VAINILLA

108 7 0
                                    

Hoseok solto una carcajada ...

JH.-No entiendo ... tu y? ..

NO Hoseok ..yo aun no elijo a mi hibrido ...

JH.-Pero estas echa una porqueria ... mirate eres un giñapo literal y tu olor estas mas que impregnada de el ...

.-Te sorprenderas pero asi es ... yo lo rechace ... dije seria y orgullosa ... 

JH.-Entonces tu y el aun no son nada ...

No solo no somos nada si no que el ya no me pertenece ...sera un hibrido ,un miembro mas de la manada pero lo que nos unia se ha roto ..puedes estar tranquilo ...el no volvera ha pretenderme ,ni yo podre elegirlo ...tu pesadilla termino  ...lo vi en su metamorfosis y le tuve miedo ...me asuste ...me asuste y aun no entiendo porque yo juraba que queria estar con el...pero creo que ahora comienzo a entender ...debes entender esto no fue planeado de esta forma ...no asi ..asi que tragate tus estupidos celos y ya callate la boca de una vez ...

JH.-Pobre Yoongi ...mi amigo Suga ..mi pobre y miserable amigo Yoongi ..

.-Tu amigo y tu protector ..porque ambos se deben la vida y asi quiero que vivan de ahora en adelante ...

JH.-Perdon Deby soy un imbecil...

.-Un mounstro tambien y aun asi no hui ni te tuve miedo ...dije agachando la cabeza,,,y sonriendo con sarcasmo ...

El solo me miro y sonrio burlesco ...me puse de pie y volvi a quitarme la bata de nuevo tome el  vestido y comence a ponermelo ...Ok..Hoseok sere tu puta si eso es lo que quieres  ...pero su mano apreto la mia y me hizo soltar la prenda que cayo al suelo ...toma algo de ahy y vístete ...dijo indicándome el closet ..

JH.-.Me observo una vez más desde su sillón mientras se servia vino en otra copa que traia en su mano ....

Camine desnuda por todo el cuarto y el solo me observaba en silencio ...fui hacia el y me  lance a sus brazos pero me rechazo ..me empujo de nuevo y cai sobre la alfombra ....-Pero Hoseok ...ahora que hice ...

JH.-Hueles a el , y a Taehyung y cada noche que volvias de tus citas olias a cada maldito hibrido ...dijo con el aliento impregado de alcohol...estaba ebrio y seguia bebiendo  ...yo lo miraba desde el suelo ...me trague mi orgullo y gatie hasta el ...me sente a sus pies y me abrace a una de sus piernas ..imagine que me mandaria a volar de una sola patada ..pero no fue asi ...el solto su botella y comenzo a acariciar mi cabello ...

Vainilla...y yo odio la vainilla...lo recuerdas ?...le pregunte ...-Tu hueles a vainilla y a mi me encanta tu aroma ..tu perfume frances ...el loco que golpio ha Harry y que tenia su mirada obscura ...y aun asi no me fui .....dije esperando que el comprendiera lo que yo estaba diciendo ..

JH.-Que estas diciendo ?,.-Que quieres decir con eso ?.-Que significa ?..

.-Que yo me enamore de ti desde la primera vez que te tuve enfrente cuando cai con esos malditos tacones y tu estuviste ahy para salvarme ...

JH.-Pudiste olerme?...Dephra me oliste ?...

.-Si y cuando fuiste a mi recamara te lo dije ...me pediste que confiara en ti ..que ironica es la vida no'...me pediste que confiara en ti , me has insultado , me has ofendido me golpiaste y me mandaste al hospital ...y aun asi siento que te amo tanto ...puso uno de sus dedos en mi barbilla y levanto mi rostro ...estaba borracho y despeinado ..aun asi para mi era el hobre mas guapo que habia visto en mi vida ..

JH.-Me converti frente a ti cuando le di su dinero a Harry y no me tuviste miedo ...

.-Te ame tal cual ..esi es la Historia no?

JH.-Cual historia ...

.-Tsuky y Hanse ...

JH.-Mi pequeña Deby ...mi niña bonita ...mi princesa ..ahora entiendo tu eres solo mía y solo para mí ..cierto ....

cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora