El sol brillaba , y aunque afuera hacia un poco de frio , dentro del departamento era calido y se respiraba una tranquilidad ...el ruido de la televisión y las risillas de dos chicos jugando videojuegos...
D.-Toc toc...buen dia puedo pasar....
MY.-Seguro Deby pasa esta abierto ...
D.-Traje su café Yoongi..y el libro que lee todos los días lo olvido en la sala anoche...
MY.-Gracias Deby...la miro de arriba abajo con la boca abierta...
D.-Pasa algo Señor..
MY.-Estas muy linda perdón , hueles muy bien ...ella agacho la cabeza y sonrio...
D.-Puedo sentarme, ...dijo señalando una silla frente a la cama, ..
MY.-Claro no necesitas venir aquí y ser tan formal...con tus buenos días me basta ,....-Dime que pasa ?
D.-El dia que paso lo de Nam , ya sabe el dia que discutimos en su oficina...
MY.-El dia que te pusiste como loca...jajajaja...si lo recuerdo que pasa con eso!
D.-Usted .... Tenia algo que decirme porque según escuche me había estado buscando...mientras el señor Hoseok y yo íbamos al super...ahora puede decirme que era lo que tenia que decirme...
MY.-Esperame abajo vayamos a dar una caminata , y ahi platicaremos con mas confianza...espero que ya no me tengas tanto miedo como la ultima vez...
Debhra acepto con la cabeza...
JM.-Que bueno que te veo , bonita nescesito que vengas a mi habitación urgentemente , tengo algo lindo bonito y perfecto para ti ...wow hoy luces tan radiante ...sabes creo que ya me veo llevándote del brazo en nuestra futura boda...
JH.Sera usted quien me la entregue en el altar?...Hoseok lo miro de una manera burlona y tomo a Debhra del brazo sacándola del pasillo y llevándola a la amplia sala...
JM.-Ashhh tienes que ser tan imprudente y molesto perro maldito...
JH.-Cuide su vocabulario señor Park que va ha pensar nuestra dulce Deby que usted es un malhablado...
D.-Perdon pero no puedo acompañarlos ahora el señor Min y yo tenemos cosas que hacer ...dijo al ver que Yoongi caminaba por el pasillo hacia ellos...Hoseok y Jimin voltearon con el rostro molesto ...
D.-Venga señor Min , le arreglare esa corbata , como es posible que vayamos a dar un paseo y usted en esas fachas ..jeje.....Yoongi levanto el mentón presumido y victorioso mientras Dephra acomodaba su corbata...
MY.-Te han dicho los hermosos que son tus ojos ...no se ,parecen un mar espumoso o no un cielo nublado ... Dephra sonrio mirándolo directamente a los ojos ...
JH.-Y sus ojos están a punto de ponerse morados si sigue llenando de piropos a mi princesa .....dijo amenazando..
RM.-Aveces me dan ganas de patear traseros cuando mis cachorros se ponen volubles ...
MY.-A quien llamas cachorro pequeño líder ...acaso no te enseñaron que debes respetar a tus mayores...
RM.-Cierto mi anciano Hyung usted esta en la verdadera senectud para esta hermosa señorita ..porque no cancela su cita con este hombre mayor y viene a dar una vuelta con este simpático líder ..la nescesito para hablar sobre la diciplina de esta manada de irrespetuosos...
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...