favor ...nescesitamos hablar ...dime que paso hoy con Hoseok ...
D.-No entiendo a que se refiere..
RM.-No me mientas pude ver en Hoseok algo raro estaba enfadado pero no contigo puedes hablar con confianza no quiero que tengas dudas sobre nosotros quiero que sepas donde estas parada puedo sentir miedo y desconfianza de tu parte...
D.-Si ya se lo puede oler...dijo con sarcasmo y volteando los ojos hacia arriba....
RM.-Exacto ese tipo de cosas anda pregunta lo que quieras yo respodere todo lo que tengas que preguntar pero primero dime lo de hoy ,Hoseok ....
D.-Bueno hoy cuando el Sr.Jeong y yo hibamos a tomar un café mi exnovio me molesto cobrándome un dinero que yo le debía , el se dio cuenta y de repente sin ningún esfuerzo lo lanzo hacia el suelo pero mire yo se que esto sonara muy raro pero vi su mirada y estaba totalmente en negro , no que sus ojos fueran negros sus ojos eran dos bolas totalmente negras ...Dephra temblo al hablar...
RM.-Bueno que te puedo decir eso si es raro jeje,,,no creo que sea nada talvez estabas nerviosa o asustada , ...suspiro y puso su mano en la barbilla ...recargo su codo en el escritorio y le dijo.-Algo mas que te tenga confundida...
D.-Hace unos minutos el ..Hoseok...discutio con El señor Min le dijo que todos ustedes estaban en esto y que dejara de tener confianzas conmigo que no quería meterse en conflictos y dijo que usted había puesto reglas ...ahora explíqueme que es todo eso ...porque la verdad no entiendo ....
RM.-Los chicos saben que estaba prohibido traer mujeres a este lugar siempre deje que tuvieran sus aventuras lejos de aquí , el haberte traido aquí es un problema ..primero porque somos hombres y tu eres muy bonita sabia perfectamente desde el momento en que llegaste que pondrías de cabeza a mis hombres , sobre todo a esos dos , que son un par de pervertidos jeje...sonrio timido-
D.-Bueno digame entonces porque permitio que me quedara porque no solo me dejo ir , poque invento eso de que nescesitaba una ama de llaves porque es obvio que esta casa esta impecable no hay nada que limpiar y ustedes hacen todo por si solos , hay por Dios explíqueme ...
RM.-Primero acepte que te quedaras porque creo que en cierta forma que nos estamos volviendo un poco locos hablando solo entre nosotros creo que nos hace bien hablar con alguien mas , en segundo creo que después de investigarte sentí una gran empatía contigo se que has sufrido y mucho por ejemplo tus padres y eso de que no tenias ha donde ir ...
D.-Si pero eso usted lo supo después de que había pasado la noche aquí...
RM.-Cierto Deprha tienes razón solo escúchame , me dolio mucho todo lo que Junkgkook me dijo que no tenias padres que te trataban mal en ese café donde trabajabas y que ....ella lo interrumpio
D.-Por Dios ya no me mienta mas yaaa por favor digame que esta pasando pero dígamelo yaaa...nada de lo que usted esta diciendo es real...no me quiera ver la cara de estúpida..
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...