El sol atravesaba las ventanas y solo se podía escuchar el sonido de las aves, de pronto el ruido de las noticias y un trastabillar de platos y cucharas ...
Un dolor de cabeza y un sabor asqueroso en la boca , Debhra se enderezo y se descobijo sin saber dónde estaba se sentó en el sillón miro a su alrededor , una enorme y moderna sala de estar con una pantalla más grande que la pared de su habitación , sentía que su cabeza iba a estallar giro su cabeza hacia atrás donde estaba la cocina y hay un chico (bastante atractivo pensó) cocinaba serio y se veía muy profesional....
.-Perdón donde estoy....
.-Hooola ....respondió el chico....Naaaaaamjoooon líder , líder(insistió) ....liiiiiiideeeer!!!!!!.....la apestosa despertó.....
.-Hola linda...dijo NamJoon
.-Perdón dónde estoy?...Quien es usted.....? ....¡Tengo que irme...! ...Maldita sea tengo sed....
.-Jin tráele agua por favor Hyung
.-Tranquila Dephra necesito que me escuches ....dijo indicándole con los dedos un lugar en el sillón ...-Siéntate..
Estaba por responder cuando miro a su alrededor y quedo en shock al ver a 5 hombres Nam y el chico de la cocina a su alrededor....
.-Ho por Dios yo tengo que irme ...por donde es la salida...
(Usare dos letras para referirme a cada uno de los personajes..
.-Kim Namjoon ...RM
.-Kim SeokJin...SJ
.-Min Yoongi...MY
.-Jeon Hoseok...JH
.-Park Jimin...JM
.-Kim Taehyun..TH
.-Jung Jungkook...JK)
MY.-Adonde tienes que ir niña?
D.-A mi casa...! ...dijo retorciendo los dedos entre sus manos
JK.-Y dónde vives?
D.-En un suburbio del Bronx en Newyersey...dijo mirando hacia la puerta
JM.-Y con quien vives?
D.-Pues con con ...con mí..mi familia ...dudo
TH.-NOOOO MIENTAS ¡!!! ...-Anoche dijiste que no tenías padres que eras una maldita huérfana?....grito TH
D.-jaaja estaba borracha lo recuerda ...debí decir eso por el estado de ebriedad que tenia bueno muchas gracias por todo yo tengo que hirme...dio dos pasos cuando alguien la tomo del brazo....
JH.-Tu no vas a ningún lado ...!!!
Dephra abrió los ojos entrando en pánico y trato de soltarse pero el agarre era bastante firme...
JK.-No tienes a donde ir ...dijo aventando unas hojas a la mesita de centro ...
RM.-Te hemos investigado y sabemos que eres huérfana trabajas en un café no eres americana vivías con tu mejor amiga y...
Lo interrumpió.....
D.-Y la maldita se acostó con mi novio ...bajo la mirada a la hermosa alfombra y se sentó en el sillón ...tomo agua y dijo ...
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...